Ayuda con votaciones en FB (y sorteo en MV)

SeiYa

Introducción

Con el permiso de PruDeN, abro este hilo en el que arrodillarme a pediros ayuda y 3 minutos de vuestra vida.

¿Qué hay que hacer?

El procedimiento es fácil:

1.- Entramos en http://bit.ly/vD2fad (lleva directamente a la página de la promoción)
2.- Hacemos clic en me gusta Muchoviaje
3.- Votamos al tolay de la foto. Que soy yo. (Ladies please, contain your orgasms)

Igual tenéis que actualizar la página entre el paso 2 y 3 para que el votar funcione bien.

¿Qué gano yo?

Es un crucero, pero si os digo la verdad, no he leído más. No sé ni por donde ni nada. No incluye ni tasas ni propinas. No he leído ni si es para una o dos personas, imagino que para dos, aunque si me tengo que ir solo me voy.

En total creo que para dos personas saldría entre unos 400-500 (en total con tasas y propinas) sin incluir los desplazamientos en avión al sitio en cuestión ya que soy de Santander.

De todos modos, si fuese muy caro para mi y pudiera dárselo a otra persona, trataría de ofrecerlo.

¿Qué ganáis vosotros?

La satisfacción de ayudar a un mediavidero.

Y como eso es poco estaría dispuesto a sortear 50€ entre los votantes a través de números y la terminación de un cupón de la ONCE o algo así. En principio querría sortearlo solo si gano pero es que es bastante fácil que gane si me ayudáis.

¿Cuando termina?

Termina el 5-6 de Enero, osea ya, pero como solo es un voto por persona en total y no hace falta estar votando todos los días, se hace rápido. Además, el primer puesto 34 votos a día de hoy, así que en MV se pueden conseguir muchos.

Lo suyo sería que cada votante lo indicase en el hilo para poder después hacer el sorteo de los 50€

Muchas gracias a los que ayudéis!

Un saludo.

Para alegraros, foto dedicada a V3NDETT4 pedida por él: http://i41.tinypic.com/ofvr0w.png

Post realizado con permiso de PruDeN.

Alatriste

Soy el primero en votarte, 100% de probabilidades de que los 50 € sean míos WOOHOO

APOCa

bitly + facebook pasando.

1
filemontv

votado al tolailas de la foto

joseph-

Botado.

Farolastobar

Votado

puzzlenigma

votado por sergio ;)

T

Un crucero en el que te gastas mas en el viaje que lo que vale el propio viaje.

1 1 respuesta
SeiYa

Gracias!

Si luego sale muy caro les digo que para #8

1
P3R35AN5

#1 Votado :3

-L0B0-

voted

ChaRliFuM

Votado xD

SeiYa

Gracias gente, os ha gustado mi foto eh

V3NDETT4

votado

PD:me debes mi voto en porcentaje a lo que vale el viaje, es decir, si el viaje vale 2000€ (mi voto 1 de 17) me debes 117.65 €.

de nada

SeiYa

Ostia, más caro el arroz que el pollo me va a salir.

Te puedo dar una foto mia firmada valorada en un poco más. La pose, la que quieras. Lo mismo ropa.

1 respuesta
edvan

#1 Ya vas para viejo eh?

20
¡Gracias!
Compartir

SeiYa

¿para viejo? ¿por hacer un crucero? si son una gozada XD yo soy un tirado que no es lo mismo que me encanta estar tirado xD

K

Disfruten lo votado.

Oh wait

1
scrrpz

votadopp

Ismelldrama

Votado, suerte.

drin0x

Votado.

V3NDETT4

#15 si subes una foto con pose sensual y firmada, lo comparto para que voten mis amigos y demás familiares, como así gritarlo a los cuatro vientos para que ganes el concurso.

:muac:

#24 pero firmala!!

2 respuestas
calico

votado, vaya cara de tolay, de verdad.

1 respuesta
SeiYa

#22 te vale esta? http://i41.tinypic.com/ofvr0w.png

#23 y sin esfuerzo!

2 respuestas
Tressilian

Votado

ISAILOVIC

#24 atreverse a colgar una foto asi con esa camiseta es una prueba suficiente para mi de que no conoces la vergüenza y aprovecharas el crucero con sus estúpidos karaokes

Cuando llegue a casa y tenga el pc te voto

1 respuesta
vinaGre

Votado
¡Gracias!

#28 Hahaha lo de gracias es el mensaje que sale al votar xDD

1 respuesta
SeiYa

#26 ¿no te gusta? a mi me encantó cuando la vi en la tienda XD

#22 aquí la tienes firmada: http://i41.tinypic.com/ofvr0w.png

#27 gracias a ti no jodas XD

2 respuestas
V3NDETT4

#28 vaya crack estas hecho enserio... te mereces ese viaje solo por la poca vergüenza que tienes.

PD: compartido, y feliz año nuevo.

SeiYa

Gracias!! XD

La vergüenza está para perderla.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Meleagant
  • zlatan0810
  • scrrpz
  • ISAILOVIC
  • Urien
  • V3NDETT4