Ayuda porfavor

F

Hola, soy un chico de 15 años.
Tengo un problemilla, mido 1,69 y peso 66,2 kg.
Hago deporte y todo, pero aún y así me veo que me sobran unos kilos, todos mis compañeros estan secos o fuertes y yo soy el unico k esta un poco asi.
Por año, ya que estoy en epoca de crecimiento, por año engordo 1-2kg, pero hace un par, en 4º-5º de primaria, me engorde unos 10 kg a causa de las cosas k me traia mi abuela, crosanes normalmente. Ahora tengo un habito de comer normal, engordo lo que toca para mi edad de crecimiento pero kedria adelgazar. Porfavor ayudenme, gracias.

preguntitas

federate

6
B

1
Selerian

Tu haz caso a #6 y cuando entres en la Universidad estarás en plena forma, ya verás.

Eres #9

Hobbes

#1 Para empezar, tu peso es el correcto. Y para seguir, los consejos medicos, al medico, yo si quieres adelgazar te diré que te bebas una botella de kh7 y así disuelves la grasa no deseada de una pasada.

1
B

apuntate a un gimnasio o sal a correr

EDIT: Subieron un video en flash y videos de youtube que se llamaba "My 120 pound journey". Buscalo en youtube, es muuy inspirador

reaction

haz dieta y sal a correr, no tiene mas misterio.

mkkkl

Por culpa de cosas que te traía tu abuela, haha.

http://www.mediavida.com/foro/32

Sertkoc

operate y dejate mas de 40000€, luego ven a mv contando que insultas a sudamericanos y di a los mediavideros que no te rien las gracias que se operen la cara.

5
Thanat0s

La gente se queja por gilipolleces... en fin.

Beethoven

Tienes que aprender a jugar con tus tetitas.

8
albertazo

¿esto es el yahoo answers?:S

P.D: No estas mal de peso

seRio

ya tardan en poner un chop del notas de este trhead http://www.mediavida.com/foro/90/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593

Voorhees

#1 Te has creado una cuenta para decirnos que eres un gordo?

XD nah, en serio tampoco estas tan gordo, come sano y haz deporte.

Soy_ZdRaVo

cebate a cosas grasas, vi un documental que decía que así se adelgazaba.

michi

te sobra con un poco de deporte, quien se apunta a un gym con 15 tacos??

reaction

#16 yo conozco bastante gente que ha empezado con 14 años, yo mismo e empezado con 16

N3mex

#1 Joder,me ha dado lástima ese mensaje xDD
Y respecto al peso,yo creo que estás totalmente en el correcto..

-tarkens-

Come menos.

JonaN

#17 Aun pudiendo patinar muchísimo - no soy médico ni nada parecido - juraría que eso no es muy bueno para el cuerpo...

Zombie_Mv

Me arriesgo a decir que #1 es FAKE.

reaction

el problema #20 es que la gente tiende a pensar que si con estas edades te metes al gym dejas de crecer y cosas por el estilo, te puedo asegurar que eso es mentira, quizas si pueda pasar pero solo si levantas mas peso del que tu pesas, el caso es que en mi caso somos 4 o 5 amigos que vamos al gimnasio yo e sido el que mas tarde ha empezado, no les ha pasado nada raro y ellos miden mas o menos igual que yo (1.87) y tienen una masa muscular bastante buena y obviamente bastante fuerza, se cuidan bastante y comen muy bien, no solo entrenamos con pesas, tambien salimos a correr bastante, creeme cuando te digo que que empezar a fumar y a beber alcohol con 14 años es muchisimo peor que hacer pesas.

#24 es un claro ejemplo de lo que te digo xD

F

Fake?¿

Hobbes

#20 No lo es, con 14 años en el gim solo sirve para quedarse enano.

B

#1 Es lógico que a tu edad creas que la única manera de agradar al sexo opuesto sea ser físicamente agraciado. Pues bien, debes saber que esto es total y absolutamente cierto. La única alternativa es aparentar cierta disponibildad sexual mediante demostraciones de fuerza y dominio de las habilidades sociales.

B

.

HukymaN

#22 creeme cuando te digo que que empezar a fumar y a beber alcohol con 14 años es muchisimo peor que hacer pesas

Nos ha jodido con el capitán obvio :D

hDs92

#22 empezar con 14 años me parece una gilipollez con la cantidad de deportes que existen antes de meterse directo con los hierros como ejercicio principal y no suplementario

A partir de 16 y suave

granaino127

Deporte, dieta sana....

Lo que pasa es que hay que tener fuerza de voluntad, no existe la magia. Tampoco estás en una edad para tener "cuerpo" posiblemente aun no estés desarrollado por completo y mas de algun compañero tuyo si y por eso parezca que tenga mas cuerpo.

geronimo1

Yo empecé en el gimnasio con 14 años, estube una semana y me borré.

Ahora mismo levanto depende de que ejercicio (press banca casi lo mismo que mi peso) (sentadillas 20kg más) y sigo midiendo 1,75

¿Soy un enano por dentro?

TONTERÍAS

PD: Alomejor a la larga tengo problemas físicos, eso sí xd pero es un riesgo que hay que aceptar

Usuarios habituales