Ayuda con un temita (hilo serio)

Cocodiras

Buenas MV.

Resulta que uno de mis mejores amigos se echó una novia de Tinder en pandemia y posteriormente se fueron a vivir juntos muy cerca de mi casa, me alegré bastante por él ya que estaba ilusionado y llevaba un tiempo buscando pareja y rolletes.

Después de una temporada, a finales de año pasado, la chica empezó a tener comportamientos raritos conmigo, típicos de mucha confianza, etc, no le dí mucha importancia hasta que un día me tocó el culo en una fiesta varias veces, típica metida de mano, ese día ya me saltaron las alarmas y me puse en alerta.

En una fiesta en fin de año, aprovechó un momento de despiste mio e interacción con otras personas para volver a hacerlo, y ya la pillé por banda, y le dije que coño haces y a que juegas, su respuesta fue que no había hecho nada, poniendose como a llorar y con dificultades para respirar, no le compré el teatro para nada.

Cogí a mi amigo y le dije que me resultaba incomodo ciertos comportamientos, le comenté que me tocaba en plan colegeo (no le dije nada más para no fastidiarle la relación) su pareja, y que parase ya de una puta vez.

A los meses volvió en una fiesta y esta vez a lo grande, pasó por mi lado y me agarró el pene apretando, yo ya perdí la paciencia y la mandé a la mierda.

El resultado es que esta chica dice que me lo he inventado todo y su pareja, que está bastante manipulado y es su primera pareja en muchísimos años se cree su relato.

No contento con ello, se ha puesto a meterme mierda a mi y a mi pareja en mi circulo de amistades para supuestamente defender su honor, el caso es que a esta chica como comparto amistades me la encuentro por ahí y me provoca situaciones como ponerse delante a señalarme como culpable de haberme inventado toda esta mierda(??), le dan ataques de "ansiedad" al verme y estoy un poco hasta los cojones.

Que hago MV, sudo pollas de ellos, la increpo a la primera que vuelva a ponerse a mi lado para meterme mierda o qué, no quieren dar la cara en privado para hablar y lo cierto es que ya he perdido la paciencia.

Alguien ha pasado por algo parecido??
Consejos??

Overwatch

Deberías follarte al amigo.

11 1 respuesta
josepginer

Queda a hablar con ella, grabando TO DO. Presiona un poco para que largue todo. Dile que tu amigo se va a acabar enterando, que es imposible que se salga con la suya xd si se pone medio rabiosa, va a cantar de lo lindo xddd

11 3 respuestas
Sarya

#3 conozco un caso similar pero al revés: un tío novio de una amiga metiéndole mano “de coña” a otra amiga y luego negándolo todo diciendo que estaba exagerando. Efectivamente un día puso desde el reloj a grabar la conversación sin que el otro se diera cuenta. El audio era gloria. Mano de santo.

Y ten en cuenta siempre que bros before whores.

6
ukuki

Me parece buena idea que intentes hacer que se exponga mediante una conversación grabada. Otra opción, quizá más complicada pero con altas probabilidades de éxito: create una cuenta de Tinder falso y ponte a deslizar el dedo, seguro no tarda en aparecer el putón. O dile al tito @pocketaces que la agregue y le haga captura a los chats.

flipas23

Haz lo que haría ella: denúnciala por acoso. No es no.

Y si el juez, la gente o María Santísima se ríe de ti, denúncialos a todos por daños morales y por violencia hembrista.

Creo suficientemente en la igualdad como para darte este consejo.

1 1 respuesta
B

haz primero lo de #3 y luego lo de #6 pero aplicando lo de #9

2
golpedemero

Foursome.

elfito

Dale la vuelta a la tortilla.
Acércate grabando y dile que lo sientes, que te encantaron esos acercamientos.

