Ayuda Sersuá

N_Alcacer

Queridos compatriotas, necesito de vuestra ayuda, compresion y apoyo.
Hace aproximadamente un dia (ayer) quede con una amiga, con la que el roce esta permitido. El caso es que ya llevaba un par de semanas matandome a pajichuelas y estaba muerto de ganas de volver a entrar 'en caliente'.
Llega mi amiga, hablamos un poco, y empezamos a liarnos. Todo iba normal hasta que, una vez ya follando, empece a notarme flojo: iba lento, me cansaba... Vamos, que lo estaba haciendo fatal. Lo peor de todo es que, apesar de saber que lo estaba haciendo mal, mi amiga me empezo a fingir, lo que me empezo a rallar. Cuando, a duras penas termine, le conte a mi amiga lo que me habia pasado y ella me dijo que si, efectivamente, me habia visto bastante peor que otros dias.

Mi naturaleza neurotica e inestable haran de mis proximas relaciones un infierno, lo se, porque estare todo el acto preguntandome "¿que tal ire? ¿lo estare haciendo bien? ¿le estara gustando?..." Algo asi como un retroceso a mis primeras veces.

¿Alguno le ha pasado eso de tener un mal dia? Porque se lo he comentado a mis amigos y me han dicho que 'tal vez estubieras cansado, o poco motivado...' pero es que no estaba cansado, y estaba motivadisimo, por lo tanto no encuentro cual es la razon de mi vuelta a los 16 años y a los polvos mal echados en baños publicos.

L

yo uvo un dia en que tarde un cojon en correrme , pero me dijo que era el mejor polvo que avia echao , yo encanvio estava reventao y me faltava el aire xD

Sn0oZe

Lo mejor que puedes hacer es no comerte la cabeza con qué tal lo estarás haciendo, porque si lo haces lo harás mal :P

I

uyuy vas a tar comiendote el tarro y me huele a gatillazo la proxima vez que lo intentes

Yorka_95

No te hagas tantas pajas

CAPARZO

yo lo que creo que mas bien estabas nervioso o sentias la presion xd

farlop

Si lo piensas lo haces, lo mejor es no obsecionarte con eso y relajarte, respirar hondo y ya esta

N_Alcacer

pero no habia ni nervios ni presion. La chica esta es una de mis mejores amigas, y me llevo follando desde hace mas de un años, por tantos es como follar con una novia de toda la vida, la confianza es de 100%

ElKedao

Eso pasa hasta en las mejores familias, siempre de uno esperan y nosotros mismos esperamos dar lo mejor en todo momento, y puede influir desde la motivación de ese día, al cansancio hasta el cocido madrileño que te comiste al medio día que te está dejando seco.

La próxima vez que te salga todo bien, matará los malos recuerdos y volverá todo a su cauce.

sl2

RubaPowa

Como tu as dixo te matas a pajichuelas y as jodido tu resistencia ( O la poca que tuvieras )

Z

Pues no se tiol, no te comas la cabeza, cuanto mas lo hagas peor va a ser

Eristoff

Aunque estes motivado hay factores como el stress, ansiedad o simplemente estado animico que pueden influirte...

Diversos estudios cientificos corroboran que esos problemas en cuantiosa mayoria se pueden resolver cambiando el modus operandi de la situacion, es decir:

DALE POR DETRAS

Xgp

Tendrias el día... si habitualmente cumples en el lecho conyugal y consumais no te preocupes.

DanGeRouS

#12 pero en plan doggy style pero por la parte primaria, o totalmente por atras?

es decir, por el coño o por el culo?

T

Búscate un objeto fetiche... un tigre de peluche por ejemplo.

#14, por el culo hombre de Dios, por el culo....

ElKedao

#12

jajajajja

Te ha faltado el matiz del último punto:

DALE POR DETRÁS pero con saña...

PD: Así dejará de fingir placer para proclamar a gritos su dolor. xD

Tig

No te ralles. La próxima vez deja que la cosa vaya natural, sin prisa. Si te obsesionas con esto, dejarás de disfrutar del sexo y pasará a ser una obligación.

Lo más raro de todo es que te pase sin ser tu novia xD

PD: yo nunca he tenido amigas con derecho a roce :(

#16 Laismo al poder. ¿No os suena jodidamente mal decir "dala"?? O "La dije". Es que a mi me suena a cateto absoluto :S

AtollOndrao_

#1, cómele el coño durante una hora lentamente, luego durante la media hora siguiente se lo comes un pelín más deprisa metiéndole un dedito. A la siguiente media hora le metes dos deditos y se lo comes más rápido. Y cuando se la vayas a meter te durará 1 minuto. Y tú después a disfrutar que ya te puedes correr cuando quieras, así dejas de estar presionado xDDD

LOc0

PD: yo nunca he tenido amigas con derecho a roce

Ya ves. Con amigas así me amputaba la mano a gusto...

Salu2 ;)

ElKedao

#17

Totalmente, gran fallo que tenemos en Madriz, es inconsciente.

XchaN

HOLA? llevo dos polvos sin correrme eso si que es preocupante y las tias pues nada disfrutan se corren pero yo me voy todo frustrado, esTO SI QUE ES PREOCUPANTE.

AtollOndrao_

#21 eso os pasa por operaros de fimosis. Los que no estamos operados disfrutamos más y controlando un pelín la cabeza, nos corremos a la par que ellas.
Y si ya usas gomita apaga y vámonos.
Soy yo sin operar y sin gomita y aun así a veces me cuesta... no me quiero imaginar con gomita y operado... pfff no debéis de sentir una mierda. (wno, si la metes por detrás una mierda sí sientes xDDD)

Problema

#22 Si, tu presume, que cualquier dia ¡ZAS! adios frenillo y podeis hacer unas morcillas con un poco de arroz.

I

#2 ¡Cielos... creo que se me han caído los ojos...!

uvo .

#1 Estas cosas son normales en el sexo, algunos días rendirá más que otros. No se presione por ello.

AtollOndrao_

#23 Llevo follando 8 años y no tengo problema alguno. Has debido de oir muchas leyendas urbanas. Bien lubricadito el tema no hay problema.

Pyr0sS

#25 Y le ha salido un pareado xD

Problema

#25 No, no solo que oido cosas y he leido el relato de un usuario al que se le rompió xD o4col puede ser? xD
Si no que he tenido problemas con mas de 1.

templari0

#2 yo uvo un dia en que tarde un cojon en correrme , pero me dijo que era el mejor polvo que avia echao , yo encanvio estava reventao y me faltava el aire

y las "b" tmb te faltaban piratilla xdd

A

xDDD, 2 cosas raras k e escuchado en este post , 1º , lo de k las pajas te joden la resistencia, eso como va? , y 2º, k tiene k ver k este operado para sentir mas o menos? tampoco lo pillo , una ayudita plz xD

O

Si, mi exnovia me partio el frenillo de una mamada...

Usuarios habituales

  • tayloR46
  • AtollOndrao_
  • RubaPowa
  • automecanic
  • o4col
  • ElKedao
  • N_Alcacer