Ayuda con una amiga (tocho)

B

#30 Jaja ya hablas como una madre xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#31 Joder, es verdad... es una frase muy de madre xD

joooze

Ese tren ya ha pasado pero no te preocupes, los coles están llenos de niñas, así que ahora a por otras. Sino, tírale a las seños.

Zerokkk

Dios mío, la de gatitos que habrán muerto por la ingente y apestosa cantidad de laísmo en este post.

1
G

#1 Necesito un RPV para este tocho.

2
SikorZ

Me da hasta pena insultarte tio, desde luego tras lo de "tus amigos que dicen que es fea y tu pasas de ella" me han entrado 2 o 3 siditas...

B

otra opcion es hablar con tus amigos y q te busquen una follaamiga a su gusto, no al tuyo!!!

pJ_KoKo

la digo :psyduck:

marc0ss

#29 pero que le avise antes de que es un tocho xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Que coño haces abriendo un post en mediavida sin el consentimiento de tus amigos?

4
B

bueno, dejar al chaval, que todos y todas quien mas o quien menos nos hemos visto influenciados por los amigos en alguna ocasion !!

hjesush

Pero tío si tener una novia fea es la mayor tranquilidad que puedas tener en la vida xD

1
yulian5

Con lo tonto que eres,además de fea,seguro que es tonta como tu.

Igual ahora no te habla porque le han dicho sus amigas que además de tonto también eres feo.

Ya os unirá el destino.

infrico

#39 Seguro que no es el primer ni el ultimo tocho que le escribe por whatsapp xddd

1
B

#1 Si eso es un tocho mejor deja la universidad, o es que estudias para maestro?

bryaN1

Mejor calientapollas fácil que estrecha mal pagada.

melonz

Ponte esto y ve a donde la música te lleve.

2 respuestas
angel222

#47 Esa canción debería prohibirse o censurarse, no sé cómo pones eso, es la música de nuestros enemigos, la que ponen mientras matan cristianos o antes de inmolarse y matar a gente que no piensa como ellos. No es para tomárselo a broma.

1 2 respuestas
Sust0

#30 Querrás decir que desarrolle una propia, porque obviamente ya tiene una, copiada/comprada xD.

Astarot

Tienes actitudes que no le gustan y encima no es ella quien te habla. Yo lo veo muy claro.

RocKO

Cierto user que ronda por Mv caga tochos como panes hasta cuando le preguntan la hora. Lo tuyo es una mariconada.

Por lo demas, comprate una de personalidad.

B

Tus amigos son gilipollas.

Kike_Astur

Es una pena que semejante tocho no tenga un RVP. Que decepción.

PD. Tienes un problema muy gordo por dejar de mostrar interes porque a tus amigos les parezca fea, vamos que eres un poco retrasado, y tienes una falta de personalidad y criterio muy abrumadora.

allmy

#48 #47 Pues es pegadiza, el otro día me la puse en bucle.

Que dice?

1 respuesta
RocKst3aDy

#23 es lo unico que venia a poner

X

Q si wasap, mis amiguetes... Puta juventud de mierda

N3mex

#54 Yo la llevaría a Eurovisión :psyduck:

Belerum

Pídele consejo a tus amigos, seguro que ellos te solucionan el problema antes que cualquier mediavidero.

fishone

Bienvenido a mediavida,como se nota que no sabes lo que es un tocho

TheDamien

Me has alegrado el día con tu post :'''D

Usuarios habituales

Tags