Ayuda,me ha salido otro curro.

Polkuand

Hola MVideros.

Como no tengo ningún grupo de amigos exceptuando a vosotros, os pido que me deis vuestra opinión (a poder ser no irónica) de esto.

Llevo 1 año y más de medio en un curro, en una tienda de electrodomésticos, como vendedor/reparador de informática (indefinido ya). Mi nómina: 850 €+ Comisión (unos 300 € de media). Total, casi unos 1100€ a fin de mes en un curro bastante cómodo y con posibilidades de ascenso en un futuro.
Horario: 7 horas 6 días a la semana (solo descanso domingos). 3 pagas.

En navidad, abren en Jaén uno de los CC del CorteInglés más grande a nivel de Andalucía, total, me han visto y me han llamado para entrevista. Condiciones: 900 € +comisión (mejores que las que tengo actualmente, llegaría a 500 con la punta la p....). Resumiendo unos 1200 limpitos.
También 4 pagas y un horario de 8 horas 5 días a la semana.

Los dos curros a unos 15 min de casa, andandini.

El tema está en que en el corteinglés, me ofrecen contrato de 1 año y luego vete tu a saber ( el tio me ha dicho que indefinido, pero claro, quien sabe).
Donde estoy ahora estoy bastante agusto, con buenos compis de curro (menos un zipote que hay por ahí pero bueno, es llevadero).

Perdon por el tocho. Saludos!

Bau

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Quédate donde estás, déjate de ir a trabajar al corte inglés que sabe dios de qué forma u/o manera te explotarán..

ReibenN

yo no me iba a trabajar al corte ingles, creo que va a ser un trabajo bastante mas incomodo y no se como sera el trabajo en el que estas ahora pero es mas dificil promocionar

McNuel

haz todo lo necesario por el segundo y cuando te digan para firmar ve al primero diciendo en tal sitio me ofrecen esto ¿mejorais la oferta?
la mejor forma de consegir mas pasta si aceptan bien si no pues te vas

Kaiserlau

Al q de mas pelas.. y curres menos claramente..

elhuge

mmmmmm claramente corte ingles, ya que se acabara comiendo la tienda de electrodomesticos en la que curras ^^

Zanger_bob

yo me quedaría donde estás...

M

yo haria lo de #4 xD

Bau

Si bueno .. para hacer lo que dice #4 te recomiendo que te veas antes las 3 películas de El Padrino para ir ya metido en el papel .. xD

Deckard_29

Corte Inglés webón. ¿Recuerdas lo que es tener un fin de semana de Sábado y Domingo? ¿No? Pos hazme caso ya.

eisenfaust

Si no acceden a la propuesta de #4 siempre puedes entrar en cólera y montarte un Killing Spree.

http://www.electricretard.com/0005.html

Jev3

Eso de currar menos 1 hora mas, un dia menos y como bastante mas .. se nota, eh?

Polkuand

joder joder, puta comida de oya.
Eso de descansar 8 días al mes, en vez de 4 de ahora, es que suena guay.

Pero me echa patrás eso de dejar mi contrato indefinido por uno de un año.
Me da que ahora ficharan a mogollón de gente, porque sera el boom, pero luego largaran a más de la mitad.

Que opinais?

KaiserDexter

yo segun tengo entendio, estos centros comerciales tipo Corte Inglés, Carrefour, Alcampo ......... tienes que currartelo mucho y ser bueno para superara el año de contrato.

yo me quedaba donde estás, tampoco ay mucha diferencia de sueldo y claro suena bien lo de 8 dias de descanso al mes claro que si, pero como tus compañeros sean unos hijos de puta, te van a amgar :S

yo me quedaba tio.

_KiNeD_

No por dinero corras a por el toro...
Yo me quedaría dodne estás. Con buenos coleguis en curro, con un sueldo bastante bueno y encima si dices que estás cómodo... no lo arriesgues por el Corte Inglés..

LiuM

No se realmente en que necesitas que te ayuden.

NosFeR_

pide una excedencia de 1 año en tu curro actual, y si te renuevan en el corte sigues en el corte, sino pues te vuelves al que ahora tienes

Kanoute

yo me kedaria con el k tienes ahora, aunq cobres un poco menos como tu has dixo estas a gusto y hay perspectivas d futuro

H

Qué posibilidades de ascenso tienes en una tienducha de electrodomésticos? Yo no me lo pensaba, me piraba pero ya, más pasta y librando los sábados.
Intenta sacar 2 años fijos de contrato, o que te aseguren que si no hay ningún problema te lo van a ampliar, y pírate, yo es lo que haría, además siempre aumentas currículum.

ArTiCo

mas vale lo malo conocido ke lo bueno por conocer

nowanda

Juégatela. Sabrás lo que es librar los sábados.

-

a ver que entienda.
Tienes una oferta laboral segura con mejores condiciones,de horario y salariales pero tienes miedo de lo que podra pasar??
Ya te pones en lo peor y no es eso.
Quedarse con algo porque estas acostumbrado y no te gusta el cambio es sinonimo de tener miedo,y el miedo solo es una traba mas en tu progreso.
Se arriesgado,con los pies en la tierra pero arriesgate y no seas tan pesimista.
Yo cojeria lo del corte ingles.
Prefiero arrepentorme por algo que he echo que por algo que no llegué a hacer.

B

Corte Ingles sin duda.

B

Yo me fiaría -1 del Corte Ingles.

Edit: ahora puedes regatear con tu jefe actual para que te mejore las condiciones. En plan "y si no... me piro".

ArkanoiD

Al ser nueva apertura las posibilades de que te hagan indefinido son bastante altas pero claro es ya ir a jugartela
Y teniendo en cuenta que las condiciones son mejores (sobre todo el hecho de no trabajar un puto sabado) yo no me lo pensaria

#17 La excedencia no puede ser inferior a dos años e igualmente no esta concebida para que tu puedas acceder a un puesto de trabajo en otra empresa (a no ser que sea en el extranjero)

jorejore

vallas al trabajo q vallas siempre habra 1 zipote :D

ootekila

El corte ingles, obiamente.
Tengo familia ayi trabajando de vendedor, y se tokan relativamente los webos. adeamas, es contrato de 1 año.... a las malas si ves q no te renuevan a los 8 meses tienes tiempo de re buscarte algo x tu cuenta. cobraras mas, aunq tpk te fies demasiado de las comisiones.... q sereis mas trabajadores.. pero aun asi me ivan con ellos ehh...
de todos modos suerte
pd: a #26 no le hagas caso es autista/ hurrarum.. :d

LiuM

Que trabajas construyendo vallas?

bleedingstar

si trabajas todo el año yo eligiria el k te lleves mejor cn la gente.. pk si cojes el corte ingles y no te gusta la gente que hay lo vas a psar un poco mal.. mal me refiero a k te vas a rallar pk no vas a conocer a nadie y imaginate k no muchos te caen bien.

es mejor tner un empleo k estes agusto y ke encima te paguen bien..

jorejore

#27 se tirara de baja muxo tiempo asiq en tema trabajos no le agas caso xD

Usuarios habituales

  • Polkuand
  • Takhisis
  • jorejore
  • LiuM
  • ArTiCo
  • Jev3
  • Bau