Va a cantar como un pajarito xD

1
TripyLSD

Rpv

El narrador relata que un amigo conoció a una chica en Tinder durante la pandemia y se fueron a vivir juntos. La chica empezó a tener comportamientos inapropiados con el narrador, como tocarle el trasero en una fiesta o el pene. Después de confrontarla, la chica niega los hechos y difama al narrador en su círculo de amistades. El narrador busca consejos sobre cómo manejar la situación

Mi consejo: métele mano a tu amigo, eso confundirá a la chica

1 respuesta
NigthWolf

Follatela varias veces y cuando se quede embarazada y el niño tenga 8 años y tu cara vas a tu amigo con la prueba de paternidad. Lo malo es que despues tendras que pasar manuntencion y esas cosillas pero ver la cara que se le queda a tu amigo sera impagable

11
crb2222

#10 mv deberia activar esto como una característica de la web, que le des y te meta un resumen de estos fakes

ekeix

Cómo de amigo es tu amigo y cómo de buena está la socia?

2 1 respuesta
Kaos

Típica histeriquita. Les encanta ser centro de atención. Los ataques, lloros y demás son síntomas claros.

Fóllatela, al menos que te acusen con razón.

No, en serio, si tu colega no te cree, no sé por qué cojones sigues manteniendo una amistad con él. Corta la relación con ambos. Si te mete mierda, y por ese motivo hay gente que cambia su comportamiento contigo, corta la relación con ellos también.

En resumen, no merecemos tener cerca gente que no confía en nuestra palabra. Corta con todo aquel que no te crea.

2 1 respuesta
Hipnos

Piensa que ella siempre va a tener dos grandes argumentos que tú no.

richmonde

Habla con tu pareja, dile que vas a delatar a la pareja de tu amigo, y acordar que vas a seguirle el rollo a la pareja del amigo para que tu pareja grabe su comportamiento.

Obviamente, no es algo agradable, pero de este modo podrás pillarla con la guardia baja, tu pareja sabrá que estas desenmascarando a una zorra calientapollas mientras le pone los cuernos mas que probablemente a tu amigo, y de paso, la delatas y tu amigo la manda a tomar por culo.

Lo malo de esto, es que posiblemente tu amigo tenga restos de esmegma de otros tios, y tras esto harás que como buen beta anulado, deje de follar durante una temporada.

Flashk

#2 eso la confundirá.

Cocodiras

#3 Opción imposible, la chica es muy especialita y nunca ha querido dar la cara, de hecho todo lo contrario, se ha puesto en plan, no quiero saber nada de ti y diciendo cosas como que está rezando para no verme por ahí, no está muy bien de la azotea.

#13 Nucleo cercano desde siempre y la chica es muy muy poco agraciada osea que experiencia traumatica practicamente.

Abby

Plantéate denunciarla.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Opción 1: Habla con tu colega a solas sin que esté la chavala y dile que si no te cree eso a ti te la suda basto, pero que no te llame ni te diga de quedar si va a estar su novia porque te sientes incómodo al lado de una manipuladora que te acusa con mentiras mientras ella es la que va zorreando. No queda otra que poner un poco de tierra de por medio, al final acabará abriendo los ojos y podrás volver a ser su colega y consolarlo.

Opción 2: Habla con tu colega y proponle que vas a seguirle el rollo a su novia para que él mismo vea el putón que tiene en casa. Traza un plan para que se delate, por lo que cuentas, diría que con lograr estar a solas en una habitación y sacar el rabo reglamentario de MV (30cm) caerá ella sola.

Opción 3: Quemándolas

#19 Ojo con esto, que por lo que cuenta el op, la chavala tiene pinta de ser una arpía manipuladora y podría recurrir a denuncias falsas, y a saber que triquiñuelas y mentiras sea capaz de usar en este caso

Cocodiras

#14 Claro, la relación está rota con ambos, la cuestión es que sigue con el ''abuso'' psicologico cuando estoy por ahí, compartimos circulo de amistades y en 3 ocasiones ya la he visto ponerse muy cerca de mi a hablar con gente, enfarragar todo y meter mierda incluso a mi pareja, no sé si es que es imbecil perdida o lo hace para provocar pero ya me está tocando los cojones a niveles insospechados.

