ayudita mediavida de patricia

Ri0Ga

Buenas noches, se que ultimamente estos post estan bastante de moda entre los flameros y tal para pasarselo bien, pero tengo un problema... y ahí va:

Hace 1 mes conocí a una chica, y me he liado ya varias veces con ella, cada dia que nos hemos visto para ser claros.

Hoy andando, mientras hablabamos me ha dicho que ella no quiere ninguna relación seria de momento, pues estuvo 3 años con un chico y lo pasó bastante mal con el, cuernos... etc lo tipico, y bueno... no quiere nada serio pero ella dice que le gusto mucho y ademas cada dia nos estamos liando, yo evidentemente si que quiero algo mas que esa relacion de amigos con derecho a roce, y a ella creo que no le desagradaria la idea por mucho que diga, simplemente no quiere volver a pasarlo mal como en la anterior relación...

Ahi va mi pregunta, que hariais vosotros? seguiriais quedando con ella y liandoos cada dia, hasta que a la chica le apetezca empezar algo en serio y dejar estos royos (que me hacen mas mal que bien, pues yo quiero algo mas y ella de momento no, por lo que ya conté), o bien dejariais de ir quedando con ella durante un tiempo, para ver que pasa... ya que a mi esto de liarme con ella e ir pillandole mas cariño cada dia, no me hace nada de bueno....

Pues eso, espero respuestas coherentes y de gente que quiera ayudarme a pasar este ratito que la verdad no es para tirar cohetes xd Un saludito para todos y no me flameeis mucho porfavor!

N0rth_

sabemos que lo unico que quieres es darle celos a cierta user de esta comunidad

Ri0Ga

Me parece perfecto que pienses eso, gracias por nada.

A alguien le apetece ayudarme con mi pequeño problemita? un saludo.

Narop

mmm demasiado personal para pedir ese tipo de consejos... no sé, nunca he entendido muy bien estos temas... de todas formas no esperes una respuesta universal, porque no la hay y si pides consejo para escudarte en caso de fracasar... es peor.

Kaxsp

Una tía que quiere royo y sin compromiso?? Donde le ves el problema a esto?? Fóllatela y ya está. Joder, buscáis problemas donde no los hay.

wiSe_

follatelah!

olablair

#2 a quién=?

Er_nan0

supongo que a "kimerita" que creo que es la unica femina de su perfil. TRiste.

#2

RuLi_pucela

pon foto de la susodicha y podremos ayudarte j3

R

te van a dar por culo, asi de claro, eres un consolador.

te lo digo por experiencia.

JoNSuaN

si dejas de quedar con ella pensara que no estas interesado en nada mas que follar, de forma que, o se busca a otro para mantener una relacion, o se lia contigo de vez en cuando (en caso de que realmente quiera evitar una relacion estable).

yo de ti seguiria quedando con ella, ya que el roce hace el cariño, y asi dentro de un mes tendras mas posibilidades de salir con ella

Ri0Ga

Sigo esperando respuestas coherentes, aun siendo la 1:30, al estar en vacaciones los crios estan todavia por aqui rondando, esperare un rato mas hasta que mamá y papá les echen a dormir, y estare esperando respuestas de gente con 2 neuronas minimo.

Edit: Gracias #10 y #11, 2 respuestas distintas pero las 2 me sirven, aunque cada uno piense de diferente manera, las 2 respuestas me sirven.

-

#1 haz caso a #4 pero olvidate de #7 aunque lo que ha dicho #2 no esta del todo mal pero si kieres una opinion sincera #9 y #12 te la dan sin tener en cuenta a #89
Pero ni se te ocurra hacer caso bajo ningun concepto a #13

chEf

dile: o empezamos a salir o no me vuelvo a liar contigo porque yo asi no estoy agusto.

brakeR

a pero qeu mujeres dispuestas a follarte y mas tarde ningun tipo de responsabilidad , existen ?? y sin pagar ??

JA si no lo veo no lo creo

olablair

#12 Una respuesta perfecta si no viniera de ti que vienes a preguntar al foro qué hacer con tu vida.

Narop

#12 deberias no ofender a kien postea en tu tema ya q muchos lo han dicho en serio, pides "seriedad" y formas y careces de ellas, gl con buscar consejos de amor en el ciberespacio

pd. tu eres mas crio q muchos de nosotros por lo q veo

#13 fan xd jajajaj

iRiBaR

no vas a ser como candrew

NO!!!

Ri0Ga

Yo no falto el respeto a nadie ni me faltan las formas, simplemente AHORA MISMO, a estas horas no tengo a nadie con quien hablar, y porque no hacerlo con gente que aunque no pueda ayudarme, pueda darme consejos o intentar ayudarme?

