Ayuda con votaciones en FB (y sorteo en MV)

SeiYa

Votos de la 2ª:

Ya me he chivado a la organización que tramposa XD

1 respuesta
JameZ-

votado :)

Mushroomz

Votado, quiero mis 50€! :_D

Adonay_

#121 em, no es por nada pero... has votado su foto?

no sense xD

1 respuesta
M

Votado :D

D

Votado :)

neiclon

Te han superado? No puede ser!! Bueno te he vuelto a votar como 110

SeiYa

#124 fue un puto error del movil. Ha hecho trampas con los perfiles a ver si la descalifican.

EDIT: ya no creo que me de tiempo a conseguir los votos en 3 horas que quedan, una pena :(

ludo90

Yo lo he visto ahora mismo voy a votarte cuando termine esto.

PD: Para la próxima dale más bombo y ábrelo antes xD

126

¡Gracias!
Compartir
SeiYa

Lo abrí en cuanto me enteré y me dieron permiso los mods XDD pero bueno, mi esperanza es que la descalifiquen ... es imposible sacar 50 votos en lo que queda XD

EDIT: se acabó y no gané pero mirad lo que me dijeron:

"Hola Guillermo, no te preocupes; los votos no son vinculantes para ganar. Dejamos que votéis para que podais interactuar entre vosotros. No obstante, en las bases legales se explica que se elegirá al ganador según los conceptos estéticos y creativos, y siempre que cumpla todos los requisitos detallados. Feliz día!! ;D"

Así que todavía hay posibilidades de que yo gane y vosotros también!

1 2 respuestas
Meleagant

#130 vamos que es otro timo de esos de organizamos una votacion para hacernos publicidad pero los votos no sirven para nada porque ganara quien nos salga del ojete.

1
B

Votado!

Ya no deja, puta mierda xD

HukymaN

#130 RPV: El más estético y creativo coincidirá con el del sobrino del jefe.

1 respuesta
Meleagant

#133

Lo mejor es lo de "dejamos que votéis para que podáis interactuar entre vosotros"

SeiYa

A mi me vais a decir ... que la noche antes de que cerraran que me estaba adelantando la vieja esa con trampas soñé hasta que la descalificaban ... no me jodas y me dice eso el hijoputa. Eso sí, si gano algo (que dicen que también sortean 2 viajes) sigue en pie mi sorteo, pero ya no tengo esperanza XD

Voy a ver si hay concursos con juegos en flash para fakear un poco los resultados, que ya está visto que las votaciones nanai.

1 respuesta
edvan

#135 novedades?

SeiYa

Se lo han dado a un tolay (más que yo) basándose en sus mierdas de mediciones (familiares) y no puede ir así que se lo dan al primer suplente (otra familiar) y encima el otro concurso que tenían, también, para otra familiar.

Me cago en toda su puta madre.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Meleagant
  • zlatan0810
  • scrrpz
  • ISAILOVIC
  • Urien
  • V3NDETT4