[AYUDAAA] Joder que hago...Delincuenteeee

tadex

Hay (habia) un tio aparcado en un coche negro delante de mi casa... Ha estado como media hora, y no paraba de mirar hacia la ventana del cuarto de mis padres (es un chalet)... He llamado a la policia, y acto seguido ha venido un clio de la secreta, se ha parado delante y ha puesto encima la sirena portatil esta tipo inspector gadget; Se han bajado dos gorilas de paisano, le han sacado del coche , le han cacheado, y mientras he oido un "No me revolvais mucho el coche q me lo dejais siempre hecho una mierda (WTF?)"..
Acto seguido se ha pirado.

Volvera?Quieren robarme?Voy a morir?


Ahora enserio,

Creeis que teniendo una cuenta del 2003 iba a poner este pedaso fake? Hay alguna forma de llamar a la policia y demostraroslo? esq se q no es creible, joder,pero a pesar de las bromas q haya introducido...todo es cierto[/b]

Bitacora

3.31 me he asomado a la ventana y no hay nadie

3.38 Sigue sin haber nadie,pero seguis sin creeroslo,ok

4.02 Todo despejado, me aburro y me ire a dormir.. qsea lo q dios quiera xD

4.16 Buscando en google una camara wifi,todo sea por precaucion para otro dia xDD

4.32 Paso de mirar (#44 por la ventana,no en google,joder xD), asiq me voy a dormir. Mañana informare,si sigo vivo xDD

ThUnDeR

super fake

ViCiOuS

cojo sitio

voy a ver si sale la noticia de tu muerte por la tele

edito luego

tadex

Para un post en toda la noche que no es fake...

VeSpErTiNe

Por qué a todos los usuarios de mv os pasan siempre cosas tam surrealistas?? :/

NOTA: No soy noob ni medio lela, sé que muchas de las cosas no son más que fakes, que os veo venir!!

tadex

Joder,os puedo jurar que es verdad... pese a que #5 sea una noob

ArcheR

Qué poco quieres tu cuenta del 2003 :/

kYp

#1 Tenias una cuenta con el nick de Apho ¿?
esque me recuerda a esto muchisimo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250534

logicamente este y el hilo q pongo es FAKE.

Strangelove

La proxima vez, haz como yo: Coge el hacha, lo pilas por sorpresa en el coche y lo partes en dos. Ya veras que tranquilo duermes esa noche ...

NOTA: Este post es sarcástico; El autor no se responsabiliza de los actos de otros que hayan leido esto.

tadex

Crees que teniendo una cuenta del 2003 iba a poner este pedaso fake? Hay alguna forma de llamar a la policia y demostraroslo? esq se q no es creible, joder,pero es cierto

Ku5Ku5

sinfakescurradosketemontasamigo

kYp

#13 tienes 3 hilos creados por ti en 1º pagina ... por favor vete para cama no vas a conseguir la fama en MV

tadex

#15 Bien que te los has leido, si no te interesan, no los leas,y mucho menos postees... Ya sabes quien necesita cama ;) (go with ur teddy bear)

PD Se que eso me desacredita,pero os juro que este es cierto...

kYp

#16 No me he leido los 3, simplemente vi los creadores de los hilos y te via a ti 3 veces pero tranquilo eres el mitico personajillo de fin de semana que crea mil hilos.

PD: aun no domino el espacio tiempo asi que me tube q leer el hilo para saber de que iva.

#18 a quien es ?

namidettje

[...] y de mientras vas poniendo gilipolleces en otros posts.Harto preocupado esta ud.

pd:Tronco , pilla el movil y llama algún amigo que se quiera ir contigo de fiesta.

pd:yo estoy aquí porque trabajo.Te propongo a noticia, a ti y a tus padres.nn

tadex

/\
[]
[]
[]

Vengo de fiesta, mas que nada, porq me han llamado mis padres. He pensado q estaban paranoicos, pero he visto el coche, he subido, he puesto cuatro chorradas,y he abierto este post.

Puede que realmente no este preocupado, xo para q te voy a engañar... que mas te da? Eso no quita que la historia sea real

Es tan dificil de creer? Prefiero venir de fiesta pronto (2;40) que no haberme quedado aqui toda la puta noche.

Ah, y que tengas trabajo no justifica que no sepas escribir...

#19 supongo que #18 me lo dice a mi,pero no se ha expresado muy bien... Mejor dicho, se a expresado como el puto culo

B

MANOS ARRIBA

OwNeaDoR-T

#18

Casi te entiendo.

Coherencia - 9

VeSpErTiNe

#6 Creo que no me has entendido. Yo no he dicho que tu post sea fake, he dicho que a la gente de esta web siempre les pasan cosas surrealistas.

#7 y #7 Sí, noob desde 2002 ;)

tadex

Ya, pero con cosas surrealistas,los dos sabemos q te refieres a fake... Porq aqui pasa mucho fake xDD

No estoy asustado,y obviamente no necesito ayuda urgente,joder,que uno no puede exagerar ni un poco ya xD

Pero la historia es real como q ha pasado hace una hora,vaya

NosFeR_

en esta web hay mucha gente que carece de personalidad, no tienes más que ver hilos un tanto largos, alguien dice fake, los siguientes dicen fake, alguien dice que es viejo, los siguientes dicen que es viejo, aunque nadie haya dicho esto en 80 respuestas, en las siguientes sí...

VeSpErTiNe

#23 Bueno, tu a tu rollo. Para mi surrealista no es necesariamente sinónimo de fake.

Encima de que soy de las pocas personas que no te está tachando de fake... ¬¬'

aNuBiS_PoWa

#22 Desde el 02, pero te contestas sola xdd

tadex

#24 Ya, eso esta claro, si tienes suerte y el segundo te apoya, tienes un super hilo Candrew style... Pero como pongas dos bromas y alguien nombre FAKE,ya van todos detras, en fin

#25 tsssssss ehhh calma guarda las uñas q no iba de malas... uff xD

VeSpErTiNe

#26 ¿?

#27 Uñas? Pero si estoy de lo má tranquila!!! :)

tadex

Bueno, tu a tu rollo.Para mi surr/i


=(

Usuarios habituales

  • LG4
  • tadex
  • duende
  • VeSpErTiNe
  • aNuBiS_PoWa
  • OwNeaDoR-T
  • kYp