Ayuda con compañero de piso

perche

#14

por curiosidad que entiendes tu entonces por higienico, ¿ducharse 3 veces al dia?

1 respuesta
Soulscx

hay sequia, si todos nos ducharamos cada dia el pais se iria a la mierda, literalmente
no hay agua para todos

Shikoku

#1 pase por una situación muy similar a la tuya y el olor venía de:

Lavaba la ropa cada 2-3 semanas
Reusaba los calcetines
Reusaba en general la ropa demasiado tiempo
Tenía una basura que mejor no comento más....
Hacia la misma puta cosa de abrir la puerta pero no la ventana xDDDDD

La higiene personal no era, pq se duchaba a diario.

Solución? Le subimos el alquiler de la habitación o se largaba. En cuanto le tocó la pasta, espabilo (aunque había q recordarle cada cierto tiempo)

Así que piensa q puedes hacer, que le afecte a su dinero

1 1 respuesta
B

#41 mis sobrinos pequeños, les huelen los pies a rallos, a productos quimicos toxicos. No es olor corporal, son los pies.
Pero nada de mal olor, la última vez que fui a casa de mi hermana, me dio vomitera del pestazo que hacia, pensaba que era porque andaban pintando, pero no, es que tenian el cuarto de los niños abierto ...

me tuve que salir de su casa a los 5 min, no aguantaba más.

Igual la fuente de polución viene de sus zapatos, atacad ahi, ponte una bolsa en la cabeza, entras por la noche y los tiras por la ventana. Si no te ve la cara no te podrá culpar.

1 respuesta
Cukie

#64 jajaja, es que no se describir el olor, nunca había olido nada parecido, es horrible de verdad.
#63 pone lavadoras a menudo la verdad, no me fijo mucho en como va vestido, pero creo que no reusa la ropa demasiado, yo es que no me explico aun de donde sale esa peste, yo quiero pensar que es una mezcla explosiva entre las latas de monster y coca cola vacías, con su olor corporal, y los zapatos, nose nose xD

1 respuesta
leonsegui

#65 Lo que tiene que hacer es una limpieza general en el cuarto y ropa, y después acostumbrarse a lo de la ventana. Si no cumple con eso no te queda otra que quejarte a la persona que debas, porque el bienestar de uno mismo no puede ser minado por el hedor del compañero jajaj parece de coña...

1
Kalgator

#5 Rompele los cristales de la ventana, a ver como los tapa h3h3h3

B

Llámame loco pero si es algo que te molesta tanto a lo mejor podéis sentaros como dos personas adultas a hablar y, si no atiende a razones habiéndole dejado claro las consecuencias de no remediar la situación, dialogar con la persona encargada.

No es tu puto problema que sea un cerdo de mierda, no eres su madre. Y si es tan estúpido de perder una oportunidad así por llevar una mierda de vida, es su error, no el tuyo.

sPoiLeR

Quizás todo sea una estrategia para que acabes limpiándole el cuarto porque seguramente, no te va a quedar otra. Se fuerte y que el patriarcado no pase por encima de tu dignidad.

B

Es higiénico en cuanto a ducharse: se ducha día sí, día no...

No he podido seguir leyendo

1
whn

Yo tuve una situación parecida con una compañera que también creía que ventilar era dejar la puerta abierta. Le dijimos que ventilase un poco con la ventana y se le "olvidaba".

Total que, al final, cada vez que sabíamos que no estaba en casa y que no iba a estar durante X horas le abríamos la ventana y una del salón (que estaba enfrente) pa que hiciera bien de corriente y así no desprendía tanto olor.

Así hasta que se mudó.

LeeSinGafas

#60 Imponerte a decirle que el piso huele a puta mierda siempre que por dios que abra las ventanas porque te es imposible a vivir así. Igual se lo has dicho de pasada "podrías airear un poco tu cuarto jiji" y ni te ha hecho caso.
Es que si no te ha dicho expresamente "No, no pienso abrir las ventanas, me da igual que el piso huela a puta mierda por mi culpa así que te aguantas" no creo que le hayas dejado clara la gravedad del asunto. Y si ese es el caso pues ya te toca hablar con el casero o cambiar de piso
Es que hay cosas que son para enfadarse joder, un poco de carácter...

1 respuesta
Cukie

#72 ya he discutido con el tema, no soy precisamente de decir las cosas a medias tintas, y le he dicho que la propia casera se ha quejado, y no ha dicho me la suda, pero su actitud da a entender que así es

Pancita

#61 Una vez al día es, para mi en invierno, lo higiénico.

1 respuesta
perche

#74

y en verano entonces, 3 al dia?

1 respuesta
B

Yo en invierno, si no he hecho deporte, me bastaría una ducha cada dos días. Me ducho cada mañana porque me ayuda a desperezarme.

ThOrKeMaD

¿Y xq no te vas a otro piso? pregunto xddddequisde

1 respuesta
Cukie

#77 ¿Y xq no te lees el thread antes de preguntar? xdddequisde

Ya he dicho que el sueldo que me pagan no me da para costearme un piso donde vivo, y la empresa no me va a pagar otro piso para mi sola, es decir, o se soluciona la situación, o le cambian con otras personas y que se coman otros el marron, o le echan

1 respuesta
B

Joder que asco de thread y que asco de gente, yo he tenido suerte por lo que veo.

