ayuda latÍn

B

#29 gracias :O:O:O:O:O:O me as resuelto el texto...

paso de ti,tios como tu sobran en MV

It3m

#32 como es posible que no te cuadre el mio?

B

#31 y #33 dadme vuestros msn por mensajeria privada xfa

B

#32

Gracias por darme la razón. Sinceramente, no sé si eres muy ingenua, o imbécil. Aún lo estoy reflexionando.

b33r & it3m traducciones N.P.I.S.A Fan

It3m

#36 xD

KickGold

#36

Dureza :x

H

Posteo aquí para decir que no sé latín.

Eristoff

Posteo aqui para decir que tampoco se latin.

Pero soy amigo de JaViBuDa.

Y fan y si ella quisiera, pagafantas de MaRTa_90.

H

Eristoff y yo tenemos algo de latin king. Hijos de puta.

SaPiRiKa

"Irritado César con tales injurias, manda venir tres legiones a Marsella y
trata de disponer bastidas y galerías para batir la plaza, y de fabricar doce galeras
en Arles"

De nada

Hazle un favor a la humanidad y gástate el dinerillo en unas clases de latín en vez de en maquillaje y alcoholes varios en fin de semana... Tus notas te lo agradecerán :D

It3m

#42 eso de galeras te lo has sacao de la manga: hizo construir 12 barcos/naves en Arles

SaPiRiKa

#43 oh no, venga, pon NAVES GRANDES que queda más bonito, en cualquier caso, una galera qué es? una mesa? un plato de lentejas?

un conocimiento extenso del vocabulario y saber decir la misma palabra de tres maneras diferentes nunca está de más

brakeR

EL QUE VALE , VALE Y SI NO A LETRAS !!

con eso lo he dicho todo.
Cierren el thread.

KickGold

#45

Sí, pero los que dirigen tu vida son de letras (políticos, si te fijas, la mayoria son licenciados en derecho y tal pascual). Pq. tú lo vales.

B

#43, con tus vinos y prostitutas de #24 no estás para corregir a los demás.

chaos1111n

#1 pues en la sele vas a flipar xD yo en bach saque media de 8 y en sele suspendi con 4.. el texto es muy pero que muy dificil... pasivas y demas mierdas q pff xD

edito: como es tarde y ya te lo han resuelto, otra vez sera xD

pd: #45 yo toy estudiando derecho, asi que menos pedazo de amorfo

althor

Pero todavía dais latín obligatorio en el insti?????? Y yo que creía que fui de los últimos en tener esta asignatura obligatoria, ya me siento más contento, creía que la habían eliminado del temario al cambiar BUP y COU por Bachillerato.

Korso

#49 En el de humanidades al menos sí (o eso creo). En Málaga todavía se sufre el Francés obligatorio, no sé que es peor.

B

Ni el latín ni el griego están en la educación obligatoria (existe algo llamado "cultura clásica" como optativa del segundo ciclo de secundaria, pero quien me diga que aprendió algo de latín en esa asignatura...).

Puedes estudiar latín haciendo humanidades (2 años de latín, 1 de griego, 1 arte y 1 de música si no recuerdo muy mal, aunque supongo que haya más opciones) o por ciencias sociales, cogiéndote de optativa latín en 1º de bach.

romeo2k

ay cordera, si hubieras ido por ciencias no tendrías ese problema...

Por ahí tengo mi libro de latín de 2º de BUP jejej

ReMaTxEs

#46 Y los que aportan los grandes avances a la sociedad hombres de ciencia: Médicos, ingenieros, biólogos, matemáticos, físicos...

PD: No defiendo a #45 con ese comentario se ha ganado una lluvia de mierda XD

chaos1111n

Pues yo en 1º de Bach hice: Mates/EOE/Latín/Lit. Cast.

y en 2º de Bach no podía con las mates :$ y me pase al humanístico xD (Latín/Arte/Geo/Lit. Cat)

y ahora aquí gozando en la uni jeajea xD

Pd: Tanto los de letras como los de ciencias son importantes.. no hubieramos llegado a donde estamos si uno de los dos ^^ se necesitan mutuamente :P

KickGold

#53

No te digo que no, pero no les llamo subnormales :), igual que no llamaria subnormal a la persona que nos traduce peliculas para que las entendamos, o los libros para que los leamos ;), y ya ni te hablo de los catedráticos que nos descifran escritos de hace siglos para poder estudiarlos, y asi podriamos seguir horas y horas. Asi que menos de "el que vale vale y el que no a letras".

It3m

#44 no me vengas de culta en un foro porque no demuestras nada, pudiendo decir nave llegas tu y piensas coño si pongo galera quedo como superculta y todo.

#47 estas que lo he puesto en serio señor pagafantas

Netzach

Leyendo el primer quote de #56, que yo sepa una galera no es un "navio grande".

RuLi_pucela

cuanto soldado sacando brillo al casco alemán

Usuarios habituales