ayudita mediavida de patricia

C

¿ No has pensado que quizá siga queriendo al chaval con el que estuvo 3 años y a tí yr utilice para olvidarse de él ?

Ninja-Killer

¿Hace cuanto que lo dejó con el otro? Si todavía habla de él, te dice cosas de él, etc es que todavía le gusta. FIJO

Según me cuentas, yo se lo dejaría mas o menos claro. A un amigo le pasó exactamente lo mismo y lo pasaron mal los dos, una por insincera y otro por enchochao..

RaCe

follatela y pasa página

K

#8 ??? xddddddd

Soltrac

después de mi ídolo candrew, estas historias pasan a segundo plano, pero te daré un consejo....

Sigue a este ritmo, si la presionas, se te irá. Si ella quiere estar contigo, tarde o temprano lo estará :)

PD: Follatelah y EPSFNVN

Tiger

Yo de ti le dejaria las cosas claras, k kieres seguir kedando con ella y tal pero como amigos, k cuando se le pase la parra y la paja mental, k decida ella, pero k de momento mejor sin besos y sin nada pork te haces daño y no kieres pasarlo mal

EDIT: Lo k no entiendo como despues de una relacion de 3 años no tenga ganas de relacion y de rolleteh si, pero weno espero k no te este toreando o usando

Un saludo

nadions

tu sigue asi, enrollandote con ella y enchochandote más hasta el día que la veas liarse con otro en tus narices y tu al ir a pedir explicaciones te diga "pero si no estamos de nada, ya lo dejamos claro". Ella se lo pasa bien con el otro, tu lo pasas mal por encoñado, y t rayas pensando si el otro se la estara follando cosa que tu no pudiste llegar a hacer.

Cómo me lo conozco eh?, por qué será......

nadions

y yo tb me liaba con ella todos los dias que quedabamos, tb decia que queria salir pero no se atrevia, q era muy especial, q nunca habia encontrado un tio como yo, y ademas la conocia de hace unos 5-6meses antes de liarnos.

Alguién se llevará un ostión en breve, xk encoñado ya estás. Ya solo queda decir GL

PD: dejaselo clarom o quiere o no quiere pero que no JUEGUE contigo, a lo mejor te dice que no y piensas joder podia haber seguido que tonto soy blablablalb NO!. Mejor así. Como no me hagas caso y luego te pase como a mí ya verás que razon me das xDDD

Ri0Ga

Buenos dias, veo que aun hay gente que responde sin tonterias jeje merci a todos los que habeis contestado bien, creo que lo que hare mañana que he quedado con ella, es hablar y decirle que quiero seguir quedando, pero sin besos ni pollas, y en cuanto se decida con lo que quiere hacer con su vida que me diga algo, se lo dire bien y no tal y como lo he dicho por aqui evidentemente, creo que sera lo mejor, a mi no me hace ningun bien liarme con ella cada dia sin poder llegar a tener nada con ella, y los que deciis que mola esto de que una tia quiera liarse casi cada dia sin tener nada mas, os lo digo... si, es un lujo, pero yo ya me he cansado de eso, y ahora que he encontrado una chica que CREO que es perfecta para mi, me gustaria intentar algo mas con ella.

EDIT: Para los salseros, decir que es la hija de una compañera de curro con la que paso 8 horas al dia con ella, (no, no es mi jefa, pero si que tiene mas cargo que yo xd)

Crack05

Subforo amoroso ya!!

P

Para ganar hay que arriesgar amigo... Intenta seguir liandote con ella hasta que surja algo, o hasta que la relación se rompa... Es normal que tengas miedo a pillarte y que luego lo pases mal, pero bueno ese es el inconveniente de las relaciones humanas, si no lo intentas y sigues paŽlante jamás podras tener nada con ella, solo piensa piensa una cosa: Que puedes ganar y que puedes perder.

Suerte!

P

LLevarte un palo en una relación no es mas que experiencia ganada, vale que duele y que lo pasas mal pero la vida sigue, no se estamos hablando de una relación de ¿Meses? Eso no es apenas tiempo. Hablando eso con ella, tal y como contestas en tu último post me da a mi que lo único que vas a ganar es volver a tener la mano en modo playmobil xD

K

#1 si dejas de quedar con ella, la cosa te será más difícil. Lo que tienes que hacer es quedar con ella todos los días y demostrarla que no piensas hacerla sufrir en vuestra relación.

eL_aiRMax

quiere que le ayudemos como a candrew!
como lo veis? hacemos volar a otro pajarillo hacia el goze y el despelote?

