Ayuda...de universitarios!!!

Kimmuriel

Ciertamente así es, yo estoy a un añito de licenciarme en ciencias ambientales. Y sobre eso hay muchas hipótesis: que si esto es natural y el hombre no influye, que si ya se ha dado en el pasado y que ahora también toca... pero algo si que tengo claro después de tragarme un seminario del tio que supuestamente sabes más en nuestro país (tampoco quiero poner palabras en boca suya, pero lo que recuerdo es lo siguiente) y es que la concentración de CO2 actual no se ha dado en 400000 años y supera en mucho a la concentración máxima en todo ese periodo (que no llegaba a 300 partes por millon frente a las 375 actuales). El planeta ante un desequilibrio reacciona de distintas maneras para reacomodar toda su dinámica a la nueva situación. Ese desequilibrio puede producirse por muchos factores (variaciones de la órbita del planeta o de la intensidad de las emisiones solares, meteoritos, por causas internas...)y el reajuste se da en tiempos relativamente largos de la historia climatológica, lo que no se sabe a ciencia cierta es como reaccionará nuestro planeta ante los efectos que tiene una concentración tan alta de CO2 y ahí es donde radica la cuestión principal de todo esto: las concentraciones de CO2 de los últimos 400000 años se corresponden graficamente y de manera bastante exacta a las variaciones de temperatura del planeta (que dieron lugar a las distintas glaciaciones), ahora que la concentración a variado tanto ¿como reaccionará nuestro planeta?

Kimmuriel

Perdonad el coñazo de parrafo per estaba inspirao

Kimmuriel

y muchas gracias por tos los datooooos!man venio de lujo!

Tig

#30 lo malo es que hay de los dos lados... y si el profesor cree una cosa, te dirá las opiniones que refuerzan la suya propia, porque serán las que considere reales :|

#31,#32,#33 hay un botón que se llama "editar"

Kimmuriel

Ya macho, q internet me va a pedos y al darle a submit se queda to pillao y le he dao 3 veces sin q pasara na y logo ma puesto 3 seguidos! pero ya los edito pa disimular...xD

M

1.a
2.b
3.d
4.d
5.a
6.d
7.a
8.d
9.b
10.c

Estudio 2º Magisterio especialidad en lengua extrangera.

Pero vamos, vaya encuesta. ¿Es para ver lo poco informados que estamos respecto a este tema?

End3r-

1- a
2- b
3- b
4- b
5- a
6- b
7- a
8- c
9- a
10- c

Estudiante de 2º de Caminos.

Usuarios habituales

  • Kimmuriel
  • Tig
  • ozama2
  • Danrex
  • YiTaN
  • RePuWoMaN
  • AzAfrAn