Ayudas por partos múltiples

LaChilvy

Bueno, ayer por la calle, me quedé con una conversación entre dos gitanas.

Básicamente una le decía a otra que iba a ir a pedir ayudas, una ayuda por la que le pagarían 600 euros y pico al mes, simplemente por tener 3 hijos. Comentaba que todos los gitanos de su barrio (Buen Pastor, Barcelona), tienen muchos niños para conseguir esa ayuda, y que con eso ya a vivir la vida.

Conforme iba escuchando eso, más me iba cabreando.

Googleando un poco, leo que efectivamente hay ayudas mensuales.

No se por donde vivis vosotros, pero aquí en Barcelona es vergonzoso la gente que hay viviendo del cuento, en especial la comunidad gitana, que vive de ayudas (casi cobrando lo que cobro yo al mes currando 40h semanales!!!) y de sus trapicheos.

Así va el país...

duriel_one

Lo llevan en la sangre

5
Thiran

Ahi poniendo la oreja como las buenas marujas.

Que triste yo cobro 200 euros mas por 40 horas a la semana

3
B

#1 Pues sí, si quieres tener hijos los pagas tú, que para algo son tuyos. Y si no tienes pasta, no tengas hijos. Pero nada, a darles de vivir a esa lacra social mientras los demás nos comemos una mierda. Porque ya no es sólo eso, en la finca de mis tíos hay gitanos que les han dado el piso... y encima no hacen más que dar problemas a los vecinos... pero bueno eso es otro tema.

La cosa es que mucha gente se aprovecha de eso, tienen hijos por negocio y eso es vergonzoso.

Tabike

¿Aqui venden enrages de mañana? Es normal que quieran vivir del cuento y el cotilleo envidioso es muy malo, ten tu 3 hijos y jodeles las ayudas ;)

1 respuesta
bicho0

Eso pasa en toda españa con los gitanos, porque te crees que son tantos. Estas cosas pasan porque se lo permiten, si no le dieran nada vera como trabajaban y no tendria 15 hijos cada familia

Y como me dijo 1 Patriarca, con 5 años ya tienen edad para empezar a estar en la calle a buscarse la vida; normal que luego roben si no tienen donde caerse muertos

B

Ojo, luego somos unos racistas y no les damos nada.

Esto es lo de siempre, si eres un ciudadano que trabaja y paga sus impuestos te jodes porque no recibes nada, solo pagas. Lo mismo que si eres un empresario buena persona y lo pagas todo e intentas pagar a tus trabajadores lo mejor para tenerlos contentos.

En cambio si eres un desgraciado que no se adapta al sistema o que lo engaña recibes todas las subvenciones habidas y por haber.

5 1 respuesta
voodoostock

también pasa con las becas, meten a todos sus hijos a los módulos de fp, y a los pocas semanas de empezar las clases, no los vuelves a ver. Y asi todos los años.

M

pasa también con los extranjeros sin trabajo con hijos, les dan dinero.

Pero si eres español y trabajas no tienes derecho a una puta mierda.

1
yahirobis

Lo mismo pasa con inmigrantes y demás, pero bueno si luego se le quitan las cosas somos unos racistas como dice #7 , despues nosotros nos comemos una mierda y damos gracias encima

iZueL

Matemos a los inmigrantes que están salvando España !!!!!! o/

3eat1e

#1 Coño, te lo han puesto a huevo: Deja de currar y ten un parto multiple!

B

Vete fuera a Europa a intentar encontrar algo a ver que te dan o a EEUU ''el pais de las oportunidades'' no te dan una mierda... a no ser que vayas con algo de la universidad.

1 respuesta
3eat1e

#13 En España no hay ayudas comparandolo con el resto de Europa.

androide

Si cree que con 600€ van a mantener medianamente bien a los 3 hijos más ella y el padre, lo llevan claro... aunque viniendo de ellos, viven como sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#15 la ropa la cogen de los puestos donde dan ropa para la parroquia o asaltan la parroquia, no se que comen pero todos se ponen como mulas, si se ponen malos tienen sanidad gratuita aunque no hayan cotizado una mierda, lo que vendan de chatarras o drogas o cartones no pasa por las arcas del estado.

Además, no aportan nada a la sociedad, ensucian y devaluan el inmobiliario, tienen conflictos con los vecinos, roban la luz y el agua, si tienen suerte tienen un piso gratis que lo desvalijaran para venderlo todo y volver a los poblados.

Tienen preferencias siempre para los puestos de mercadillo, que supongo que tendran huertos por todos lados para tener siempre mercancia, o son la que tiran en supermercados, no lo se pero me intriga mucho.

Ya quedo claro en el hilo antigitano que son algo de lo que se podría prescindir totalmente xD pero bueno, son seres humanos al fin y al cabo.

#18 debemos evitar hacer referencias a él y enfocarlo en otro grupo étnico, o nos demantelaran el comando Madrid.

2 2 respuestas
3eat1e

#17 Creia que este hilo hablaba de gitanos, no de los chanchullos que se trae Eristoff

1 respuesta
Empirico

semoh rasista lo payoh

(perdon por el acento extremeño)

1
Lamadrid

Lo que debería molestaros es que necesitemos ayudas para poder 3 hijos tras décadas de aumentos de la productividad de los trabajadores.

