Ayuda a un camarero

vns_

Bueno veamos, lo que me pasa es que este finde por hacerle un favor a un colega y ya de paso sacarme unas pelillas me he metido a sustituirle al bar donde trabaja. No le veo muchas dificultades, pero como nunca he sido camarero me gustaria que me ayudaseis los que supieseis en el tema de chupitos o uñas. Sabeis combinaciones que puedan estar ricas o otras que sean en plan fuertes? lo que se os ocurra, pero decidme para que van destinadas xd ( pelotazo o que sepan bien ). Venga pues eso, que gracias, y si quereis darme algun consejillo por alguna experiencia que hayais tenido o algo tb lo admito.
Un saludo.

valeron

coño, pero lo de las combinaciones que las hagan los cocineros xDD tu sirve y ale

PePiToGriLLo

claeo lo tipico el cocinero hace los cubatas ¬¬

Tenazas

pero que eres el barman o un mandado que lleva los platos a la mesa que le manden?

vns_

xdddd la cosa es que vendran todos mis colegas y empezaran "ponnos unas uñitas blablabla" y como no tenga repertorio voy a quedar un poco mal, si me veo en apuros les meto un buen chupito de whyskazo a ver cuantos aguantan xddddddd

#4 sere barman claro

Achi

vas apasarr algun mal trago, pero solo va a ser una sustitucion y una experiencia q ganas (ademas del dinero) asi q no te preocupes

vns_

no me acojones joerrrr xd que de momento estoy bastante tranquilin

Tenazas

agobiarte te vas a agobiar, si no acuerdate cuando se te llene la barra de borrachos que no pueden tenerse en pie pidiendo copas a un ritmo frenetico

vns_

bah tmp es un bar muy grande, eso no me preocupa demasiado, pero lo que quiero saber son los chupitos y las uñas que puedo poner, dadme ideas diosssss :_

Tenazas

el chupito de absenta siempre triunfa

spider_i

chupitos de chartre(nose como se escribe) y caeran rendidos

valeron

jajaaj ok ok, tio, mezcla wiskies x un tubo y ponle nombres exoticos.

mangaroca+algo rojo+ baileys: orgasmo

xD

redbul+disarono: diablo

ale xDDDDDDDDDDD

ArkanoiD

A mi me pones un Licor43 con 7up

ErO

Rebienta estomagos : Vodka , Tequila , Ginebra ...
Resultado: Pelotazo maximo con un par de ellos, Resaca fuerte por la mañana XDD

Oni

ostiazo supremo: stroh (hay comunidades autónomas en las ke está prohibido)
ostiazo: TGV (tekila ginebra vodka)
fuertecillo: vodka + cointreau
fuerte y rico: jack daniels + tekila + lima
suave: granadina + martini + malibú
suave: eristoff black + piña

y no sé tio, lo ke se te ocurra... si la peña al final no sabe ni lo ke bebe ;D

edited: joer, lo de agobiarte, en un bar de copas... bah, es cojerle el ritmo... tb ten en cuenta lo ke se liga desde ese lado de la barra ;) (otra ventaja más) y ke bebes gratis xD

vns_

gracias macho, lo de ligar a mi no me importa.. pero mi novia estara echando el ojo desde el otro lado de la barra y no creo que la haga demasiado gracia, aunq es muy durita, lo sabra soportar jajajajaj

Enz0

Un cule:

Whisky+Crema catalana+Nata.

Exquisito :D

vns_

el problema es que estoy en un bar.. no se de donde voy a sacar la nata xd mas bien busco chupitos sencillitos, con un par de bebidas o 3 a lo sumo.

M4k4rr0n1

Pero es un bar normal? o un bar de copas? Si es lo 1º no te agobies, pero si es un bar de copas... entre la musica, y los ke piden cosas no se encuentran en plenas facultades... te costara entender lo ke te piden muchas veces xD

apho

Si kieres saber lo que realmente funciona...xD

El denominado Caballo Loko...Esta bebida tiene su origen en Sant BOi...xD

Es fanta de limon, vodka, tekila y ginebra a saco con un poko de groseya.
La produccion minima es de medio litro y solo sirve para piyar el morao de dios y tiene un excelente sabor ademas de su gran nivel proteinico y bajo en vicidus activos, lo qual ayuda a disminuir el nivel de colesterol...
9 de cada diez alcoholicos lo recomiendan... El que no lo dice es pq esta borracho mirando aver si puede encestar la meada en un cayejon...xD

Sin ciego que llevo encima anda...xDbyez

ReMaTxEs

Aquí te dejo lo que me tomo yo normalmente con mis colegas:

*Machacao -> Tequila y fanta limón, coges un cuarto de limon (Cortado por el culo, se lo pones encima del chupito y das un golpe seco en la barra y que se lo beban, evidentemente quitas el limón xD)
A ver quien se cae -> Anís, Wiskhey de Naranja y Sandia
*TGV -> Tequila Ginebra y Vodka
*Polvorón -> Wiskhey y Tia Maria
*Bolinga -> Ginebra, Bacardí y Lima
*Torres Gemelas -> Wiskhey Contreiau y Mora, todo ello bien flameado

Tomamos muxus mas, xo no m acuerdo cmo se preparan xDDD Personalmente te recomiendo el Aver quien se cae
P.D: Tenga un "poquito" de cultura Chupiteril xDDD Con los colegas suelen caer alrededor de 9 o 10 por barba xD

M4k4rr0n1

vns_ a ver si te sirve esto, es a una chupiteria k va una amiga:

Estos son los de la chupiteria:
http://www.chupiteriazanzibar.com/htm/nuestroschupitos.htm

Estos los ke se inventa el personal:
http://www.chupiteriazanzibar.com/htm/vuestroschupitos1.htm

-

#1 Trabajar de camarero de noxe y aguantar borraxos mientras tanto es muy cansino, la gente se desespera fácil...

El mejor consejo k puedo darte es paciencia, y no exes un borracho a noser k sea necesario y tengas verdaderos motivos...

Con trankilidad y no te agobies si te bombardean pidiendo copas xD

NuT

Eristoff Black + Mora :O

W

#15 con TGV no pillas pelotazo

NuT

#21 lo que tu llamas machacao en Mexico es un caballito, en Leon el machacao es otra cosa, es una mezcla de JB, Ron, y no se que mas mierdas con fanta de limon, se pega la hostia, sube el limon y se toma.

KrITIK4L

Siempre tienes el recurrido "Caramelo Draculin"

Ponche + Lima + Cocacola a chorro, rollo champan cuando celebras...

O el piruleta

Ponche + Granadina + lima (Se puede cambiar el ponche por Licor de almendra y está aún más rico)

O el TNT...

Vaso de tubo, Cointreau + Peppermint agitado, deslizas un poco hasta el borde, quemas, das vueltas al vaso hasta que la llama ceda un poco y antes de que se apague pones la mano taponando con fuerza y decisión (importante para no quemarse y te aseguro que si te quemas escuece) y se quedará pegado a tu mano, agitas, levantas un poco la mano para que el que se lo va a beber lo "esnife" y despues que se lo beba... este chupito bien hecho es, A) Efectivo B) Espectacular C) Está riquisimo :)

Nada, y ante todo... como dicen por ahí... paciencia con los borrachos y suerte con las niñas ;)

W

Cierto lo del TNT ;)

xBoSS

CAMARERO UNA DE JAMÓN!

Usuarios habituales

  • vns_
  • Oni
  • xBoSS
  • Wicker
  • NuT
  • M4k4rr0n1
  • Tenazas