Ayuda con prima

pSiQuE

Inteligencia puede, pero de sentido del gusto andan escasos.., aunque tb es verdad q pa gustos colores.

B

#59
A mí sí, a tí no, cuando tengas cualquier entrevista de trabajo.

Y no me vale el "allí escribo bien", ya que la escritura es un hábito que hay que cuidar en cualquier lugar.

Y los modales también: "ejcribo como me sale de la polla". Entonces, por la misma regla de tres tuya, opinamos de los canis lo que "nos jhale de la pollah".

Te vale?

KiTaNo

No sé porque os metéis tanto con canelita, porque él no tiene nada que ver. Escuchad alguna canción suya y entonces podréis meteros con su forma de cantar y tal, pero que os metáis con él por su estética...
Y tengo que decir que a mí canelita ni me va ni me viene, ya que es flamenco que no es flamenco lo que él canta, es como La húngara y este tipo de gente.

D-DaRkSt0rM

Los fanes incondicionales de Camarón, a mi es que me matan... :/

KiTaNo

#64 ok.
#66 tiene razón, porque escuche a Canelita no tiene que ser una jenny, yo escucho Flamenco y no voy con oros ni con greñas, y seguro que muchos heavys no se dejan el pelo largo por escuchar heavy.

S4cr3D

Yo tmb escucho a canelita, no se q tiene q ver el tipo de musica que escuchas con como eres.

MaKYYY

ami no me vas a venir tu ami diciendo como tengo que escribir seria lo ultimo ya vamos joaeojeajeoaoaej ademas ami no me hace falta trabajar si yo robo tio !! soi caniiii yo robooooooo a la genteeeeeeeeee no te jodes...

PD: mas t gustaria ati tener el dinero la fama y el respeto que tiene canelita campeon.

AntoneL

kedada para matar a canelita!! de donde es ese tio? xDD

Mijander

voto por #68 ademas de ser la solucion al problema de #1 libraremos al mundo de semejante ser

B

A mí qué me importa la fama, el respeto y el dinero que tiene Canelita?

ItNaS

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

MaKYYY

y ati que te importa la ortografia o lo que yo sea? te gusto? no me ralles q eres otro mas que te escondes detras de la pantalla loco vemo y te abiso que no todos los canis son iguales.. y los pijos no son trigo limpio tampoco.

Mijander

yo con no tener su cara me conformo la verda

Ashley_Riot

EPSFNVN

Txentx0

Por suerte el termino Cani no han llegado a pamplona, simplemente los llamamos gilipollas

B

#72
Vaya, no sabía que hablabas desde un PC o portátil sin pantalla.

Y si está mal generalizar sobre los canis, lo está sobre los pijos.

O todos moros o todos cristianos.
O todos pijos o todos canis.

MaKYYY

am si? osea o todos negros o todos blanco quieres decir no? q vas a lo tito paco ? no puede aver de todo no? pues por suerte o por desgracia hay de todo te digo que si yo veo un cani por ejemplo robandole a una tia o haciendo cualquier cosa que no sea buena me joderia lo mismo que si lo veo haciendolo un pijo.. hay de todo loco no te dejes engañar por las pintas.

Mijander

si viene un pijo a robarme me descojono en to su cara... si viene un cany... depende xD

Ashley_Riot

#77 Te voy a comprar un saco de signos de puntuación!

-LoStBoY-

donde se ha visto a un pijo robando jajajaja mas bien les roban

MaKYYY

donde ? el caso del pijo es diferente.. el cani va a lo bestia el pijo por detras... saco la mano y la escondo esa es la diferencia encima cobarde psee...

ademas el gobierno nos roba a todos y son pijos jeje

Ashley_Riot

#81 solo faltaba que los del gobierno fuesen unos canis....

MaKYYY

bueno si da iwal el caso es q son lo mas pijos del planeta y mira como nos tienen ... a dos velas y si tb vais a defender al gobierno es lo ultimo que me faltaba por escuchar

#84 jajajaja

-LoStBoY-

#81 venga unas oreo y a la cama , y ten cuidado no te caigas al agua que con esas cadenonas no vas a poder salir a flote.

pd: habria que ver a los canis llevando el pais xDDDDDDDD

B

#83
Me refiero a que, o se generaliza, o no. Me mola que digas "no todos los canis son malotes", pero después dices "los pijos no son trigo claro", y después digas "digo lo que me sale de la polla".

Sólo con 3 frases rompes tantas leyes de la lógica y dela discusión moderada que dan ganas de meterse los dedos hasta la garganta mientras te haces una paja pensando en una gorda cuando esté cayendo por un puente lleno de serpientes y escorpiones.

Korso

canelita tiene un plumazo...

C

una cosa es flamenko puro y otra cosa es esa mierda,

la piba ta bastante wena

MaKYYY

#83 yo esque soi un borde es lo que me pasa.. xd

#87 que el canelita no es flamenco? q es entoje?... es como si digo que ozzy osborne cantaba opera en fin lo que hay q leer...

JoMa

no se pq ... pero me he partio el culo con la respuesta de #79 en serio, ma pillao el momento tonto y se ma saltao hasta la lagrimilla...

q gracia el jodio xd

ArTiCo

#87 ke canelita no es flamenco ? es hip hop no te jode

#91 raros ? pa mi raros lo mas seguro s ke sean los k tu escuchas

Usuarios habituales