Tus padres con un sueldo podían , tu no vas a poder tener un hijo sin dos.
No es que la ayuda a la maternidad de 600 € sea grande sino que eres parte de una generación estafada a la que pagan menos por generar muchísimo más que hace décadas.

Eso y que sea tan fácil engañar al estado y el nulo respeto a la ley , siempre van a existir personas que se van a saltar a la torera las normas si no las haces respetar , negros , blancos , gitanos ,españoles e ingleses.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#20 a disfrutar de lo inflado

S

#5 No te lo recomiendo.

Principalmente te diran que como eres español y tienes familia que te ayude tu puta familia.

Que como eres español, que te busques la vida, que hay que integrar a las minorías.

Eso si, si eres una puta ** te dan un carrito de niños, dinero y demas...

Y mientras ves como españoles solteras que cuidan de un niño de menos de 3 años tienen que hacer maravillas para vivir, ir a trabajar y dejarle el niño a la familia o a alguien que has contratado para que lo cuiden.

Eh pero eres español, no mereces ni un duro aunque lo pagues con tus impuestos.

1
vinilester

#17 Con lo de las mulas me has recordado a un episodio que he vivido estos ultimos dias.

Estando con la parienta ingresada en el hospital, como no; en la misma planta la tipica familia de gitanos con la mama, er papa, los churumbeles, etc...

Para hacer honor a su procedencia y etnia, no se cortaron en protagonizar varios gestos a cual mas incivilizado, como er papa sacar una botella de agua de la maquina y conforme la abre tirar el plastiquito del tapon y el precinto al puto suelo impoluto del pasillo teniendo un par de papeleras al lado, (no una vez, lo hacia siempre, no era descuido ni casualidad).

Uno de los churumbeles escupir en el mismo piso impoluto ante la presencia impasiblede su padre.

Otro par de churumbeles robar un par de empanadillas en la cafeteria de abajo y el encargado despues de recriminar la accion a los padres que se encontraban en la puerta recibir como contestacion: -pero es que cuanto valen las empanadillas? (parece ser que tienen alguna norma o algo que todo lo que este por debajo de los 10 euros, se roba).

Estar comiendo en esa misma cafeteria y tirar el hueso del muslo de pollo al suelo, etc, etc, etc...

Utilizar la cama de al lado para echarse en ella, para cambiar el paquete de la mierda al niño, etc... (esta prohibido ni siquiera dejar algo encima)

Y decia lo de las mulas, porque en ese pasillo de suelo impoluto mancillado por el rastro de esta gentuza, se juntaban como una docena para hablar de sus cosas, y todos tenian en particular una cosa... SU OBESIDAD EXTREMA. Habia uno, que literalmente estando sentado en su pobre silla, utilizaba su super barriga para apoyarse con con los brazos cruzados como cuando te sientas en una silla y la colocas al reves para apoyarte en el respaldo.

Vamos, que tola la trole se gastaban unos cuerpos idoneos para poder llevar a cabo lo que mejor saben hacer: TRABAJAR.

Lo que tocaba trabajar una de esas tardes era meterse una olla (de a saber que) entre pecho y espalda en mitad del pasillo sin cortarse un pelo ante el trasiego de toda la demas gente que teniamos que aguantar semejantes escenas.

3 1 respuesta
LaChilvy

#23 Que puta lacra social...

Una de las ultimas veces que fui al hospital a ver a mi abuelo, tb había una familia gitana con no se cuanta gente... eran unos 15, todos en la sala de espera liándola a saco y tirando mierda al suelo también.

1 respuesta
Yaser

#24

Yo vivía en Buen Pastor, y si, es una pasada...antes eran BMW, ahora hummers, mas bmw, mercedes, etc.. Una pasada...y dicen que no tienen dinero juasquemelol ( y dentro de casa, pantallas planas, equipos de sonidos de la hostia, y de más )

1 respuesta
LaChilvy

#25 y concretamente en Buen pastor, cuantos cientos de casas/pisos están ocupados ilegalmente por gitanos?

Increible!!! Viven con una ayuda-pension mensual, ocupan una casa, no pagan impuestos, ni agua ni luz ni gas, y ganan dinero negro con sus trapis.

2 respuestas
choper

Me siento mal porque es la única etnia que he conocido que no me gusta ni un poquito.

Pero bueno.. la culpa nuestra por votar a los que van de recorta-derechos y sube impuestos, pero que luego se olvidan de ponerle los puntos sobre las íes a esta gentuza.

B

Que asco en serio, siempre son los gitanos. El otro día en la tele salían las ayudas para la comida y había la típica gitana supergorda con 3 carros llenos la muy puta.

Les pegaba fuego lentamente.

Yaser

#26

Que yo sepa, estaban viviendo en casas de protección oficial, que ahora las han tirado y han echo pisos el doble de grande, pagando lo mismo... ver para creer..xD

1mike1

Alguien tiene algun link oficial en el que se demuestre que te pagan 600 euros mensuales por tener 3 hijos?

Usuarios habituales