ayudaaa mediaverosss con 1 chikitaaaa

kerm4n

demasiadas preguntas para el mismo final, se va a zumbar al siguiente que le ponga el higo mas caliente que tú, fácilmente.

hDs92

#87 ceo que es el novio que querra verse contigo mas bien XDDD

kathy

#87 vamos aver..
si ella le pone los cuernos a el novio contigo.. ten por seguro k seguramente hara lo mismo contigo.. las tias son asi de raras... y putas aveces...

Sk8TeR

#93 /agree

Masackre

No se que molesta más si #1.... o kathy ... con sus putos puntitos...

Pachy

#93 cierto.

#1 aprende a escribir, y luego, buscate a otra. Y no pagues fantas, por favor, ten dignidad.

_NeoX_

Pero ke basura es esta???

para empezar... ", yo cogo el autobus " ( tercera linea , sí mal no recuerdo )
cómo ke COGOO?!!!!

madre mia....

Un consejo no le escribas ninguna carta a tus amad@s:p
saldrán corriendo

pd: www.diccionarios.com

Z

Lo se , el caso es que hay un problema con eso , y es que yo no la dejaria ...
Me explico :
Yo solamente tuve 2 parejas , basicamente porque busco cosas serias y paso de tonterias .

El caso es que bueno con una piva que estuve 3 años ( la primera ) me dejo porque entre al ejercito y la 2 bueno por unas serie de movidas que no voy a comentar aqui pero basicamente me dijo que me dejaba y a la semana siguiente me entere que llevaba un mes con otro chaval . osea que si estaba saliendo con los 2 a la vez.

Como a mi no me gusta que me hagan eso , yo no hago eso , antes de que tuviera algo con la chica esta que me gusta , hablaria con ella y la diria que dejara al novio primero.

kathy

#95 k pasa con mis puntos???? soy libre de poner lo k kieraa asi tenga k poner 100 putos puntos..
........................................................................................................................
...................................................................................
............................................................
xD

_NeoX_

hueles a cani

Sk8TeR

No quiero meterme donde no me llaman. Pero creo que este post lo han escrito para que le ayuden. Si solo os vais a meter con la ortografia podeis evitar postear gilipollezes. Que esto no es el colegio ni ostias ;)

PD: Mucha gente necesita una dosis de vida social... No miro a nadie ^^

4tlas

#19 con 22 años vas todavía al instituto?

_NeoX_

#101 pues no lo hagas

Z

con 22 años me estoy sacando el graduado escolar , en una escuela de adultos , ya que de pequeño no estudie , todo el mundo no tiene una vida con unos padres ke estan encima suya ;)

WANGO1

Y que tiene que ver que tus padres estén encima tuya? yo me saque la e.s.o viviendo en la casa de mi abuela solo no veía a mis padres casi nunca

hDs92

#104 hombre...eso demuestra que a veces es bueno que esten encima.
Digo yo no ?
Porque imagino que ahora preferirias tenerlo sacado desde hace tiempo el graduado.

_NeoX_

más vale tarde ke nunca !
per0 más t vale practicasss gramátika :D

Sk8TeR

NeoX, esto no es el colegio. Cada uno escribe como le sale de la punta del nabo :D

Got it? ;)

Z

pues tu tuvistes a tus abuelos o a quien sea , yo me crie solo y cuando tenia 13 años venia a las 3 de la mañana a casa o ni aparecia porque me kedaba en la kalle con algun colega o me kedaba a dormir por hay .

Z

pero bueno eso es agua pasada , me arrepiento de mi pasado , y ya ta lo quiero solucionar ...
pero bueno el caso es el tema de la chavalilla esta , que opinais ?

Sk8TeR

La gente no va a opinar. Simplemente van a reflejar su estado social con sus comentarios inutiles y carentes de significado.

Lástima :)

Akklaim

Dios santo, entre la tal kathy esta y #1 mis ojos están ardiendo como nunca antes.

Menuda panda de analfabetos.

Para todo lo demás #72.

A

#1 Eres un triste pagafantas.

JoMiK

#24 http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

666XuSTo666

Por regla general a las tias no les molan los pagafantas lameculos amenizatrayectos de autobus.... pero saben aprobexarse de su situacion para q lse pages las fantas y le amenizes el trayecto de bus. pero nunka para q le chupes el culo.

Azme kaso azte el macho intenta algo y si no q la jodan.... xq sino vas a terminar siendo un amigo tampax.... (con los que se puede montar a kaballo, pasear , nadar en la piscina , pero no se puede follar)

Z

a ver ke hago con la tia pues ? xD opiniones

NoRelaX

#1 mis HOGOS!!!

cuantos cientos de miles de threads hay asi ya en mv?

A

#116 Pagarle otra bebida desde luego no.

etchi

Esa tia son de las tipicas que calientan
a cualquier tio y cuando llega la hora de la verdad solo es tu amiga.
Lo mejor es pasar de ella o si quieres intentarlo para no quedarte
con esa espinita de saber que puede pasar entre vosotros pues
tiempo al tiempo, poco a poco.
Como han dicho por ahi quien no arriesga, no gana.

g-sus

Tio eres fake dices que te dejo la novia cuando entraste en el ejercito y si bien lees...

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/67#2006

Usuarios habituales

Tags