Ayuda(Porros,adolescente en peligro) :/

Bashpan

#1 Tu futuro :

P

Madre mía como está la gente...¿Los porros enganchan? hahahahaha....Estaís petaos.

Sal a la calle y que te de el aire, apuntate a un gymnasio y haz deporte.

1
quebeC

Mejor atraparse en los porros que en World of Warcraft.

2
Leonidasxx

#1 yo deje los porros por la coca a los 20 y consumi ambas varios años y aqui estoy, cerca de los 31 y no me he muerto, tu tranqui, ya moriras.

B

#1 tu crisis existencial no es de los porros. De hecho, es bastante común. Busca ayuda de un psicologo. Llevo fumando 7 años cada dia y se de lo que hablo.

Lo otro puede ser un problema mental mas que fisico, si la gente te ve bien. Yo te recomendaria ir a un psicologo sin dudarlo, y hacerte un analisis de sangre y que te mire un doctor fisicamente.

1
actionchip

#1 Deja de ir con gente que fuma porros, eso lo primero.

YokeseS

Estoy en la calle y no me acuerdo de lo que hacia antes de fumar :psyduck:
Que invierno... hostias no me acuerdo

1
E

#1 primero que nada, los porros no crean dependencia.

segundo, dales el entierro que se merecen a tus neuronas, por que las has matado de hincharte a porros a diario y que no te acuerdes de lo que hacías antes de empezar a fumar porros poco me parece.

1 respuesta
_ZyKeR_

Lo primero q tienes q hacer es asumir q tienes una adicción, y una vez q lo aceptes lo siguiente es cambiar tu circulo de amistad, y buscar alicientes y entretenimientos q te hagan olvidar eso, yo me tiré dos años sin porros, fue por una denuncia que no podía pagar y a cambio el estado te ofrece someterte a un tratamiento para anular la denuncia "Proyecto Hombre" bueno pues, al cabo de los dos años recaí durante 3 meses fumando a destajo, todos los dias, y un dia me levante me fume el ultimo canuto y ya llevo de momento 2 meses y medio sin darle ni una calada, y el tabaco igual le he cogido asco, lo q quiero decir con esto es que si quieres salir de algo lo primero q tienes q hacer es pararte y pensar en si realmente lo quieres dejar y si es así todo lo q venga te será mas facil xD

tholdrak

#38 A ver, el cannabis no crea dependencia física, pero si psíquica. Y de todas formas en España todo el mundo se lía los porros mezclados con tabaco, así que súmale la dependencia física que crea la nicotina.

1 respuesta
espartacuso

#1 Yo no fumo pero tengo muchos amigos que se pasan el día fumando y por lo que he visto pueden estar sin fumar cuando la gente con la que están no fuma, pero en cuanto se juntan con alguien que si que fuma no pueden esperar para liarse uno. Así que mi primer consejo es que si te juntas con gente que también fuma(que es lo más probable) intentes alejarte de ellos. Lo segundo es que no tengas tiempo para pensar en fumar, busca ocupar todo el tiempo de tu día y así llegarás a la noche sin haber tenido tiempo de pensar en fumar. Animo y suerte!

fuNN

#1 Practica artes marciales, no hablo de kick boxin, Muay Thai y esa mierda plana y aburrida, hablo de algo que de verdad te conecte cuerpo y mente. Aikido, Ninjutsu, Wushu... Algo.

Des de que practico artes marciales soy una nueva persona, se lo recomiendo a todo el mundo y creo que es algo que jamás dejaré.

1 respuesta
B

Métete al WoW, así no sales a la calle y no te fumas los porros.

sHeMk

#42 "King boxin". Se nota que sabes de lo que hablas.

Tú sigue con tus meditaciones y tus conexiones, pero luego te pegan una circular en la cabeza y no hay meditación ni conexiones que te salven, jeje.

#1 Tío, tu problema no es que fumes porros, en todo caso sería una consecuencia; te faltan aficiones/hobbys y otros hábitos.

4 1 respuesta
fuNN

#44 Como si yo no supiera pegar como pegan ellos... xD

Digo que es plano porque tiene apenas 50 movimientos y lo demás es velocidad, te llevas a uno de esos al suelo y a la que le cambies el punto de apoyo, adiós.

B

Y si le sacas una pistola adiós "king boxing", meditaciones y puntos de apoyo así que dejaros de desviar el hilo, coño.

2
0buS

Vaya perlitas que se leen en estos threads :D

3
Misantropia

Deja el tabaco, que es veneno, y fuma sólo verde.

AlvaroFelipe

en que cerebro de una persona le lleva a buscar ayuda en Off Topic de Mv?

Nunca lo entenderé.

#12 eres una maricona vieja, dejar los porros sin dejar el tabaco no es dejar ná.

Yo he dejado las 2 cosas a la vez después de mas de 15 años con ambas.

Huevos gordo.

1 1 respuesta
privet

contacto 0 y al gym.

Drhaegar

Empieza a jugar a Magic, así no tendrás dinero para drogas.

2
choper

Pero alguien se cree este tipo de threads ?

eXtreM3

Contacto 0 y apúntate al gym. Matas dos pájaros de un tiro: consigues un hobby, dejas los porros y a medio-largo plazo tendrás cuerpazo.

LaChilvy

#1 cómprate un cigarro electrónico sabor marihuana

MonkeyBoogie

yo me fumo mis leñitos con mi gentuza de la zona de mi barrio y aqui andamios nano, tan rikimartin por la vida no sé si me estoy explicando con toda la clarity del world tt

8
choper

#40 Podrías explicar qué diferencias existen entre dependencia "física" y "psíquica" por favor ?

1 respuesta
Polak

Simplemente eres un niño todavia. Si fueses algo maduro dejarias de hacer el payaso con gentuza y te rodearias de gente productiva a la vez que aprovechas el tiempo en ti mismo.

Deja de ser un crio y veras que rapido cambias de ideas. Y deja de perder el tiempo, tiempo que nunca recuperaras.

1
B

#56 Una cosa es que la adicción te cause dependencia fisica y otra que simplemente tengas mono a "muerte", seas adicto. Por ejemplo, hay gente que tiene adicción psiquica a la adrenalina (le gusta ese "estado") pero no es dependiente. Para ser dependiente la droga tiene que ser altamente adictiva.

2 respuestas
Marioneku

Rapate al 0, comprate unas Dr Martens y una chaqueta bomber i empieza a meterte rayas.

1
GlatoR

#23 quien hubiera dicho que tu fumabas xD

1 respuesta

Usuarios habituales