EuRyNomE

No deberías complicarte tanto.

Aunque te diga eso, es evidente que si seguiis quedando y os seguiis liando es porque le gustas, pero también puede ser que al final solo esté confusa y no se quiera meter en algo más serio.

Mi consejo depende de como tú seas. Si tienes poca paciencia porque ya te has llevado muchos palos, no tienes ganas de esperar, etc., te vas para ella y le hablas las cosas directamente. Sin embargo si no tienes prisa y prefieres hacer las cosas de otra forma, ten en cuenta que probablemente sigais quedando, y cuando lleveis quedando X tiempo ya tendreis un sentimiento más importante (tanto ella como tú) y pasareis a hacer las cosas de otro modo.

Tu verás, pero tampoco te emparanoyes con que ella te de el "título oficial de novio", o sease, que ella te diga "vale pues a partir de hoy somos novios...". No creo que sea algo que necesites, eso se nota en la persona, así que si te trata como tal ya sabes que lo eres.

DiosUniverso

Edades de los implicados, cuanto acen q lo dejaron, y de q manera os conocisteis y llegasteis a lalalal. contesta o muere.

ethernal-

Pon un candrew en tu vida

Ri0Ga

su ex tiene 18, ella tiene 17 aunque le faltan 3 meses para los 18 y yo tengo 19 xd

eL_aiRMax

#48 tio me gusta tu avatar xD

tieglin

Eso decia mi novio antes de empezar y ahora llevamos 3 años xdd.

El k la sigue la consigue asi k tirale :)

Colacado

piensa, que vas a conseguir estando con ella en serio que estando a rollos? nada excepto problemas, no cometas ese fallo xD

Cortez

No eres como candrew!! HEREJE

LinkinTC

yo toy iwal k ti #1 lo k pasa k ella tiene novio y kiere seguir kedando conmigo pero yo ya paso de ella pork se k no va a dejar una relacion de 4 años k lleva con el tio por un royete.. pero weno yo e disfrutao lo miooo por otra parte tmb hay otra chica con la k me liao mientras me liaba con la otra y weno esa si me importa mas pero sa enterao de la k tiene novio y sacabo! xDD

ke follones madre...

Takhisis

En los chats se pueden encontrar tambien amigos dispuestos a consolarte y darte la mejor de las opiniones, total, a ellos tampoco los conoces de nada...

Ri0Ga

A los que no teneis ganas de ayudar no se ni si quiera ni porque entrais en el post, si os parece mal que le pida opinion a una gente del foro, que son personas como yo y quiza hayan tenido esta misma experiencia y me puedan ayudar, pues ni escribais, nose...

He estado hablando con ella ahora por el movil, le han ofrecido un curro y va ahora a la entrevista, y esta dudando en cogerlo o no cogerlo y dice que es por mi, porque si lo pilla dice que me vera muy poco y dice que eso no quiere que pase, dice que lo quiere pillar pero que solo esta dudando en cogerlo o no por mi, he vuelto a quedar con ella para mañana pq dice que quiere verme, yo la verdad es que ahora mismo no entiendo nada, dice que no quiere tener una relacion seria, pero me hace todo esto... ya no se que pensar la verdad.

Intriga

con u thread amoroso de 82 paginas vamos mas que sobrados

-CaRoNTe-

¿No tienes personalidad?

Esta claro, que si tienes lo que hay que tener, y si llevais tiempo de lio, puedes decirle que a ti te interesaria algo más serio sin necesidad de complicarte tanto, se supone que ya hay un mínimo de confianza.

¿Vaya ganas de llamar la atención no? La respuesta ya la sabes tu.

Tonhin

#18 candrew es único :P

Ri0Ga

#57 si te leieras bien los post, verias que he puesto el mes k llevo con ella, y es aproximadamente 1 mes, y verias tb que yo le he dicho que a mi si que me gustaria tener algo mas que un royo con ella.

-CaRoNTe-

#59 entonces, digo yo, si en un mes ya se lo has dicho, y ella no te ha respondido, para que nos lo cuentas? Que quieres que le pasemos billetes por el escote para que te diga que si y cambie de opinion? O que simplemente te llamamemos pagafantas y muñekito-para-olvidar-al-ex ? =s vamos, es que a veces veo cosas sin sentido.

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • DiosUniverso
  • eL_aiRMax
  • PiKiuZKi
  • nadions
  • Narop
  • olablair