Ayuda a Jose Carlos Galera

VaRiS

si supieras leer sabrs ke digo totalmente lo contrario

_

#143, o sea que mejor no interesarse por el tema y dejar morir a 23648 niños, para salvar al que anuncian en antena 3.

Que si van a estar anunciándolo hasta que se cure o se muera, nos arruina ver la tele.

VaRiS

A ver edito por si no os abeis enterao, no digo ke sea mejor ni nada x el estilo, se sabe de sobra ke en afrika cada dia mueren miles de personas, yo lo unico que digo esque por un euro a este xaval no va a pasar nada, y en cuanto a lo afrika solo lo e puesto xke la gente lo pone como escusa, no x preocupacion.

PD: a vosotros os parece normal el caxondeo ke se esta trayendo la gente con ste niño, que si e dao 100 euros, pd: era mentira, ke si gl, no me jodas

_

#153, pues sí que va a pasar. Pasa que si en vez se darle el euro a este reshulón en potencia, lo dedicas a los de África, salvas más vidas.

VaRiS

#154 ke no estoy ablando de mi, yo dono cada año tb a africa, not e kepa duda, pero ke ablo de la gente que me parece muy ruin poner a la gente de africa solo de escusa, sin preocuparles de nada.

_

#155, pero es que lo que ya hayas donado a África no forma parte de esto. Como si ya has donado 699.999€ a los negritos y vas a donar 1€ a este chaval, te compensa más donárselo también a los de África.

Otra cosa es que se use como excusa.

VaRiS

pero esque tmpoco todo ay ke ser pal mismo puedo dar x dinero a los de afrika y un euro al niño, ayudo a los dos.

edit: dejo de flamear que luego me quejo yo xD, dew!

free

Para saber si es fake, es facil no?.

Explicacion de la enfermedad HEREDITARIA, y recalco hereditario por una cosita:

Hereditario en medicina dice ser, de aquella enfermedad que porta en los genes 1 familiar no?
pues quien de su familia tambien tiene o ha tenido esa enfermedad?....

PD: fake y si no es fake, lo siento chaval, pero estoy mas pelao que un tio en una ducha.

_

#158, hereditaria quiere decir que la ha heredado, o sea que uno de sus progenitores es portador. Lo cual no quiere decir que ellos tengan que haber enfermado de ello.

V

yo me e gastao 5 euros de saldo en mensajes

ClaseForNow

No hay asociaciones de gente rica como futbolista, super estrellas de hollywood o algo?

Es que porque nos lo piden a nosotros, si con la crisis que hay no tenemos ni para nuestras necesidades.

Me da mucha pena pero vamos no estamos como para regalar dinero.

HIMOTEN

cada dia mueren niños en el tercer mundo por enfermedades que aqui se tratan con antibioticos simples.

Esta sociedad hipocrita y falsa me da asco; Pero oigan sigamos viviendo en nuestra bonita y perfecta burbuja en el que la vida es perfecta y feliz, donde todos seremos centenarios, no sufriremos penas ni enfermedades y todo ira liso y rodado.

Ese niño merece vivr tanto como cualquier otro que ahora se esta muriendo por un simple resfriado que se le complico.

Pero claro, este esta dentro de nuestra burbuja, es REAL, el otro solo es pura y dura ficcion del discovery channel.

Pues sabeis que? Deberian dejar morir al crio y destinar todo lo recaudado a salvar otros 5.000 crios del Africa. Ah no.... que su sufrimiento es mas importante.

Aqui queda eso.

Atheist

Yo me pregunto: a nadie le sorprende este párrafo?

"La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan solo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 €"

Por partes:

1- Que en España no se realizan trasplantes de médula? Estamos de puta coña o que pasa? Tal vez lo que pase es que los médicos sepan que es un tratamiento experimental que a saber qué se consigue, y se PRIORIZAN los trasplantes de médula que SEGURO que curan a niños con leucemia y cosas así.

[Información sobre una terapia experimental muy reciente]. O sea que es algo en estudio, por lo que el sistema sanitario no va a despilfarrar recursos que sirven para ayudar a miles de personas por la vida de un niño, se siente pero el presupuesto de la SS es limitado de momento. Y aparte en esta técnica se habla de autotransplante, así que.. es muy difuso todo, nos tratan de tontos.

2- "desconocimiento de la enfermedad. Esto me parece insultante para la Medicina de nuestro país. No, nuestros chamanes de tribu en taparrabo no conocen esta mística enfermedad moderna. Por eso no se atraven a hacer nada aparte de rezar a los espíritus.

3- Si, el tal doctor del hospital universitario te utilizará para un ensayo clínico, y de paso le dais fondos para que siga investigando (que tampoco es que me parezca mal) y se pague una cenita tal vez.

4- 700.000€?? A mi que me expliquen la factura, si no dona su madre, hombre. Un millón de dólares? Precio de la hospitalización, personal, operación, etc. Porque GeorgeBush ha hecho un comentario muy interesante. Qué pasa si no se llega al dinero? O si recaudan de más? Les pagamos un dinerito para que superen la pena? Yo y miles de personas tenemos desgracias y nadie nos da un puto duro para llevarlo mejor.

Dan muy poca información de qué tratamiento harán concretamente y lo que costará. Fake no es, pero muy dudoso como lo están haciendo, si.