Gory

#1 Si ya hablaste con el y pasa del asunto, como bien dices no eres su madre, le pegas un ultimo aviso comentandole que la solucion es que si no te hace caso, se lo tendra que hacer a sus jefes, si esto no te convence, pues se lo dices al jefe directo y ya se enterara una vez le den el aviso ellos o le hagan mudarse ya sea a otro piso o a su casa de España

Pero vamos aguantar tal cosa, que ya no es solo tu si no que no podrias llevar visitas...es de risa, si es de los zapatos hay mierdas como polvos para que se coman el olor, eso se supone que se echa en la plantilla y calcetines si es una persona con quesos en vez de pies, pero esto se lo puedes decir a el, no se lo tienes que comprar tu y darselo para ver si te hace caso, como lo del ambientador, no tienes porque gastarte tu dinero en el y mas cuando ves que esa persona se la suda y no hay gratitud en ella

Vamos yo no aguantaria a una persona que no sabe convivir, limpiar, no apestar, molestar y etc...como el dicho bueno y tonto, pues eso 1 vez no 2, si ya hablaste con el y le dijiste que tambien la casera y tal se han quejado y pasa del asunto, pues ya has echo todo lo posible para que siga con su oportunidad, asique dile al encargado/jefe lo que pasa y punto

Seyriuu

#78 has valorado hablar en privado con rrhh y decir que no estás cómoda con él porque te tira fichas y que si te pueden mover a otro piso?

En plan "es muy creepy me da miedín"

dranreb

Mete un vagabundo en su habitación

2
FerPina

#19 Y no puede dejar los zapatos fuera de la habitacion? En alemania es muy normal dejarlos fuera, es mas incluso dejarlos fuera del piso (en el rellano).
Hay gente que se ducha todos los dias pero los pies le huelen mal por lo tanto cuando se quita los zapatos sueltan un tufo que....

1 respuesta
Pancita

#75 Depende, yo cuando me levanto y antes de acostarme, para dormir fresquista.
Y tu? Cada cuanto te duchas?

hP

Lo que hueles es de su calzado, échale polvos de talco y listo.

Meaven

#53 Pero para eso hay productos específicos. Cuando era adolescente sudaba mucho en los pies, pero compraba un producto en spray hecho con talco y otro para eliminar olores de los zapatos y mi habitación olía perfectamente bien. Todo es cuestión de tratar los problemas adecuadamente, tanto por tu bien como por los que conviven contigo.

2 respuestas
WEra

A parte del olor por no airear el cuarto, debe tener basura de varios dias metida dentro. Mira dentro de los cajones

B

#86 El problema es que muchas veces la gente que lo padece no es consciente (o no quiere aceptar) su problema.

El año pasado estuve viviendo con un chaval que al igual que le pasa a #1 , cuando se dejaba el cuarto abierto apestaba la casa entera exageradamente. Un intenso olor a cadaver en estado avanzado de descomposición invadía mis fosas y a veces me daban hasta arcadas, todo por los pies. Le comenté el problema porque el muy cabrón, encima, ponia los pies descalzos encima de los sofás y ya no había quien tuviera cojones a apoyar la cabeza, y su respuesta fue que "soy un exagerado y que no es para tanto".

Cuando vinieron mis amigos al piso (amigos comunes) pudieron comprobar que efectivamente el olor era digno de investigación científica, no fue hasta que vió el mundo en su contra que no tomó medidas (esos polvitos de los que hablas). Y no sé. Eso.

1 respuesta
javih_

El chaval ese va a tener pie de atleta o algo así, un amigo mío lo tenía y cuando ibamos a su casa a hacer algún trabajo... Olía su cuarto y hasta un poco la planta de arriba. Ni te digo ya en educación física cuando hacíamos acrosport.
#88 fungosol (boro)

Cukie

#83 tenemos un zapatero en la entrada y no lo usa, pero también te digo que en caso de ser sus pies casi que agradezco que no los deje ahí.
En el zapatero tiene un par de zapatos pero doy por hecho que no los usa casi, aun así yo tengo en una parte del armario (son armarios grandes, con varias puertas) mi calzado, excepto las deportivas que si que están en el zapatero, y lo que hago es comprar unos sobres que tienen como bolitas dentro, um ambientador para armarios vamos, y lo meto dentro, y huele super bien, vamos, nadie puede decir que tengo ahí tantos pares de zapatos xD

#86 yo cuando era joven era imposible estar conmigo en el mismo cuarto si no llevaba zapatillas puestas. De hecho me duchaba y a los 5 minutos mis pies olían, era irremediable, y usaba productos y me los lavaba fácil al día más de dos veces.
Con los años el problema desapareció sin saber porqué, pero menos mal vaya, a mi me daba mucha vergüenza, sobre todo cuando estaba saliendo con alguien :(

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • Cukie
  • Le_Diable
  • Chewirl
  • Pancita
  • Eyvindur
  • Kaiserlau

Tags