Ayuda(Porros,adolescente en peligro) :/

B

Si tomas drogas nunca llegarás a ser maestro pokemon:
http://hiddenlolcdn.com/i460/57108.jpg

4
DeMoNSlaYeR

#60 Ahora soy un poquito más sano pero la voz tan sexy que tengo tenía que venir de algún lado no? Ahora cuido la voz con ginebra barata y tabaco negro :clint:

1
P

#1 llama a hermano mayor

denimH

Gasta la pasta de los porros y el tabaco en apuntarte al gimnasio. Profit.

wiFlY

Pues dejar los petas es muy sencillo, el tabaco es otro cantar.

Para dejar de fumar porros solo tienes que querer, es asi de simple, lo he visto varias veces. Pero cuando digo querer es querer de verdad y cuando uno quiere algo de verdad intenta conseguirlo con todas sus fuerzas.

El tabaco amigo.. eso es otro puto cantar!! A eso si que sigo enganchado y no veo luz al final del tunel xD

elchip

#1 Otro que cuenta sus problemas :psyduck: :psyduck: :psyduck: ....Has probado a ir al psicólogo? podrías gastar el dinero ahí,,te tratan y no compras mas tabaco,porros...

choper

#58 .............................................

Toda adicción/gusto/deseo/whatever es causado por, y su fuente está en el cerebro.

Tu "explicación" me parece tremendamente deficiente. Hasta que no venga alguien que sepa de lo que hable (que a lo mejor yo en este tema no estoy muy puesto oye, y me gustaría aprender), creeré que hablar de adicción física es tremendamente absurdo.

Diferenciar entre adicción psíquica o física, y más exactamente hablar de "adicciones físicas" como digo, hasta que alguien con conocimiento me lo explique.. Desde luego no con tu 2 frases tan austeras y que no dicen nada.

1 respuesta
hjesush

#49 Hostia pues te felicito, dejar el tabaco es realmente difícil. Aunque nunca me he puesto a ello en realidad ni he visto la necesidad de hacerlo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#10 mas razón que un santo. Lo completo con este vídeo:

1
B

#7

Mejor un porro que el LoL.

Zerokkk

#11 Bastante peor xD.

Yo que tú primero pensaría en la situación, ¿te gusta fumarte un canuto, más allá del alivio que te provocará ahora de la supuesta adicción (probablemente ocasionada por el tabaco) en la que te ves metido ahora?

Tanto si la respuesta es sí como no, deja inmediatamente ambas cosas. En caso de que de verdad te cundan, permítete volver en un mes y medio o dos a fumar petas, pero en menor cantidad, con como mucho una pizca de tabaco, y prescindir totalmente del tabaco fumado aparte, pues es la causa de todas estas adicciones, además de que es bastante más perjudicial a la larga.

Y sobre esa falta de actitud frente a la vida, te recomendaría tratar de buscar algo que te guste, o que tenga potencial de hacerlo. Apúntate a artes marciales, juega online, haz algún deporte que te parezca interesante, plantéate ver 40-50 películas del top 250 de IMDB, etc... Simplemente, busca algo que haga que los días valgan un poco más la pena.

Ah, y trata de arreglarte un poco y busca novia. Te hace una falta que no sabes tú bien.

AlvaroFelipe

#68 pues no sabes lo que es la satisfacción de volver a oler las cosas, a oler las plantas por la calle.

es la polla.

Yo los canutos los he ido dejando con el tiempo, unos años mas que otros, pero el tabaco nunca fui capaz, hasta que hace unos 4 meses o así, quizás un poco mas, decidí dejarlo todo definitivamente.

Solo aire entra ya por mis pulmones.

Eso sí dejar el tabaco ya te digo que es mucho mas duro que dejar los canutos, mucho mas.

2 respuestas
wiFlY

#72 lo curioso es que siendo como dices, que el tabaco es mas dificil de dejar que los porros (lo cual es una gran verdad), vivimos en una sociedad donde el tabaco puede consumirse sin problema y no esta mal visto pero los porros son ilegales y fumarlos te convierte en perroflauta.

2 respuestas
hjesush

#72 Desde luego y la salud en general, que se mete una carrerita de unos metros y te asfixias en cero coma. Tu eras de esos de 2 o 3 paquetes diarios?

Yo me compro de liar y el paquete sin exagerar me dura hasta más de 1 mes, fumo muy poco, bueno va por rachas. (parece la típica escusa autocomplaciente xD).

1 respuesta
AlvaroFelipe

#74 que va yo me fumaba 4 paquetes o 5 a al a semana.

Y si estaba tieso me pasaba al de liar y gastaba menos aún.

El tema es que el vicio es totalmente psicológico, y solo por lo mal que lo pase al dejarlo, no pienso volver.

Se me caían los pellejos de las manos, ansiedad, engorde 3 o 4 kilos, lo pase regular la verdad.

