Ayuda MV Urgente [¿Instinto o Inteligencia?]

scatach

Mi hermana pekeña ha quedado esta tarde con una chica k conoció en el Wow. (vician juntas) La chica está soltera y muy atrapada y le da pena. Pero ella tiene novio y van a ir los 2 a conocerla. Mis padres dicen k mi hermana es idiota, k si la otra chica es guapa (ellas no se han visto nunca) k puede perder al novio, si ella le gusta a él. Dicen k su instinto, les dice k es un error garrafal, k los humanos somos así de competitivos y k como sea un pivón la ha cagado.

Mi hermano x otro lado dice k mis padres son muy cerrados, y k le están metiendo 1 miedo exagerado. Y k no pasa nada x conocer a gente nueva y x abrirse. Mis padres dicen, k lo k tiene k hacer mi hermana es llamar a la otra por teléfono y decirle k se ha puesto mala y no ir a verla. (ella se va ahora 2 meses de vacaciones, luego en 1 tiempo no se verán en el wow)

En fin, mi hermana me ha pedido consejo y no sé k recomendarle. Mi instinto me dice k no debe ir con el novio, (él conduce, luego tiene k ir por cojones) pero por otro lado, me parece muy fuerte discriminar a una tia k esta sola, x miedo a k le kite el novio a mi hermana.

Ayuda MV ¿ké pensáis?, mis padres votan x el instinto y mi hermano x la inteligencia. ¿ké recomendaríais vosotros? esta tarde es cuando la van a conocer. (en teoría)

-nazgul-

Opino que deberían ir todos juntos a woweros anóminos y dejar esa puta mierda de juego de atrapaos

W

WOW, el juego que más parejas ha roto.

Alatriste

si juega al wow y no a sido enviciada por su novio porpco esta buena
#6 piensa como yo :)

Nimrodel

LoL

En serio, tus padres en principio creo que son demasiado protectores y que las cosas que dicen están totalmente fuera de contexto.

Y no sé, si el novio está con tu hermana es porque la quiere, y por mucha gente o tías de infarto que conozca, quiere a tu hermana.

Si tiene ese miedo mejor que lo meta en un convento de clausura o se vayan a vivir a Isla Perejil.

No es nada malo conocer gente. Más malo es tener un problema como ese de desconfianza en la pareja.

Sh1n0d4

Por lo que he leido entiendo que tu hermano no es que sea una belleza ( sin animo de ofender ) y que si la otra es un pivon le puede quitar el novio.

Dudo que aparezca una tia soltera y que sea un pivon y que juegue al wow.

LiuM

Madre de dios, te has parado a pensar que solo va a ir a conocer a una persona con la que pasa tiempo hablando en Internet? Flipo viendo hasta que punto llegan a ser asociables las personas que estan enganchadas a ese juego.

¿Quitar el novio? JJAJAJAJAAJ

Tus padres tb juegan al wow no?

Alatriste

son los guildmasters de la familia pelaez

H

Según dices la tía esa es una atrapada y juega al WoW... yo le daría un 1% de posibilidades de ser un pivón contra un 99% de posibilidades de tener 60kg de grasa en cada pierna.
Si no conoces gente por miedo a que te quiten el novio apaga y vámonos...

JoNSuaN

no se si son mas tontos tus padres o tu.

mejor que vaya con el novio, no vaya a ser que la "amiga" de tu hermana tenga mas rabo que el diablo

wiSe_

Los de blizzard no deben tener la conciencia muy tranquila xD... o si?

pd: Si xD

-

Me parece una soplapollez. No pueden tenerla en una pompa de jabón aislada. Y evidentemente será su primer novio, que a los padres les caerá bien y le ven con buenos ojos y futuro. No les culpo, protegen a su hija y miran por su bien, es perfectamente comprensible. Pero es tremendamente exagerado, lo que tenga que pasar pasará, y si él quiere irse con otra, da igual la que sea, que pasará.

C'est la vie...

dasouza

pues ves tu y si esta buena ya sabes.. eso si, llevate una bolsa de cacahuetes por si acaso.

scatach

#10 aejeajajajja xD
#12 Sí, es su primer novio, pero cierto no se la puede aislar en una pompa de jabón.