Repito, aunque no puedan ayudarme, que lo INTENTEN ya me sirve.

Nataliah

Yo lo que haría es que al igual que ella ha sido sincera, hacer tú lo mismo, es decir, decirle que cada día te gusta más y que te gustaría tener algo y que no puedes continuar así porque lo único que consigues es hacerte más mal que bien y que te diga si tienes alguna esperanza en el futuro y que si no, pues a cortar por lo sano.

Ri0Ga

Merci #20, eso es mas o menos lo que he hecho antes hablando con ella, y se lo he dicho... que yo sentia algo mas por ella que un simple royo, ella me ha dicho que siente lo mismo, el problema esta en que le da "panico" empezar una nueva relación, ya que anteriores relaciones no lo ha pasado bien, y menos con esta ultima de este chico de kasi 3 años.

EDIT: El problema es que es solo 1 mes, y es muy poco tiempo... no puedo decir que estoy enamorado de ella, ya que se necesita mas tiempo para enamorarse de alguien, pero si que me paso 24 horas y media al dia pensando en ella, y hablo una media de 2 horas por telefono al dia, y otras tantas en persona cada 2-3 dias q es cuando solemos quedar. un saludo!

werty

el subforo de historias amorosas tendría mas post que el de cs

Nataliah

#21 Pero eso es un problema que tiene ella que superar, lo que no puedes hacer es sentir pena o lo que sea y seguir al pie del cañón para que ella se lo pase bien de vez en cuando, yo se lo dejaría claro, si quiere rollo solamente que lo diga, pero que haya pasado por eso no justifica que te este a ti haciendo pasar esto. Mmmmmmm que lio xd

Ri0Ga

Bueno me voy a la cama, espero seguir leiendo mas respuestas mañana de gente que tenga ganas de ayudar, buenas noches!

RedskinOi

amamos a candrew.... no le llegas ni a la suela del zapato...

a tu pregunta?

F.O.L.L.A.T.E.L.A.H!

vitixs

omg #13

er_jordan

Mira, sique saliendo con ella, en el fondo tienes lo que tendrías si estuvieras en serio con ella, exepto lo de la fidelidad... pero por lo demás es igual..

si dejas de salir con ella se ira con otro rápidamente y la perderás PARA SIEMPRE

PUTO_JEFE

#1 la Verdad es que a todos nos apetece tener a alguien ahi.. hay varias posibilidades

1 Te lias con ella todos los dias.. te pillas por ella y entonces es cuando ella encuentra algo mejor y te dan por el culo

2 Te lias con ella os pillais los 2 y empezais a salir, ella te echa en cara todos los dias que te has liao con nosekien o nosecual cosa que es mentira (o no..)

3 Te lias con ella.. te pillas , ella parece que tmb , se cansa de ti y te manda a tomar por el culo

4 Te lias con ella y haces algo para que no te empieze a gustar de verdad, si ella se pilla eres un cabron si no se pilla has Follado y encima te lo pasas bien

5 Te lias con ella y con otras 30 ella aun diciendote que no quiere nada serio TE LO ECHA EN CARA, quedas como un hijo de puta.. pero te has liado con 31 tias :D

6 Haces de "consolador" si si.. todo lo que ella quiera y llegas un dia y eres tu el que la manda a tomar por el culo

7 No te lias más con ella con el temor de que = te pillas, ella se lo toma a bien (de todas formas no la queda otra) y a los 2 o 3 meses ella esta SALIENDO con un chico al cual quiere mucho le da besitos y demás

8 Dejas de quedar tanto con ella , y qudas una vez al mes para echar un polvete , los 2 contentos :D
<I>
9 La dices que tienes un miembro de 47 cm , ella asombrada por tal 3º pata , se enamora de ti, teneis un hijo y soys felices viviendo en casa de vuestros padres y con un seat Ritmo como medio de transporte
/ironia mode off

Y si, son las 5 menos 20 de la mañana y me aburro mucho y estoy haciendo esto para ver si me entra el sueño de una PUTA VEZ ¬¬

FIN de la parrafada

_SePHiRoTH_

Para tener éxito en estos posts has de ofrecérnoslos por 'fascículos'.

lot_fiu

es lo k dicn algunas, k no kieren estar cn nadie k se lo tienen k pnsar etc y solo t kieren para enrllrse ( si , las hay a miles )

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • DiosUniverso
  • eL_aiRMax
  • PiKiuZKi
  • nadions
  • Narop
  • olablair