Ayuda. Seducción latina en mi piso

B

-1836628188463615726152537/10

ivo8843

Disfrazate de Hernán Cortes con caballo de palo y lo tenéis hecho

B

No le cuelas esa magufada ni a giovanella

Darax

Mira que eres flipado, donde vas con que tienes 2 latinas cachondas en tu piso? Y sobre todo un colega?? Fijo que eres un solitario que juega al lol todo el día y que lo más cerca que ha estado de una mujer es su madre durante el parto.

1
Nilmet

Se que llego tarde, pero voy a hacer como si no hubiese pasado nada.

Diles que tu colega y tú sois plata en EUW pero que en LAS sois oro. Si no follais...

TheFiskal

Cómo se nota que la envidia por las experiencias ajenas es deporte nacional en España... seguid compitiendo de este modo por el oro. Lo siento por el hecho de que os podáis sentir frustrados por no haber alcanzado anécdotas del mismo calibre que yo narro en base a sucesos reales. Mientras tanto os deseo suerte en vuestras pajillas mentales (tal vez ahí me podáis igualar).

Salu2 y besis

1 respuesta
Syuk

Qué frustración? Qué anécdota? Si sólo las has vivido tú tocándote viendo a Hermione de niña

A

#66 Fantasmon

Gory

Estudiantes, alchol y deciden poner harry potter HAHAHAHAHAHA ERES UN TRISTE ! en el caso que sea verdad claro esta, porque vamos si vas a narrar e intentar hacer la gracia, por lo menos piensa antes de escribir XD

1 respuesta
TheFiskal

#69 n00b te reto a un 1v1 en el ring de la muerte

1 respuesta
Gory

#70 Estoy baned ):

RA_MeSiAs

Si quieres ligarte a una tia que está a tu lado, lo mejor que puedes hacer es soltar el puto movil para escribir gilipolleces en un foro de viejojuegos, invitarle a una copa y simplemente charlar.

A veces creo que la generación que ha crecido con un movil en la mano está gilipollas, yo no me lo explico...

squa1o

No sé si es peor el relato en sí, o la forma de escribirlo...

B

Pongale romeo santos wey se ponen bien calientes

B

Por qué cojones habrá tanto gilipollas abriendo hilos con mierdas intrascendentes sobre su triste vida que no le importan a nadie hostia

C

Me gusta el concepto de pinchar Mana xD supongo que ya les habeis dicho que sois dj's ¿Verdad? xDD

AlejaaaN1

Maluma Felices los 4

larkkkattack

pon despacito

B

brother cayeron las babys al final?

MavenBack

Poned el chavo del ocho que no hay cosa que más una culturas.

f00z00f

#45 puto amo xd

granaino127

¿Y tú no eres latino? ¿Tú que eres entonces?

personaje

Desde 12 Ago
Último post 1d
Visto 16h
Galicia

1 1 respuesta
Fox-ES

#18 Lo que habré follado yo tocando esto:

Ni puta idea tienen. XD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#84 Ya no solo por eso, si no que musicalmente molaban mucho, fui a un concierto de ellos en Malaga y es de los mejores conciertos a los que he acudido nunca.

TheFiskal

#83 que tesaco la faka eh

thecaballero

Estaba esperando ansioso el momento en el que el amigo le agarra la mano, lástima.

TheFiskal

El desenlace final de esta inesperada historia ha sido tal y como lo puntualiza #48. Enhorabuena. Es usted el ganador de MediaVida

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • UnLiMiTeD
  • Gory
  • Syuk
  • MeCagoEnDios
  • Bandicoolt
  • Chewirl

Tags