Ayuda media-videro/as cambio de ropero

A

#45 el ke nunca ha llevado tejanos sale de casa?

pues no creo pq todo el mundo sabe que en cada calle hay un poli obligándote a llevarlos, la gente ke salimos de casa controlamos estos temas..

Rorschach_

#48 Que todo el mundo te mire con desprecio eso significa que sean chulos significa que eres bastante desagradable a la vista, vamos, una babosa rastrera y asquerosa.

PD: Prueba a hacerte un lavado estilo checo checo en las axilas y en los bajos

#53 Tu no ligas con una pija ni aunque entres con un cocodrilo motorizado en las discotecas.

Lync3

#61 JAJAJAJAJAJA dios JAJAJJAJAA "la gente ke salimos de casa controlamos estos temas.." me ha matado el amo.

XuLiTa_Tj

p0ss si no kieres ir con traje comprate unos vakeros una camisa y una americana, asi vas arreglado pero informal xDD

S4cr3D

#62 Dios mio que gracioso eres joder.
Cuando he dicho que kiera ligar con pijas?
Comprension lectora - 1 / Gracia -2 ...sigue rascando.

Donde esta el sentido en esto :

"Que todo el mundo te mire con desprecio eso significa que sean chulos significa que eres bastante desagradable a la vista"

Ves como no eres muy listo.

Lo del cocodrilo motorizado tiene algun sentido para ti? Si lo tiene, haztelo mirar campeon :)

Ahora recoga sus cosas y corra a casa.

PajarracO

Por lo ke más kieras no compres camisetas en P&B o Bershka, son horrorosas.

Rorschach_

#65 Si no te interesa ligar con pij@s ¿entonces como sabes en lo que se fijan ....?

Lo de que eres desagradable de mirar es una forma sutil de llamarte ¡¡FEO!!

CraKeN

tio viste normal xd,un polo con baqueros y ya te llebas a 5 a la cama... asi voy yo siempre,o con camiseta normal,nada de ir flipadisimo con gafas y pendientes

S4cr3D

#67 No es que sea una forma sutil de llamarme FEO, como dices, sino que la frase no tiene ningun sentido.

Que tendra que ver kerer ligar con pijas con saber que tipo de ropa llevan? Tambien se que tipo de ropa lleva las heavys por ejemplo, y no kiero ligar con ellas....

Yo creo que tienes 12 años o es que tienes algun problema mental, y como supongo que pueden ser las 2 cosas dejare de dejarte mal, que no me rio de los retardeds.

Otra vez será "sHe_sHulkioH_resHuloN" !

eL_aiRMax

#68 llevar gafas y pendientes es de flipaos? ahh ok.. no lo sabia.

yujuuuuu!! soy un malote pq llevo un piercing y utilizo gafas de sol..

TONTO

overking

que mejor ropa para ir a trabajar al banco que un buen chandal ---> http://www.loqueyotediga.net/files/chandal_killbill.jpg

Pasar desapercibido, lo que es desapercibido no pasaras, pero eso si, los clientes te pagan fijo.

¬¬

S4cr3D

#70 Creo que se refiere a pendientes de esos de "brillantes" estilo beckham y unas gafas de mosca supongo.

Lo de los pendientes me da igual, pero las gaficas esas tela de grandes y que encima esten con ellas en la discoteca pffff.

PajarracO

Un colega suele llevar gafas de sol (normalicas, nada de estas enormes ke parecen de mosca) y siempre pilla cacho.

Ya veis, a las tias les gustan las gilipolleces como llevar gafas de sol a la discoteca, llevarse un abanico al polo norte o meterse en la ducha con impermeable.

TuR0K_Vva

gafas de sol en la discoteca? es coña no? XD

B

hay gente ke lo hace

PajarracO

jajaja a pesar de la cantidad de fakes ke suelo soltar, esto no, no es coña xD por muy estúpido ke parezca.

Es más, esta noche saldré con él, y seguramente las lleve, le daré un saludo de parte de MV xD.

S4cr3D

Mucha gente que lo hace.

-PippinTuk-

"Y en la disco es pa flipar lo que se hace para fardar
Llevan puestas las gafas de sol pero el sol donde esta?"

a ver si os suena xD

B

#73 Con qué tipo de tías liga tu amigo? ú_ù

#1 Vístete como quieras joder

PajarracO

#79 con tias ke superan la media.

Es decir, no os imagineis ke liga con orcos, se liga a tias ke todos nos follaríamos.

Es un tio de lo más normalito, pero cuando sale se pone apariencia de malote y triunfa.

Algunas tias son así de simples (recalco el "algunas" para ke no os lanceis a mi yugular).

B

#80 No me refería al físico de las tías precisamente :__

Pero vamos, que me hago una idea...

B

A mi el rollo p&b zara y demas no me gusta nada, lo malo es que ahora tambien estoy en proceso de cambio de vestuario (esto que te cansas ya de tu epoca skater-rapera que se te paso hace 2 años pero sigues con el mismo look de siempre) y tendria que dejarme un paston asi que tendra que hacerse muy poco a poco.