Y todo esto sin contar que resulta cuanto menos curioso que se destine tan fácilmente tanta pasta para un tratamiento experimental (la ALD no tiene cura definitiva) cuando hay miles de niños muriendo por enfermedades que tienen vacuna desde hace décadas. Cosa que ya han comentado e incluso hecho números en posts anteriores.

PD: Parecéis retrasados mentales los que deciis "w0w escribe mejor que yo, vaya niño". ES UNA FORMA DE NARRATIVA, evidentemente no lo ha escrito él, es para causar mayor empatía, tontos del culo.

danao

#163 creo qu dicen el niño del video =/ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Atheist

#164 El niño del video qué?

Aún habré metido la gamba en algo, no te extrañe. Pero no sé a qué te refieres..

PERSONAJ3

supongo #165 q #164 esta diciendo q el xaval se expresa mejor q ellos en el video xD

TheV1ruSS

aver si os informais mejor, eso es fake desde luego, un transplante de medula cuesta en europa 130.000 dolares y en EEUU algo mas de 200.000...hasta los 700.000 que...pa vivir bien el resto de la vida o que?

aqui un ejemplo:

tuput

Esto es un poco maverick

¿Soy original?

Atheist

#164 y #166:
Así a bote pronto, #8 y #21... y #32.. #35... (dejo de mirar ya) hablan de escritura, no del vídeo. He leído varios comentarios así, que puede que alguno sea ironía, pero todos seguro que no.

Masackre

Si solo lo hacen 2 medicos en el mundo, y le cobran tanta pasta, el unico que saldrá beneficiado sera el doctor, y el niño o la palmará o quedará como mucho vegetal.

pd: no vale la pena

Z

En primer lugar me parece una desgracia que nos puede ocurrir a cualquiera, por lo tanto, no me parece justo que porque mucha gente no este de acuerdo con el dinero que necesita desesperadamente esta familia la gente en algunos post se este mofando de una situación tan trágica.

Quizá será porque os pensaís que esto no os puede suceder... Pero haceros una pregunta, Si a vosotros os ocurriese eso vuestros padres lucharían tanto por salvar vuestra vida??? Posiblemente la respuesta de todos sea un sí. Y si la respuesta es no (pfffff)

No creo que ningún padre se quede satisfecho cuando un médico le dice disfruta de tu hijo al máximo porque le quedan dos años de vida.

Haced un exámen de conciencia. Porque pobrecitos vuestros futuros hijos como tengan una enfermedad de estas, ya que tendrán unos desgraciados padres que se quedarán en casa antes de salir a pedir dinero para salvarle la vida. Porque claro como hay otros niños que se mueren en el mundo. Pues el mío que también se joda.

Saludos

TheV1ruSS

#171, que los padres son unos cabrones...se quieren aprovechar de la enfermedad de su hijo, que no vale tanto joder.....como mucho 300 mil dolares, nada mas....

werty

#171 pues si mi hijo tiene la enfermedad no reacudaría un montón de dinero para curarle a él. Lo haría para curar otros 1000.

Sí soy el ser más despreciable del mundo por salvar 1000 niños.

Javisuco

Prefiero destinar esos 700.000€ a erradicar la polio que a pagar una terapia experimental,la cual no se sabe si va a funcionar o no.
Ademas de que me parece que esto es un fake como una casa,poniendo un transplante de medula como lo mas novedoso e innacesible, cuando ya es norma aplicarlo en las leucemias.

NecroFox

Cada dos por tres me encuentro con este texto en cualquier lugar que visito:

Hoy mismo me he encontrado el papelito en el gimnasio, hace poco leí una noticia en la edición digital del Diario Deportivo Equipo (he aquí: http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=24508), además de los reportajes de Aragón TV.

Fake me da a mí que no, pero de todas formas me sigue pareciendo mucho dinero.

Aun así, en cuanto mi cuenta corriente este algo más saneada, sere uno de los que done aunque sea un poco.

P. D: Y el Real Zaragoza ya se podía a ver lucido un poco más, que con lo que cobra cualquiera de sus jugadores al año ya tendría todo el dinero reunido...

speciaL

No me entra en la cabeza que fuera un engaño después de todo lo que están haciendo los padres y la familia, y no creo que tengan las pelotas suficientes para engañar a toda una ciudad como zaragoza que es el lugar donde viven, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Z

Ni engañar a un ciudad como es Zaragoza, ni a todo un país porque ayer estuvieron en Telecinco y están pasando por varias televisiones.
Yo creo que no es un bulo y entiendo que los padres esten tan desesperados.

Un Saludo

-L0B0-

Buenas, pr si a alguien le interesa, ya tienen los 560 mil euros q hacian falta para pagar "la entrada" del hospital.

http://www.unavidaparacarlos.es/

PD: kien dijo crisis??

S

Me da igual que se muera o no, aunque la verdad, algo en mi interior se inclina a lo primero.

NigthWolf

Aqui en mi pueblo paso algo parecido con un chaval, eso si al final reunieron el dinero y tal, menos mal que yo no di nada porque murio en el camino a EEUU.

Un owned un poco basto, van a la tele, lloran, reunen el dinero y en el viaje se muere xDDD

Usuarios habituales

  • werty
  • TheV1ruSS
  • _-SHeiK-_
  • VaRiS
  • JosE_Arcadio
  • LiuM
  • Netzach