G

msn de las dos y yo lo arreglo
adjunta fotos

S

Joder, debe ser cojonudo que el chico sea tan lamentable que con verla una vez ya deje a tu hermana. A menos que tu hermana sea molesta a la vista -no estoy insultandola, solo hablando hipoteticamente- dudo que el otro la deje asi como asi. Si no va con su novio es porque, o bien el novio no es de fiar, o bien tu hermana no se fia de su novio.

Aun asi como ya han dicho, si es una atrapada del WoW dudo que sea muy agraciada -ojo, que hay excepciones- como para robarle el novio a primera vista. Quien no arriesga no gana, y en el peor de los casos el tio quedaria como un capullo y tu podrias pegar a alguien.

DanGeRouS

si existieran camaras web, camaras digitales, escaneres, etc... todo seria mas facil y ya se sabria como es la otra chica...

ah no espera, QUE TODO ESO EXISTE!

y con respecto a lo de que le quite el novio... HOLA? pero a ver entonces no van ni al cine ni na no? vaya a ser que se cruce con alguna amiga y se lo robe, o la cajera sea una rubia tetona y la engañe mientras la pelicula.... venga yaaaaaaaaaaaaaaa

Spas12

¿Tanto confia tu hermana en su novio?

phanatiC

el WOW ese me da miedo..

B

No será que la tía es un tío atraped y se ha hecho pasar por tía para dar pena o algo? xd.

jrn03

#19

ValdemarAK47

En fin, me parece que tus padres están todavía anclados en la época de cuéntame....
Desde que tengo conocimiento hasta hoy...no he escuchado tantas tonterías juntas en un párrafo, tús padres no serán de alguna secta religiosa o algo raro no?

En fín...lo que hay que leer.Dile a tu hermana, que no salga a ningún lado que pueden robar y violear al novio, que tampoco valla a estudiar ni al trabajo...en fín...

sobre tu pregunta del título del post (instinto o inteligencia?...) me parece que tus padres de lo segundo no tienen nada.

Spachu_4Ever

Yo no dejaria salir a mi novia de casa bajo ningun concepto, el mundo exterior esta lleno de gente que puede hacerte "cosas" e influenciarte negativamente.

Otra cosa que veo es que tus padres quieren hacer un trio con el yerno porque no veas que preocupacion tienen con que se lo quite...

Estais un poco zumbaos con el juego ese :S

vitixs

y tb kiza tropieces al salir de casa y a tu novio lo atropelle un coche, luego vendra una ambulancia con una enfermera de espanto, la atendera y te quitara el novio, porq no veas q mandungas tendra la enfermera.

TuR0K_Vva

ermmm , #1 , mejor no vayas con tu novia a conocer a un tio que has conocido en el wow y no es xq tu novia se pueda enamorar de él...

Si, he leido a #1

SgtOpio

Opino que deberian montar un trio, grabarlo y distribuirlo por inet.

B

Si los padres dudan de que, si la van a visitar, la tía atrapada al wow gorda y granuda le quite el novio, cómo debe ser su hermana? xd.

MaSqUi

Me parece una verdadera gilipollez no ir a conocer a una chavala que has conocido por internet por miedo a que tu hermana pierda su novio. No se, lo que ahi planteas no tiene sentido, simplemente ve tu tambien, y si esta buena te quedas tu con la otra, y asi evistas que tu hermana se quede sin novio. Y si pierde el novio pues cosas que pasan yo que se...

J

Aquí todo el mundo diciendo que las tias que juegan al WoW son unas atrapadas, gordas, granudas, etc etc... pero luego, a la hora de la verdad, cuando se dan cuenta de que son tías normales, e incluso verdaderos pepinos que ellos nunca van a conseguir, se matan a pajas viendo las fotos de sus perfiles.

Créase el ladrón... :D

B

#29
Tías que no salen atrapadas por jugar al WoW = Gordas granudas

Tías que juegan al WoW = Posiblidades infinitas (igual que todo el mundo que juega a algún juego on-line, pero no es su prioridad en la vida).

Relee el thread amigo mío.

Usuarios habituales