Ayúdame a decidir entre estudiar o irme a dormir

Big_Tender

Veréis, el tema es el siguiente: Mañana tengo dos exámenes de selectividad, economía y geografía, para los cuales no he estudiado una mierda (Literalmente, no he tocado los apuntes desde que terminé el curso). Sin embargo, me curré el curso y saqué una media de 9,19 , y con la cual ya podría acceder a la carrera que quiero incluso sin presentarme a ningún examen de la sele. De todas formas hoy ya hice los de Lengua, Inglés e Historia de España, y todos me salieron bastante bien o al menos eso creo. Ahora viene mi duda: ¿Merece la pena repasar un rato estas asignaturas por sacar un poco más de nota (Aunque no repase nada creo que para aprobar llegaré) y ponerle la guinda al pastel o paso del tema y me voy a la cama (Más apetecible)?

Edit: Creo que se sobreentiende pero ni putas ganas tengo de coger un libro ahora

RandomZ

#1 Estoy en tu situación, mañana tengo último examen, pero lo que pasa es que ya he decidido que no debo dormir, café y estudio, total, es lo último ya.

5 1 respuesta
N

heuuheuh yo tengo dibujo a tercera, es decir; a las 4 y cuarto.

pike_97

Va, último repasito de 20 minutos y a la cama, que se te ve muy convencido.

#2 Yo es que cuando me pongo así acabo procrastinando más de la cuenta y empiezo a altas horas de la madrugada, perdiendo horas porque sí. De hecho hoy me está pasando. Y a ti.

2 1 respuesta
JukeMushu

Vete a dormir. No trbajes de mas, trabaja de forma ingeligente

Darax

Anims que yo también tengo que empollar :S

Kelem

#1 estudia y luego hártate a dormir.

varuk

Ni había caido que estamos en fechas de selectividad xD.

Eso sí, vaya veranito os espera cabrones... 3 meses (y a los mayores aguantaros : P)

RandomZ

#4 Exacto, y si te digo la verdad no sé cuando empezaré, pero estoy con café y no hay vuelta atrás. Tengo que salir de casa a las 8:00. Creo que hay tiempo. :psyduck:

1
Hipnos

Dormid cabrones, que yo ni estudié para la selectividad.

1 respuesta
NoMeEntero

Duermete sobre los apuntes/libros , fifty/fifty

RandomZ

#10 Por eso eres mod.

Anda, si yo también.

1 2 respuestas
kAm1

Te voy a dar una tercera opción: Muérete.

Hipnos

#12 Pero yo soy mod de un foro de verdad :clint:

1 respuesta
Hispania84

La selectividad está sobrevalorada. Vete a dormir que luego duermes dos horas y te sale peor.

werawk

#12 el mejor de todos _

1
H

Siendo las 2 de la mañana, poco vas a conseguir. En mi opinion deberias dormir y al menos vas fresco.

RandomZ

#14 Y yo también. Polakooo no podría decir lo mismo.

Saludos, Polako.

1
Shiko

te voy a responder porque la verdad es que me siento muy identificado contigo porque yo me examine de las mismas que tu, en tu misma situacion, estudiar o dormir, te voy a ser sincero, estudia, en serio, leetelo al menos y quedate con los conceptos mas claros y mas importantes de ambas asignaturas, gracias a ello y parece una tonteria, me dio la nota de corte para la carrera que estoy cursando ahora.

m4andg4

yo solo estudié para historia y porque me gustaba. Los 20 temas empoyados desde la romanización hasta la constitución del 78 pasando por reinos cristianos, isabel II... crema.

Y me saqué el rabo en la general. Easy, el examen de inglés también un paseo.

1 respuesta
C

#20

para luego mezclar el capitalismo y la edad media.

es broma hombre...

retratado

1 respuesta
Tritoman

Si yo me saque selectividad estudiando el día de antes, tú también puedes, te animo al estudio intensivo hoy

4
B

Haz como yo,
bolsillo derecho desde 1 - 500 DC
Bolsillo izquierdo desde 500 - 1000 DC
brazo derecho desde 1000-1500 DC
Brado izquierdo desde 1500 - 1800 DC

1 1 respuesta
m4andg4

#21 ¿me perdonas? PD: fue liberalismo, con capitalismo hubiera estado más acertado.

1 respuesta
Hipnos

Es el momento perfecto para un Vladimir.

2 2 respuestas
C

#24

siempre me has caído muy bien .

#1 ya tienes lo que querías date un homenaje

RandomZ

#25 Pero sin el dormir.

1 respuesta
Hispania84

#23 Sobretodo porque en selectividad suele salir siglo XIX y XX.

Big_Tender

#25 Es lo que más me tienta jajajajaja

1 respuesta
RandomZ

#29 Tú ni caso a Hipnos, te está lanzando indirectas. Creo que es gay.

Estudia.

Usuarios habituales