Ayuda con prima

Oni

#24 es que si con 30 años no han dejado los estudios vaya movida :)

JiMmY12

#1 sin foto de tu prima o de la prima de kien sea no deberiamos poder opinar...

PD: askito lso canis...

_-DyN4MiC-_

#31 Es que con 30 años hay gente que se esta sacando carreras, y no es tan raro.

MorON

soi el colega de Lynce, no queria poner ninguna foto de mi prima pero weno... tampoco me importa mucho:
http://www.subir-fotos.com/fotos/14/96b3a5a588.jpg

no os riais mucho de ella... aunque con esa forma de posar es dificil no reirse

ahora es cuando empiezan los mediavideros a rastrear por internet para ver si encuentran la foto en algun sitio

KiTaNo

Son modas pasajeras, le durará como mucho hasta los 18 años, así que no te preocupes.

TyaGo

No hay nada que hacer, es un putón.

K

pero que edad tiene el canelita ese? xDDDDDDDD madre mia, un par de ostias bien dadas y se le quita to la tonteria

esmigol

xq nos vamos a reir de ella?

onlyder

tampoco es que lleve kilos y kilos de oro, no es nada grave. a los 16 le dara por ser punk.

Danial

LCEDLPQLVCP

er_jordan

follatelah

phanatiC

a tu prima le quitaba yo la tonteria de un pollazo.

FubbyZ

#10 tiene toda la razon

Naks

#7 es la prima del amigo de #1.

Elot

Consejo: Follaros a la prima.

sanroma

el de la foto de #1 ha copiado el peinado de macgyver!

-Lania-

hostia a mi hermano de 16 años tambien le gusta canelita y el gitaneo dese, dios mi hermano es cani y yo no habia caido! qeu fuerte, espero que sea adoptado ( o yo )

J

#47 No sé qué es peor... si ser un guarruzo metalero o un cani.

Andáis ahí ahí... así que...

phanatiC

#47 integra a tu hermano en la comunidad.

ArTiCo

#44 te dejaste la gracia en la placenta de tu puta madre

101010

#47 habló la del regetón ese...

LmrZ

joer eR CaNeLiTa c0m0 l0 k4rSaahhhh xul00.. ahora enserio de dnd ha salido este personaje? xd

eh amigo tu prima tiene menos curvas que una recta colega, 90-90-90

PD: pero weno tiene pinta de zorra

AlejaaaN1

No me lio con ella por que le gusta canelita que sino pff

enfin dejala que escuche lo que le guste eso si como cambie hacia garrula temblar

B

Por qué mierda has puesto fotos de "éso"?
Mi mente estaba feliz sin saber de la existencia del ser (parece un gremlin) que se hace llamar "canelita".

Por Dios, como no hay datos inútiles en mi cerebro, pues nada, 1 más Y_Y.

Sobre la prima de tu amigo, déjala. Igual que yo vicio al PC, juego a rol o practico artes marciales, y para ella seré un "qUÉ AzES KiLLO", para tí ella es lo que es.

Naks

#50 Evidentemente, para así evitar dar la misma pena que das tú.

superconejo

Entre que #1 no pone fotos de la prima de su amigo y que me entero de la existencia de un tal Canelita que resulta ser un muchacho... thread traumatico

Dejadla en paz, yo tambien tengo una prima asi, a la larga se volvera drogadicta y putoteh y hasta te dejara que te la folles (aunque yo todavia no me atrevo a pedirselo)

MaKYYY

hay algun problema por ser cani oke? no to los canis son malotes... aver si ahora q llevo oro soi el mas ratero del mundo no te jodes.. hay de todo .. los pijos son mas abarisiosos q los canis t abiso.

y conozco a mas de un cani o una jenny como lo llamais ustedes.. q mas kisiera mas de un pijo tener la inteligencia q tiene asi q sghh

B

#57
Tranquila, respira hondo, deja de pegarles a las pijas con tus zapatillas nike o los muelles, y revisa tu ortografía.

MaKYYY

si acaso tranquilo como ya te dicho no voy pegandole a nadie porque no todos somos asi y escribo como me salga de la punta de la poya te vale? :D

D-DaRkSt0rM

^
|

Queda constancia del tamaño reducido de cerebro que tienes tú y la gente de tu calaña.

Usuarios habituales