[AYUDA] Como putear a los vecinos.

George-Bush

Putearlos ?

en caso de q vivas solo deja de salir y monta la fiesta con los colegas a lo bestia todos los findes, musica a tope, borrachos en las escaleras... etc etc

Fistri

Con denunciarles no llegas a ningun sitio,que puedes ganar pues nada.

Ya sabes que uno se queda más agusto vengándose tambien con putearles a ellos que denuciarlos.

La Justicia ya tiene bastante como para perder el tiempo con denuncias por molestias minimas como se las tomaran.

Sergiazzo cuando piensas actuar?

B

#13

matas a mi perro y la patada que te doy se te meten tos los pelos del culo pa dentro.

pidgeon

#33 pues no hagas ruido

o tu perro acabara atado a las yantas de mi coche o rebentao en el micro

S

#32 pienso actuar en cuanto vea ropa tendida :D

B

#13, eres un hijo de puta.

"Cargate a su gato o perro o lo q tengan,...."

SEGURO QUE ENVENENASTE A PANCHITO.

TE VOY A MATAR.

AmiG

Ponles el himo del Rayo a todo volumen
Caerán redondos en cuestión de segundos.

pidgeon

#36 yo no enveneno
hay metodos mas satisfactorios

/t-bag fan

Lanah_

#1 si tienen perro puedes probar de freír corcho en el aceite de haber hecho chorizo y se lo das para comer. se hincha el corcho dentro del perrito y explota.. no es broma, a mi suegra se le fué la pinza un dia, lo hizo con el de un vecino.. y ahora ya no hay perros que ladren ^^

Naks

Pon pipas en el interfono para joderles, o directamente arráncales el interfono (aunke sea también el tuyo).

xTr3m1S

mea o caga en la puerta de su casa

F

c4

sanroma

Napalm y en cantidades

BlisZ

#13 lo malo de esos metodos es que no sabran que pararas sin dejan de hacer ruido, simplemente habra alguien que les jode y no tendran porque parar de hacer ruido

Dabra4hire

atrancales la puerta por fuera, o ponles unas maderas clavadas con violencia en el marco de la misma

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • pidgeon
  • sergiazzo
  • Fistri
  • tieglin
  • michi
  • Fr34k3r
  • mag1c