[AYUDA] Como putear a los vecinos.

S

No duermen.
Se acuestan a las 2 y se levantan a las 6.
Las zapatillas de andar por casa deben llevar tacones.
La lavadora parece un avión y la pone 4 veces al día.
Pone la lavadora a las 6 de la mañana y a las 11 de la noche.
Las cuerdas de tender no las engrasa nunca y hacen un ruido estremecedor.

Como puedo putearlos?

Abstenerse decir lo de "pon la música a todo volumen de madrugada" porque les da igual, no duermen, y además tengo más vecinos que ellos.

S

Sube, pega un patada a su puerta , entras y les pegas un tiro

1
Fistri

Consigue su telefono de casa y putealo con el voipbuster sin parar.

Tirale lejia a su ropa jajaja.

Muchas cosas peores se le pueden ocurrir a la peña de aqui.

PD:Como hacer para que tus vecinos no te molesten más de por vida.

Paso 1:Consigue un disfraz de espartano o te haces uno y te vistes.

Paso 2:Haz con un carton un tipo de escudo y compra en alguna tienda una espada de más de medio metro.

Paso 3:Ves a su puerta y golpeala llamando mientras grita Asiatico abre por Leonidas!!!!!!

Paso 4:Cuando te abra la puerta le cuenta lo que pasa que te molesta y le das a entender que si no cumple le haras algo malo con tu bonita espada.

Paso 5:Le pegas una buena patada Estilo Esparta mientras le dices ESTO ES ESPARTA o ESTO POR MEDIA-VIDA

S

bueno, lo de la lejia no lo habia pensao, m lo apunto.

lo de esparta lo dejo para otro dia...

mag1c

veras como les jodas la ropa, y se compren mas e intenten limpiar tmb la vieja ke tiene lejia, te van a poner la lavadorlo menos 10 veces al dia! ajajajajajajajaj

Alatriste

follatelos

PruDeN

y no puedes subir y decirselo, oye mira me jode esto esto y lo otro

dialogo y talante

S

#7 esa via está agotada. SUDAN. Y SON ESPAÑOLES.

lo digo por si pensais ke son moros, gitanos, euritos...

moska

yo a mis vecinos les tiraba ciruelas podridas en el balcon, les pintaba las paredes, una vez les pine un LOL me metro y medio con spray de ese de pelo

RiderBCN

Orinate en su puerta, o mejor, pilla un pegamento industrial y echa un poco en su cerradura xDDDD
ya veras que gracia les va hacer cuando tenga que llamar al cerrajero.

1
S

ostias, la de la lejía y la del pegamento me gustan :D

#10 la de orinarme... creo que dejaría mi adn un poquito.

mag1c

#11 esto no es CSI, no creo ke te busken el adn por mearles en la puerta... creo yo vamos xD

pidgeon

si te ves capacitado y tienes recursos enviales alguna carta que les acojone, de enbargo de un banco o algo asi,....

o consigue el tlf pibe, averigua que momento del dia se separa de su mujer y le yamas y le dices que la deje empaz q ella ahora te quiere a ti q siempre follais cuando el no esta y encima ella se rie de lo gordo q esta (dile cosas q sepas ciertas pa q se acojone), picha corta, que como no rompa con ella le pegas un tiro... etc ya entiendes la idea

o yamas desde una cabina a la policia y dices q eres (nombre del vecino) y q vives en tal casa y te as cargao a tu mujer, te quieres entregar y ahora vas a descuartizar al cadaver.... jejjeje

Averigua donde curran y liala tb tocha ......

Cargate a su gato o perro o lo q tengan,....

Rayales o jodeles el coche, o pinta insultos en el ....

follate a su ija y grabalo en video y fotos, poniendolas por la caye you tube etc...

joder no paran de ocurrirseme maldades
pos anda q no ay....

YA NOS CONTARAS QUEREMOS FOTOS!!!!!

1 respuesta
Pontifex

yo diría que en la orina no hay adn, sólo pasan células a la orina cuando hay una infección

S

lo de la hija me convence, está ñaca ñaca y es de mi edad :D

B

Meales en la puerta cuando vuelvas de borrachera.

SiCk

Este mismo post está abierto en la media-vida irakí.
"مساعدة] كيف يستغل بلادي نييغتبوورهوو]"

Las respuestas son un pelín más radicales...

tieglin

Has probado a decirles todo eso?
Que os molesta el ruido k hacen?
k intenten poner la lavadora a otras horas y k por la noche intenten no hacer ruido?
Aunke supongo k poner la lavadora tan temprano es pq se van a currar y no tienen otro horario pero si hace tanto ruido a esas horas no pueden ponerla.
Si nadie se ha kejado pues pensaran k no molestan.
Y si ya le habéis dicho algo pues pregunta a la policia que podeis hacer.:)

S

#18 no superan los limites de ruido legalmente permitidos, pero si los etica y moralmente normales.

se lo hemosdicho, hemos puesto carteles en el potal, se ha comentado en reuniones... y nada.

P

cagale en el buzon si puedes

Z

tokales el timbre a las 3 y media o 4 de la madrugada y corres asi varias veces caundo ya lleves un rato tirale chinas xk te estaran esperando xDDD

DiSKuN

unas pintadas c amenazas duras irian bien, del palo:

Hijo de puta dejame dormir o toda MV violara a tu hija

-

Ve al aeropuerto mas cercano internacional coge un vuelo hacia virginia , compra una 9mm , vuelves , y sigues los pasos de #2.

Disturbed-

sube pa riba y peleate

A

El año pasado, a unos colegas que hicieron una pequeña fiesta en su piso, un simpático vecino les obsequió con las sobras de su cena esparcidas por la puerta de los coleguillas. Creo que eran macarrones con tomate.

ZoRy

#13 practicmente todo es válido!! lo d llamar a la poli y decir que te as cargao a la mujer, tiene que ser la ostia, que entren los SWAT ahi a lo bestia ( eso si, tienes que poner voz de nervioso tembloroso)

Fr34k3r

Meate en su puerta.
Cuando cagues dejales los truñitos en la puerta.
Deja condones en la puerta, aunque no los uses.
Tapona la entrada de la llave con mierda.
Tira un bote de pintura sobre la puerta de su puta casa.
Lejia a la ropa.
Colillas a la ropa.
Tirale agua en el buzon de las cartas ( en su defecto orín).
Dejales bolsas de basura en su puerta.
Fundeles el timbre antes de irte a trabajar.

pd: no se me ocurre mas, de momento xDD

michi

si sobrepasan 20 db a tus paredes desde las 22:00 o 23:00 puedes denunciarles y les cae una buena multa. En mi portal unos vecinos ecuatorianos se canteaban y pusieron en el portal impresa la normativa de ruidos municipal con un aviso de que iban a empezar a denunciar y oye, como si fuese magia

Fistri

Queremos fotos de la hija ya xD

Se lo que sufres,yo tambien tengo algunos follones con mis vecinos de arriba,pero es mi padre quien le da caña jajaja.

tieglin

Pues nada denunciarles si se puede , no hace falta kemarles la casa ni na de eso, bueno como ultimo recurso,,,xD

Usuarios habituales

  • pidgeon
  • sergiazzo
  • Fistri
  • tieglin
  • michi
  • Fr34k3r
  • mag1c