Creo que en los meses que deje de fumar me comí 3 aggros.

#73 pues si, pero vivimos en una sociedad hipocrita hasta para eso, que te esperabas.
fumar porros es de perroflautas y meterte cocaína es de pijos de respeto.

1 respuesta
hjesush

#73 Se suele decir que la grifa no da mono sino el tabaco con el que se fuma. Yo la verdad es que no sé si lo da, pienso que no da mono fisiológico sino mental, pero se pasa mal. Cada día te levantas pensando en los porros y en cada situación social lo echas de menos hasta el punto de estar amargado xD

#75 Yo creo, pero claro eso lo tienes que saber tú mejor que yo, que el tabaco es más mono fisiológico (que te lo pide el cuerpo) y por eso tiene que ser mucho más duro.

Eso de que han pasado 20 minutos después de comer que no has fumado y te subes por las paredes... La verdad que tiene que ser una experiencia bastante más dura que los porros. Todos esos efectos fisiológicos confirman de que se trata de un claro síndrome de abstinencia debido a una sustancia bastante adictiva que los porros en sí no me lo produjeron.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#76 Pues sí, el tema de los canutos, del tema social, y de las costumbres, es jodido.
Yo también deje mucho de lado muchos colegas porque solo tenía en común con ellos el vicio puro y las salidas de fumeteo.

Pero poco a poco, te vas encauzando y vas tomando forma fuera de los canutos y fuera de esos entornos sociales.

aunque yo siempre he sido mas de ir a mi bola.

Sin embargo el tabaco para mí fue mucho mas jodido, ya me contarás si algún día dejas el tabaco xd

1
B

ya mismo aquí : http://www.mediavida.com/foro/wow/volver-al-wow-ho-539003

B

No te preocupes, simplemente eres un adolescente. Dale tiempo y si ademas tienes claro de que estas harto, cambia eso, el primer paso ya lo has dado. Si tienes suerte, aunque ahora mismo dices que sales a la calle y no sabes que hacer y que solo fumas, lo mejor que te puede pasar es que acabes hasta los huevos de eso precisamente, y ahi es cuando vas a querer si o si hacer otras cosas. Ahora es normal que cuando estes desganado acabes volviendo al parque a fumar uno, pero cuando estes realmente harto, esa idea te va a poner de mala ostia. Eso si, luego presta "fumarse uno en el parque" por los viejos tiempos, pero muy de vez en cuando.

Son etapas de la vida, es normal pasar por ellas, siempre que no te quedes estancado.

Colgajo

#1 Cambia de amigos y encuentra un deporte que te llene. Enserio, consigue estas dos cosas y verás el cambio. A mi tampoco me gustaba mucho ejercitarme, descubrí el boxeo y me ha ayudado muchísimo en mi vida, un año justo llevo ya :). Todo es encontrar un deporte que te llene. Pero desde luego estar todo el día dándole a los porros va a acabar mal.

Albertsson

David fuma weed xdxd

Ahora en serio dejalos ahora que puedes, en la adolescencia fumar cannabis puede ser peligroso para gente predispuesta a enfermedades mentales. Dejalos tio, en serio, si fumas todos los dias corta por lo sano.

desu

deja los porros, si necesitas ayuda pues toma cafeina, adderall, percocet, tranquilizantes o lo que sea.

pero porros no, que son malos

2
SnIzEr

Comprate un furby y le das los porros a el tu mientras comes pipas GG easy.

EUS

Problemas existenciales? La vida te parece una mierda? Hide my head i want to drown my sorrow, no tomorrow, no tomorrow? Alcohol. Pasate al alcohol, y escribe un puto libro.

smarquezp

¿Por qué todas las personas que han fumado marihuana fuman tabaco?

Yo me considero un fumador habitual de maria (fumo solo findes 2 o 3 porros, supongo que eso significa habitual), pero nunca he fumado tabaco nada más que el que echo a los porros. Llevo como 2 años fumando y nunca me ha dado por fumarme un cigarro... Para mi, la adicción es más psicológica que otra cosa.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#85 un fumador de fin de semana no es fumador habitual ni de palo.

Una persona que se fuma 10 canutos al día es un fumador habitual, no 3 porritos como si de unas cervezas de fin de semana se tratase.

Y cuando te fumas 10 canutos al día, son también 10 cigarros al día.

Una cosa lleva a la otra.

B

#1 por lo menos no juegas al lol, que es peor. Eso si que hace que caigan tus notas en picado..

Gelo0n

#9 reportado por lo de somalí

1 respuesta
T

Compra speed en vez de porros, verás como haces cosas, o haces cosas o revientas xD

flipas23

Apártate un par de semanas de cosas que te hagan fumar, y apóyate en novia/madre/perro. Ah, y pilla caramelos, son una buena ayuda (al menos en mi caso).

A mí me ha funcionado.

Usuarios habituales