#19 Se me olvidó comentar que solo una persona ha visto claramente el rollito que lleva, y es que todo esto lo hacia a lo ''bajini'' para que nadie se diera cuenta, es bastante limitada pero no tanto.

2 respuestas
B2MM

Follatela y envíaselo a tu amigo poniendo en pie del vídeo “te lo dije”.

Solución fácil y rápida, venga no llores más.

B

Eso te pasa por meterte entre una cazadora y su calzonazos.

2
1mP

Cada vez que la vea la confrontaria, del rollo: "Ah, estáis con la agarrapollas, bueno, pasadlo bien, yo me voy.", "Oye y todavía sigues con eso de ir manoseando a los amigos de tu novio? A cuanto de ustedes os ha manoseado ya y como os mola, le seguís el rollo de victima?".

Total, ya estás en una situación de mierda de ella metiendote mierda a saco. Ahora mismo podrías perder, pero cuando le ponga los cuernos a su novio, y este se entere (que va a pasar, porque es una descarada) vas a sentir una satisfacción de la ostia.

Must

Teniendo en cuenta que:

  1. Tu amigo, a pesar de que lo sea (ya sabemos, los bros antes que las tías blao blao) está absorbido por esa chavala. Tanto, que ha preferido creerse la versión de alguien que conoce de hace poco, que la versión de una persona que es su amiga. Estás perdido

  2. La chavala ya te ha puesto de vuelta y media, y aunque está en juego tu imagen y "honor"; cuanto más insistas, más pataletas tendrá.

Yo o pasaría del tema (pasar es alejarse de ellos y que tu "amigo" cargue solito con esa loca), o bien tendría una conversación seria con ella y la grabaría. Como han dicho más arriba.

Si no, pues eso, vete de su lado hasta que las aguas se calmen y tu amigo vuelva a ser una persona normal. Que es lo que pasará en cuanto lo dejen.

1 respuesta
Cocodiras

#25 Se van a casar asi que tiene pinta de que tiene un buen futuro xd

Eyacua

Uuhh, te esta pasando el clasico. Novia de colega sueltecita que de fiesta no se corta y que es ina manipuladora nata acaba siendo la victima de toda la historia porque el colega la cree a ella frente a 800 paginas de evidencia cientifica.

Mi consejo? Follatela la proxima vez q te de la oportunidad y preña a esa zorra. Cuando el niño salga con tus ojos tu colega no podra negar la realidad.

No hace falta que me des las gracias.

hP

Os recomiendo que os hagáis gays, demasiada loca suelta hay... demasiada.

Kaos

#21 Dile que la vas a denunciar. Si te quieres curar en salud, pásate por una comisaría, coméntales el caso y dile qué opción disuasoria te aconsejan. Seguramente tengan mil técnicas que pueden darte para acojonarla. Un certificado de que has estado allí, un escrito o lo que sea.

La policía está para ayudar, no son demonios. Te aconsejan y ayudan. Pásate por una comisaría, expón el caso y listo. No es necesario denunciarla (aunque podrías), pero lo suyo es ser prácticos porque es una forma de acoso difícil de probar, encima las tías tienen más voz y voto que los tíos, con lo que no te conviene entrar en guerra.

Si te da cosa presencial, llama a 016 (600 016 000 para WhatsApp) que es un teléfono enfocado a esas problemáticas. Tómatelo como un acoso, que es lo que es, y usa herramientas legales, porque estás en tu derecho.

2
DiVerTiMiX

Me mete a mi mano la pareja de mi amigo en todo el paquete y me falta tiempo para llevármela al baño y apretarle los manises.

Dios perdona, YO NO.

El Tito PocketAces.

Usuarios habituales