Ayuda con un temita (hilo serio)

B

Suda de ellos. Ella lo dejará pronto, desde que aparezca otro que no sea un simp, y él aprenderá una valiosa lección. Responder o reaccionar implica darle cierto valor a lo que haga una tóxica y un flojo.

A los monstruos no mirar.

1 respuesta
Zeloran

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Larkos
#1Cocodiras:

A los meses volvió en una fiesta y esta vez a lo grande, pasó por mi lado y me agarró el pene apretando, yo ya perdí la paciencia y la mandé a la mierda.

Porque no poneis estas cosas en FEDA...

Drhaegar

y es su primera pareja en muchísimos años

Mala cosa y más viniendo de Tinder, como no se dé cuenta a tiempo va a acabar muy mal por lo que cuentas. Tú mantén el relato y ya se dará él cuenta... O no, ve buscando otro amigo por si acaso.

Cocodiras

#31 Totalmente, pero me está llevando a tener que controlar mis impulsos, voy a tener que sudar olimpicamente.

#32 Qué va, si es capitán de mordor.

#33 Yo la primera igual, pasé del tema esperando que fuese cosa de un día pero luego ya fue demasiado.

hP

#33 ya acabo yo por ti y me lo folle!!.

Fuera coñas, haz lo que te comentan, primero háblalo con tu pareja y se lo comentas lo que vas a hacer, luego quedas con la loca y la grabas, insinúas que te pusiste como un perro cada vez que te toca el culo y cuando te agarro del rabo, ya ni hablamos... si lo reconoce, ya tienes la prueba de que afirma y puedes enseñárselo a tu amigo o en caso de que ella te denuncie por "potato", estés cubierto.

allmy

Tu le has avisado. Si no quiere verlo es su problema. Ya se dará cuenta.

1 2 respuestas
Colgajo

#38 This, bastante te has metido ya.

3
EuRyNomE

Me voy a un amigo mío a contarle algo así con toda la honestidad del mundo y si me contesta de esa manera y permite que la pava siga la campaña de mierda creo que hasta se gana una bofetada el susodicho por ponerme en duda.

1
Cocodiras

#38 Si la cosa es que no me dejan en paz ni queriendo cual adolescentes.

jose678

Posiblemente pierdas la amistad hasta que lo deje con esa tia. Buscate otro amigo.

B

.

FiletonG

#1 escucha, ¿y si la tía ha hecho todo esto sabiendo como reaccionarias y q su novio no te creería? solo para alejarte de su circulo?

tuve una novia mega giga super toxica, lo peor q te puedes imaginar, y te lo digo bro q esta gente son puros psychos buscan las formas mas enrevesadas para joder a los demás y mas si me dices q tiene al novio manipulado.

Si tu amigo no te cree alejate de ellos, mientras esté ella solo te traerá problemas y tu no tienes porque aguantar sus mierdas.

EricDraven91

#21 Es borderline, claramente. A mí una me jodió bastante el año pasado montándose películas que provocaron que me tuviera que ir de un grupo porque el ambiente era irrespirable (decía que la acosaba/todo el rato ligando con ella, que insultaba a su novio...lo que provocó que me llamara el novio para amenazarme para que la dejara en paz y yo flipando). Acabó en una ruptura y resulta que yo tuve la culpa supuestamente porque metí mierda para que eso pasara.

Era ella la que todo el rato contaba burradas sobre él y yo simplemente leía y le aconsejaba con la información que recibía. La creí al principio hasta que vi que no podía ser posible que hiciera tales cosas el chaval como varios tipos de maltrato (ligar con tías en su presencia y no echarle cuentas, no tocarla casi en un año porque decía que ni le gustaba, ignorarla días enteros...).

Total, lo único que saco en claro es que maldita la hora de meterme donde no me llamaban, sólo porque cuando la conocí estuvo muy callada y para hablar algo más. Pero vaya tela con la zumbada.

Entre esa y otra igual, más corta que la primera, que me hizo sentir que estaba abusando de ella porque decía a todo que sí (preguntaba a menudo si estaba segura y siempre sí; aun así no debería haber hecho nada y me hubiera curado en salud). Por lo que la madre pilló mi número por la cara y tenía pensado el denunciarme por acoso sexual, aparte de por insultarla y mofarme de ella. Ni empatía ni pollas, o las internan con terapia intensiva o mejor tenerlas cuanto más lejos mejor.

Dicho este tocho interminable, haz lo posible teniendo de testigo a tu pareja para que esa mierda desaparezca y que vea tu amigo que tú dices la verdad y ella busca joder porque está mal de la olla y necesita ayuda urgente.

Woh

No será tan amigo si no te cree xd.

pardier

sin leerlo, si tienes un temita conviertele en un temazo. te centras lo resuelves y despues sogues jugando a videojuegos

c0b4c

una auténtica tragedia!

contris

Que grandes recuerdos me trae este hilo... yo tuve que tratar hace tiempo también con una puta loca brutal, novia de un colega por aquel entonces que sabíamos todos que guarreaba con bastantes tios e incluso se llegó a follar a uno y cuando se lo conté a mi colega la hija de puta se puso modo manipuladora y terminó dandole la vuelta a la tortilla y diciendo que yo me lo estaba inventando todo y que lo hacía porque yo me la quería follar a ella XD XD. El chaval que era un pagafantas de manual y tenía la cabeza totalmente jodida por esta pava se lo creyó todo y acabó incluso pegándome en una ocasión y dejándome de hablar. Menuda ostia se pegó al tiempo cuando se dio cuenta de como era la chavala.

Al final lo mejor en gente así es hablar con vuestro colega e intentar que entre en razón y si no entra alejarse... la gente así termina delatandose sola.

Usuarios habituales