Ayuda,me ha salido otro curro.

D

Pues como a mi los del corte ingles me la han liado en tema de curro, te digo que te quedes donde estás.

Si no, hablalo con tu encargado, o jefe de tu actual sitio, quizá el te pueda asesorar ya que, como tu hay miles y si no te llevas mal con el, te dará mejor consejo.

Yo solo te digo, que los del CI son muy listos y se sacan cosas de la manga y luego te toca apexugar.

Strangelove

#1 Por mi experiencia, no te fies de nadie.

Mañana, o dentro de un año, el dueño de la tienda en la que curras, ese hombre que considerabas casi como un segundo padre, te dirá indirectamente a través de alguien que tenga mucha confianza contigo que la empresa está pasando por malos momentos, y que te tienen que cortar.

Te pagan indemnización, extra, de todo, pero te quedas en la calle con el currículum y esos años que has currado, me imagino que con contrato y cotizados a la seg. social.

Entonces te acuerdas de aquella oferta del corte inglés, y que la rechazaste por tu buena fé, y que si la hubieses pillado :

1.- Te hubiesen pagado más.
2.- Te hubiese valido más en el currículum.

Ahora, si tienes tantisima confianza con el dueño de la tienda como para esperar que cumpla su palabra y un dia te ascienda ...

Polkuand

Lo primero muchiiiiiiisimas gracias a todos por darme vuestra opinión.

Para los que lo quieran saber, esa "tienducha" de elctrodomesticos, es el C.C. Urende, del grupo "Sánchez-Ramade", en pleno apogeo. Tiene tiendas por toda la mitad sur del país y no dejan de abrirse nuevos centros por toda España, de hecho ace una semana, se abrió uno nuevo en "Torrent", por Valencia.

Lo que está claro, es que las posibilidades de que me larguen de mi actual curro, son nulas, lo digo porque se ve el percal, y vas viendo a quien "prefieren" los de arriba en detrimento de otros.

Lo que me tira patrás, es que ocurra como ha ocurrido en el centro CI que abrieron en un pueblo de aquí de Jaén, en Linares. Ficharon a mogollón de peña, y al año de la apertura, más de la mitad a al calle; puede ser que ocura lo mismo aquí. Aquí ya hay CI, tienen plantilla fija ytal, y no me extrañaría que pillasen refuerzos pa los primeros momentos del nuevo centro y luego puertaaaaaaa.

Gracias a todos por contestar, el Lunes os comento lo que he decidido y lo que me dice el pive del CI cuando le de la respuesta.

Saludos!

ShAdOw000

Proponle a tu jefe un aumento de sueldo, sino te lo da...te kedas iwalmente xDD el C.I. no le interesan contratos indefinidos.

DanGeRouS

vete de buenas de tu empresa diciendo que quieres cambiar un poco que eres joven y te gustaria trabajar en distintos sitios para formarte como persona en la vida y cosas asi, para que vea que no te vas porque estes desagusto ni nada asi, con lo que puedas volver mas tarde tal vez.

Intriga

mas vale bueno por conocer que malo conocido (ya se que es al reves pero bueno)

tokeh

Si en el curro en el que estás te aseguran la promoción quédate sin lugar a dudas, y presiónales con que si no lo hacen te irás porque te han ofrecido blablabla. Si dicen que no te pueden asegurar nada pues te vas al Corte Inglés, que se trabaja muy bienx D.

MegalomaniaC

quedate tonde estas majo xd

B

Quedate donde estas tio...

xCe

Puesss si ves a la tienda con posivilidades de aguantar a un CI al lao, yo me kedaria en la tienda... razon : el corte ingles es una puta secta en la que el cliente es dios y tu eres la ultima mierda

PD: trabajo en el corte ingles

Takhisis

Los del corte ingles suelen dar bastante asquito la verdad...
Aunque supongo que siempre se tirara donde mas dinero te den.
Pero si en este curro estas fijo, tienes buen rollo con los compañeros y eso... piensatelo bien, porque igual te sale mas a cuenta quedarte.

Polkuand

Se lo he comentado a cierta gente, todos dicen que soy bastante joven(21) y con experiencia (2 años), y que jugarían, digamos que se irían al CI en mi situación.

Vaya lio!

Usuarios habituales

  • Polkuand
  • Takhisis
  • jorejore
  • LiuM
  • ArTiCo
  • Jev3
  • Bau