Llevo como ¿10-12 años? sin ponerme una camisa o zapatos que no sea para ir a una boda o algo asi, el dia que me compre una camisa informal sera impactante, es un paso muy duro que me va a costar dar xDD De momento mis ultimos vaqueros son de estos bajos un poco caidos y que me quedan algo enrollaos en los tobillos pero ya no son el tipico vaquero ancho. Los proximos pantalones a ver. Porque lo que es camisetas y sudaderas ya es mas facil. Pero vamos que de aqui a 9 años cuando tenga 30 me veo ya con lo tipico vaqueros americana camisa eso si con zapatillas (no de deporte, sino las miticas adidas de ir por la calle).

TuR0K_Vva

madre mia xDD x aqui si vas con gafas de sol a la discoteca pueden pasar varias cosas:

Que se rian de ti ( 100x100 seguro)

Que no te dejen entrar

Que te peguen una paliza por tonto

r0rZ

Eso, comprate ropa de pull&bear y al entrar a un sitio veras 50 camisetas iguales a las tuyas. Aunque sea, pillate las camisetas de otro sitio, sino veras que gracia te hace ver 4 camisetas iguales a la tuya en un mismo garito. los pantalones ya no es lo mismo.

Prefiero ir al CI y gastarme algo mas a terminar todos con una camiseta de OSAKA y numerito

#27 estoy seguro que eres lo suficientemente pedante como para venir a vacilar de tu look alternativo a mediavida en un post de consejos estilisticos, igual que lo eres para hablar de filmografias asiaticas durante tus botellones de bermouth del barato

S4cr3D

#84 "igual que lo eres para hablar de filmografias asiaticas durante tus botellones de bermouth del barato." Me parece que solo con leer esa frase, me doy cuenta de la tipica persona que eres. Sigue asi, no me vale la pena malgastar las teclas contigo.

Apache
Sunflowers
Queen
Falkata
Coco-Loco
Bacarra
Pacha
KM
Guru
Woody
Betty pop
Indiana
Salamandra
Puzzle

Ok, ahora se perfectamente que persona eres :) Gracias.

pRAXIS

¿Y por qué no ir con traje y corbata a currar? No sabéis lo cómodo que es llegar por la mañana enganchar una camisa al azar y una corbata que tenga algún color que tiene la camisa, siempre vas a ir bien, das imagen de responsabilidad, compromiso... (ya se que es una tontería asegurar que el traje da estas cosas, pero la gente de cierta edad sigue con esas ideas). Yo voy con traje porque en mi curro te obligan, en cambio las tías pueden ir como les de la gana y algunas siempre me dicen que suerte ir con traje y no tener que complicarte con la ropa, que si es demasiado informal, o que si enseñas mucho.

Rorschach_

#85 Alguien que se intenta reir de otro por llevar ropa de coronel tapioca sin verla que dice:

"Da igual que seas feo, puedes ligar con las pijas no te miran ni la cara ni el cuerpo, sino la marca de tu ropa"<--- Has intentado camelarte a alguna pija en el autobus y te ha dicho que pareces un gitano y que te vayas a tomar por culo.

"Sobretodo esta gente que por vestir asi te miran por encima del hombro y como que te chulean por asi llamarlo" <--- No es por vestir, o dejar de vestir bien, es porque a los feos que visten como indigentes es lo normal que haga la gente y no cozco a chicos que vistiendo con trapos ligan (asi que es un problema tuyo con tu no-belleza).

Y nunca en la vida alguien que abre un post sobre una chica que le mira en el autobús podrá llamar a nadie tonto porque lo único que demuestras es que eres un pajillero y un pardillo más que intenta ir del palo que no es.

PD: Todos los hombres pueden caer en un error, pero sólo los necios perseveran en él (no intentes ir de tipo duro e inteligente no te pega)<--por si no lo entiendes.

PD2: El cocodrilo motorizado es una es una metáfora sobre una marca de ropa que le gusta a los pijos.
http://brandnoise.typepad.com/brand_noise/images/lacoste_logo.gif

PD3: Ahorrate el post llamandome tonto y que no tengo gracia y reflexiona un poquito porque no te voy a estar explicando las cosas toda la vida.

se me olvidaba te vendrá bien para cuando salgas de casa(si lo haces algún día).
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,3060,2900000833037,00.html?codigo=2900000833037&ca=830

BrYk3

bua eso es weno hacer de ve en cuando un cambio.. pero lo tuyo es radical. xDD..

v0rTeX

Sobre eso que dices de que entras a un sitio y ves a 100 igual como tu , o yo tengo mucha suerte o combino la ropa muy bien , porque vamos , no he visto aun a nadie con la misma que yo llevo , y la compro en los tipicos sitios.

mikail

Prueba con D&G, Energie, diesel, etc.. aunque te saldrá un poco caro... si quieres algo a la moda... pull & bear, berska, jack and jones... etc... nunca falla. :)

Usuarios habituales