Ayuda media-videro/as cambio de ropero

PajarracO

Cuando yo era peke unas zapatillas como las converse costaban 1500 ptas en el Alcampo.

Y si eran de marca (recuerdo ke tuve unas adidas), unas 2.500ptas.

Ahora cuestan 45€ casi 8.000ptas.

LG4

Cuando yo era pequeño, mi madre me dejó unas converse suyas, q por aquel entonces su talla me iba, y teníamos q jugar un torneo de fútbol.. y yo todo rancio jugué con esas zapatillas... y me cawen la madre q me.. fue el mejor partido de mi vida xDDD con esas zapatillas sentía de puta madre el balón y pff pfff

3eat1e

#121 Las adidas serian las Gazelle, y vamos ... desde hace mas de 10 años estan por las nubes, asi que ...

Si te refieres al modelo tipo bota, parecido a las converse, las han vuelto a comercializar el año pasado y de 100€ no baja el par.

#120 Converse se llevan de toda la vida y se han encontrado de toda la vida, eso si, hace 3 o 4 años no costaban ni 20€. Aun asi, yo me pille unas el verano pasado de rebajas por 30€, hay que saber buscar.

B

#123
A. Pensaba que su precio abusivo irrazonable era generalizado en cualquier sitio.

PD: Para mí lo más cómodo es ir descalzo. Pero en terrenos sólidos (que no se adaptan a la forma de tu pie), es desaconsejable ir sin protección plantillar (xd), y me pillo cualquier par de deportivas baratas.

3eat1e

#124 Y lo es, aqui en Madrid estan rozando los 70€ ... una pasada vamos. Ya te digo, yo tuve suerte en rebajas, aunque este año estaba la cosa jodida, y las mas baratas que he podido ver estaban por 45€ y eran de los colores mas feos que te puedes echar a la cara. Aun asi, para mi, las zapatillas mas comodas son Vans, converse y Uk Underground (estas si que cuestan un paston y no las venden en cualquier sitio ^^)

bleedingstar

los zapatos los suelen rebajar si no hay muchas tallas, para que la gente compre.
yo estube a punto de comprar unas DC por 24 € pk era la ultima talla que quedaba (la del escaparate) lo q pasa sk no tengo pantalones para llevarlo.. xDDD

Usuarios habituales