Ayuda. Seducción latina en mi piso

TheFiskal

Buenas, como se trata de un asunto peligrosamente urgente voy directo al grano

Estoy en mi piso de estudiante, con 2 chicas latinas (una de chile y la otra de méxico). Estoy con un colega y queremos hacer que se enrollen para que se vengan con nosotros de fiesta o lo que surja (nos valdría por ejemplo charlar con ellas en el salón). Estamos bebiendo cervezas mientras pinchamos Maná (música latina, vaya). Se os ocurre alguna otra manera de atracción de las hembras? Por favor, urge

hda

44 1 respuesta
Juanjolopezv

#2 + "Labios compartidos"

4
xPipOx

Tio despierta ya que te estamos esperando para echar un LOL, la noche es joven!

7
Bannannero

Poner Maná es asegurarte no mojar el churro. Igual hasta os denuncian por maltrato.

6
Isilwen

Joder Maná no, que eso no anima a nadie...

Chewirl

Dile deus vult, eso las pone a 100.

B

Te animarías tú si alguien te pusiera Enrique Iglesias porque eres español? Pues lo mismo.

12
AS7UR

Te iba a aconsejar, hasta que lei Mana...
Asique no, guisatelo tu solo pedrin.

Thouy

si follas con maná te has pasado la vida

2 1 respuesta
Chewirl

Háblales de Cristóbal Colón y el doblaje latino.

14 1 respuesta
B

Cuidado. Al ser latinas solo con mirarlas las podéis dejar embarazadas...

1
Woh

Podeis probar a cocinar algo, el combo burritos+maná las vuelven locas.

2
Dek0

#10 Alguna vez me ha "tocado" y son tan cansaalmas que te bajan el asunto.

#1 Eme dé eme aaah!

The-Guest

#11 O mejor aún, disfrazate de conquistador español y pon un buen doblaje del Guasón a todo volumen.

Si con eso no consigues nada está imposible el tema.

Ahora en serio, has probado a decirles: oye nos vamos de fiesta, ¿os venís?. Si os dicen que no os ahorrais tiempo (por poner música de Maná no os van a decir que sí).

1
ddylan0516

Ve a lo directo... diles que van a un bar o yo que se, si realmente quieren salir con ustedes pues les diran que si.
PD: Pero si les dicen que no, siempre esta el clorofromo...ese nunca falla! :P

Soulscx

regueton, ozuna y j balvin son tus amigos

UnLiMiTeD

Mucho listo criticando a Mana veo yo aqui. Tienen discos cojonudos y el bateria es el puto Dios. A ver si os lavais la boca antes de hablar.

2 respuestas
B

Dale 50€ a cada una.

9 1 respuesta
Syuk

Mucha suerte con las ETS

1 respuesta
NickNack

Maná es como que te caguen en la boca

3
B

#19 Con 20 sobra

Thouy

#20 fuera coñas el sida no era por follar con monas?

2
DiSoRDeR

Buenas, como se trata de un asunto peligrosamente urgente voy directo al grano: eres muy tonto, seguramente no te dé para llegar hasta mañana.

4
dranreb
#1TheFiskal:

Se os ocurre alguna otra manera de atracción de las hembras?

13
B

Habla del 11S

Eso les confundirá

hllambis

En vez de hacer cosas de latinos, haz cosas de españoles. Generalmente a la gente le atrae la gente de otros lados. Saludos

Gory

Hay que ser pringado la virgen puta

Llevaras a saber cuanto viviendo con ellas y aun ni las hablaras por verguenza, la gente esta apollardada

1 comentario moderado
wajaromau

Dos latinas calientes, no necesitan mas que un par de copas apra que se pongan tontorronas, tambien vale un par de petas y unas lonchas, pero teneis pinta de que a lo sumo os dara para un doble v o mierda de hacendado, asi que con unas copas y cualquier mierda de regueton os valdra.

LAs latinas no necesitan mucho y si son de intercambio esas vienen a guarrear al maximo.

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • UnLiMiTeD
  • Gory
  • Syuk
  • MeCagoEnDios
  • Bandicoolt
  • Chewirl

Tags