ayudita mediavida de patricia

Kaiserlau

sobre todo no agas caso a #31 q no tiene npi..

Ahora bien.. yo eh estado en una situacion parecida ala tuyda pero con una variante mas [otra tia] y la verdad lo mejor q puedes hacer es hablarlo con ella.. es decir ella ya te lo a dejado claro y ahora tu dejaselo claro lo q tu piensas/sientes.. por tu bien.. xq creo q todabia no estas muy pilladoo.

Yo en mi caso lo deje todo claro.. y me fue de puta madre.

No te conviertas en su segundo plato..

Ri0Ga

Caronte no me rebajare a tu nivel, y hare como si no hubiera leido eso.

Gracias por nada.

#61 merci :p

Dr_3Vil

#13

BossmAN

No intentes ser como candrew

Con respecto al post:

Yo pienso que TODO es hablarlo... por que no la dices tus expectativas?

chusty

Yo sinceramente la tendria de rollo, te vas buscando otras pero a esta siempre tenla en la cabeza, quizas con el tiempo se de cuenta que si quiere tener algo contigo, hoy en dia es bueno estar de rollo en rollo y no tener novias que son un puto quebradero de cabeza.

J

#1 se kiere follar a ¿¿patricia?? y ella si no es serio no va a follarselo... y punto! xD

contrak

lo que me faltaba por ver, ri0Ga enamorado LOOOOOOOL

DiosUniverso

Ustede las teneis a pares o q?

xCe

Ademas de liarte con ella dale a entender q podria llegar a tener una buena relacion estable contigo... y yo kiero amigas desas tb xD

Ri0Ga

xDDD a ver, la cuestion es que yo no quiero liarme con otras y con ella a la vez, estoy pillado de esta tia y sinceramente ahora mismo no me fijo en otras tias, llamadme raro o lo q querais, pero solo la tengo a ella en la cabeza xD

T

vaia tela... estas q me rallo yo por una tia asi.. paso nose... que nos apetece a los 2 quedar.. quedamos... lo q vaia surgiendo es lo que será .. y . pero vamos no te pilles por ella , pq mientras tu piensas en ella en lo q la kieres ella estara chupando otro falo.

S4cr3D

#71 nunca te has enamorado?

pd: Yo pensaba igual hasta hace 4 meses o asi que me enamorado de la novia de un amigo...creeme es "bonito" si sale bien pero si no sale bien VABOOOOM.
pd2: No salio bien

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • DiosUniverso
  • eL_aiRMax
  • PiKiuZKi
  • nadions
  • Narop
  • olablair