Ayuda: Ingenierias de Telecomunicación

aNaRkO

No hay nada decidido. Es decir, si hay algo decidido, la han quitado. Lo que estan intentando es que la vuelvan a poner. Pero segun comentan en conferencias y demas movidas, nos vamos a comer los mocos a dos manos.

Y vale, toda la movida de Bologna y tal, hasta el 2k10 no lo van a poner en practica... pero, es el caso de los ingenieros telematicos que hay ahora, o estudiantes. Por mucha carrera que tengas, o aunque te la saques antes del 2k10, ¿de que te va a servir, si te quitan el colegio? Te sirve tal ke -3. Lo dicho, lo que haran, como mucho, es dejarla royo master de 2 años, como especializacion, una vez acabes la superior de teleco.

De momento, este año deja de impartirse. No os podreis matricular, asi que, tp deberia importaros, los jodidos somos los que la estamos estudiando actualmente.

KraiveN

elegiria I.T. de sistemas en el caso de no entrar en la superior... que alguien me informe xD

DiosUniverso

Vamos a ver, esta tarde ha habido una Asamblea de Alumnos en la ETSII de Sevilla y precisamente hemos hablad de los creditos europeos y su puta madre.

La carera que te saques ahora no servirá de nada una vez pongan el Grado y quiten las Ing. Tendrás que ir otro año a la Uni para homologar tu titulo con el nuevo. Y tampoco tendrás convocatoria final!!

Y para colmo en ITI Gestion van a poner de forma piloto los ECTS el año que viene: todas las semanas un trabajo, hacer deberes, tutores, de vuelta al puto instituto vamos. Porque nosotros tenemos evaluacion alternatica (continua) por parciales y eso para evitar la convocatoria, xo no esta paranoia :S

LiuM

Yo veo bien lo de evaluacion "continua", mucho mas facil de sacar vamos

19 días después
KraiveN

ayer fuí a confirmar la preinscripción :)

1º Ing. de telecomunicaciones (superior)
2º I.T. de telecomunicaciones, especialidad en sistemas.

Entrare en la 1º, al final me ha quedado una nota media de mierda 6,2 pero viendo los archivos de los años anteriores, a teleco superior entro gente de la convocatoria extraordinaria asi que supongo que entrare :)

El primer año se hace dificil, y como bien decis poray el 60% de la gente abandona el primer curso (segun mi teoria como en esta ingenieria piden una nota media de "5" ya que no se ingresa mucha gente en esta carrera, a la gente que no le da la nota se apunta a esta) siempre me propongo al inicio del curso estudiar todos los dias y despues pasa lo que pasa... lo típico xDD. pero esta vez en serio va xDD! que si, tendre que darle caña, ya que fisica y matematica son 2 asignaturas que siempre me han gustado por muy dificiles que sean :) para comentar quiero expresar mi decepción con la selectividad, quiero que me vuelvan a revisar el examen de física, ya que era mi fuerte, el examen me lo curre de puta madre y me salió genial, asta despues al comentarlo con la profe de fisicas coincidia con lo que ella decia, y la parte teórica me la sabia bastante bien, y que tengo? 6,7. no me lo podía creer cuando la vi.

oZk4h

Yo tengo a teleco como una candidata a las k puedo meterme , dependiendo de la nota y eso ya veré...

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • LiuM
  • aNaRkO
  • Rorschach
  • m0rG
  • elhomo
  • v0rTeX