Ayuda a un camarero

vns_

gracias gente =)

W

pos na, ya contaras q tal ta ido

vns_

ok, veremos como es la experiencia :D!

Oni

wicker, no se ke beberás tu, pero yo ke soy adicto al johnnie cola, si se me ocurre beber vodka+tekila+ginebra... no estoy acostumbrado a esas cerdadas. por cierto, aki eso se vende por litros (a 3.50€ cada uno), no me creo yo ke te bebas uno y no te enteres.

coño, el ke dijo lo del TNT... aki en gijón, de ese estilo (o sea, kemado) bebemos vodka con cointreau.

Atoll

http://www.chupitosabor.com/

KaSe

tienes ke poner peyotes
ron, tequila, ginebra, vodka
o peyotes++
ron, tequila, ginebra, vodka, whiscky
veras si les rompes o no

PhobyouS

Cafe Licor + Agua Limon = Mentira

Alli no creo que haya cafe licor, ya que solo hay por esta zona, pero intenta conseguir una botella que entra como agua xDDD

Oni

joer, licor de café hay en todos lados :s
es de lo más común

xBoSS

Camarero! esa de jamón qué?

rOfEllOs

Forastero... sabrás tirar la birra no?

PD: Aquí el TNT se llama Tomahawk xd

neokiller

te moriras XDD

-

Si consigues picar a la gente les metes lo k sea
PD: stroh al pastu
PD2: lo de hostiazo supremo x el TGV t dara a ti (a mi lo unico k m pasa k m muero del asko xDDD)
PD3: si lo k kieres es tajar a la gente la pagina de #22 no te vale ni pa tomar x culo son to pijadas

AroWiNg

Tequila + lima
43 + mandarina

Pero el mejor chupito... Tequila con sal y limón xD

Othingnet

K necesitas 1 master para llevar lo ke te dicen... ¬¬

B

El stroh sin duda un puntazo quemandolo por arriba con el zippo

En asturias se bebe a sako

Saludos

Oni

perdona #42, no, no me da ostiazo supremo, xq esas guarradas son para crios de 16 años, yo bebo whisky cola.
en el caso de beberlo, obviamente, nos daría una buen cañonazo a cada uno, pero a mi, a diferencia tuya, me dejaría con el puntín, no potando en un portal :/

p4n

Absenta

Absenta + Tequila + licor de Melocoton (Bastisimo)

Vodka + Ron Blanco + Licor 43 + Grosella + Fanta Limon ...

Este ultimo creo que es asi, porque yo lo llamo Ni Puta Idea, y solo Carmelo, que es el que los pone en el Rollo sabe lo que lleva xD

Sturm_SP

Yo tengo unos colegas con un pub y ponen un chupito llamado Marty McFly igual que el de la pelicula de regreso al futuro 3,pues ponen en el chupito ese la misma mierda que echan en la peli para despertar viejo,y joder no veas si pega fuerta la mierda esa.

fr9st

#48 pero di qué es

CoNNoR

¿ Tu sabes donde te estas metiendo ? Me da que no. Mejor que seas alguien paciente porque sino acabaras de los nervios la primera hora.

PD: Mejor que te informe tu colega de los que se suelen vender y que llevan.

NeOFiVe

pos mira as de tener muxa muxa muxa paciencia eso ante todo cuando la gente empieze a agobierta vas a pillar xaval empezaran 3 vasos de tqal 2 de tal y 1 xupito y pffff xo mola muxo trabajar detras de l abarra lo k tienes k acer k cuando estes poniendo vasos k te aya pedido una persona a las otras personas n les tienes k hacer nada de caso por muxo k griten cuando ayas acabado cn esa persona pos a otra xo sin ponerse nerviuioso y sin parar

vns_

al final salio todo muy bien, ningun problema y 0 agobios :)

Usuarios habituales

  • vns_
  • Oni
  • xBoSS
  • Wicker
  • NuT
  • M4k4rr0n1
  • Tenazas