Ayuda para bronca con kinki esta noche

hamai

#159 esperoq eu hayas cojido mis consejos, siempre me funcionaron

eisenfaust

#177 Dichosos los ojos...

Ahora vivo en Madrid y aunque me pase una vez al mes no estoy en condiciones de hacer el lerdo ya que me destrocé la rodilla entrenando, y menos en la Abadía, joder... Pero vamos, a partir de ahora me llevaré el bucal ahí conmigo por si las moscas xD.

supermario

clavale una jeringa llena de aire i no durara ni 2 segundos.

JosepRS

#183 No bromees con eso xD

LoN1

quedate quieto esperando que te pege alomejor falla y se hace daño. :x

/ironia

F

Yo que tú, pasaba de él y procuraba ir con más gente que estuviera avisada, si los ve igual se frena y se le pasa, que las cosas en frío no molan igual...
Si no, pegaros, si te gana apúntate a defensa personal y haz un fffuuuu que refelje la situación y si le das tú pues le haces una foto y la cuelgas aquí, que ya se encargaran de tunearla

byzt0r

Bueno, mi novia se ha vuelto a encontrar a este subnormal.
Este subnormal sigue diciendola que va a matarme y que esta convencido de que me puede y que la otra vez lo pille mal y por eso le di y que le habia hecho sangre bla bla bla.

Casi acaba a ostias con mi novia.

Como supondréis ahora mismo arrastro una rabia y una mala ostia impresionantes. Además este subnormal parece ser que no para de repetir que tiene 16 años

Total: por ganas lo busco y lo doy la paliza de su puta vida pero me juego algun rollo si me denuncia x pegar a un menor

otra posibilidad: espero a encontrarmelo con gente de testigo, le dejo ke me de 2 o 3 ostias, ke se las aguanto bien y acto seguido me "defiendo" abriendole su puta cabeza de simio

De momento a mi novia ya la he dicho ke si se lo vuelve a encontrar no diga nada, x supuesto si la toca ke lo denuncie, y después va la paliza al pavo

Tengo una mala ostia ahora mismo impresionante y no se que hacer ni como puede ser tan tonto, pero que uno de los 2 va a acabar mal se ve venir y tiene muchisimas papeletas de ser el

DeFiNiTioN

Mira... tras leerte un rato. Sinceramente... por lo que cuentas con que te acerces a él y no un guantazo, si no le sueltes un puñetazo y te des la vuelta, el tío se va para casita llorando.

Cupi

Por qué no os lo jugais a un sudoku? El que ponga más numeritos gana

Dralions

#187 llegado a ese punto, ya es simple. Le sigues al salir de tuto con moto + casco + cazadora antigua y le pegas el susto de su puta vida con un bate.

Cuando me refiero a susto, quiero decir paliza con el bate. La primera en la barriga, despues le machacas las piernas y pls, no le des en la cabeza que te buscas un lio.

iPoded

Partele la crisma al subnormal ese macho...... pfff que asco de gente como esa...

niel

Hazle un favor a la humanidad y dale una paliza. En serio, ¿qué clase de escoria se dedica a amenazar a las novias de los demás? ¿Eso dónde se vio? A mí me daría vergüenza, joder. Qué asco de gente.

Leinz

dale duro beibi

VonRundstedt

la dijo a ella y lo pego a el

Joder, porque pone que eres de Leon, juraría que eres de Madrid.

D4rKNiGhT

Esprai ese a los ojos y a darle por culo. Rompele las piernas y los brazos, no volvera a molestarte eso seguro. Y si lo haze hazlo de nuevo pero rompele los dientes, sacale la oreja con la boca y veras que contento te iras.

#196 tiene razon. Una vez me zurraron 3 putos kinkis en el tren. Les denuncie y todavia estoy esperando que me llamen al juicio. Los hijos de puta me dicen algo y me lanzo esta vez. Lo que da mas rabia esq atacan por la espalda, yo les decia: no queremos pelea (iba con 3 compañeros) y un tio que no se donde estaba me pego en una zona de la cabeza que me hizo tener amnesia temporal.

Aqui el mas listo gana ya que me llevare algo de pasta de este subnormal.

XaPu69

Solo 3 palabras

Denuncia por acoso.

Tambien puedes ponerte de acuerdo con tu novia, la pegas un poco, la haces un moraton en el brazo y poco mas y le denuncias al otro por lesiones.

Aeron

Que denuncie tu novia, por mucho que sea menor al ser una piba le haran mas caso

Acoso, intimidacion etc etc

brakeR

lo de #197 mas con alebosia , nocturnidad e intento de violacion :D

Santi246

consigue una guardia personal de 300 espartanos

RoBErTiTo

Como te dicen (medio de cachondeo), que tu novia lo denuncie.

ChaRuu

#199 xdddddd

O

Segun describes al tio en cuestion, o es mu tonto mu tonto de meterse con alguien que le puede, o tienes serios problemas eskizofrenicos.

Yo, aunque un crio de 16 años me venga a tocar los cojones a mi , a mi novia o a mis colegas, esque seria darme la vuelta y pegarle unpuño en los dientes para que se valla a casa calentito.

Comprad0r

Buscate a 300 personas o haz una kdd con gente de un foro para jugar al futbol con este personaje.

StEaMoNeR

busca un palo y lemetes clavos de manera k salgan por los laterales y le vas a buscar y le metes un somanta palos, luego te pegas tu una ostia en el ojo y dices k t a agredido el primero

vaMpirita

Esto es el pan de cada día. Hay demasiado subnormal suelto.

U

#196 sabe.

Kimiraiko

#1 /kill him

Kreidmar

#196 Lo ha bordado. Un par de moratones en los brazos a tu novia y denuncia por agresión. Se le desmonta la malotería en 2 minutos.

Gantorys

veis muchas pelis

B

Cuando le veas haz esto

http://img16.imageshack.us/my.php?image=1234910695332.jpg

Usuarios habituales

  • Leinz
  • Dralions
  • byzt0r
  • Josetxe
  • Scavenger19
  • Panizo
  • Rock-n-Roll