Ayuntamiento Badalona desobedece al juez y abre el 12-O

Joh4n

Como badalonés me sorprende lo mucho que ha indignado entre la prensa casposa nacional este tema que no da más de sí, cuando ni siquiera es el primer municipio que lo ha hecho. Imagino que los otros casos sin tanta publicidad al no tener el PP en la oposición al candidato a President de la Generalitat.

Estos sensatos que tanto se quejan ahora, me pregunto donde estaban cuando denunciaron por extorsión a un concejal del PP de Albiol. Ya se sabe, otro caso aislado.

2 respuestas
P

#61 Comparaciones de alto nivel las tuyas si señor...se te ve coherente.

Si lo hiciesen sin ellos mismos darle bombo quizás no habría pasado nada, pero nada mejor que darle al postureo, romper el auto del juez y hacer el paripé, eso sin contar las declaraciones de la "alcaldesa" en la radio.

La alcaldesa miente cuando dice que no quiere ofender a los que se sientan "legítimamente" españoles. No hay que añadir el legítimamente como coletilla condescendiente. La alcaldesa sabe que con esto crispa, divide y enfrenta, que es lo que quiere. Provoca, que es lo que quiere. Humilla y menosprecia, en la mejor tradición del independentismo sobrado que humilla,es supremacista y se basa en la superioridad de unos sobre otros, que como si fueran una minoría sexual o unos disminuídos, tienen el derecho a sentirse "legítimamente" españoles. No es más cí nica porque no sabe.

1 respuesta
Joh4n

#62 De alto nivel es que a alguien le importe que un Ayuntamiento quiera dar opción de trabajar a sus funcionarios un día de fiesta, por el motivo que sea, con la que está cayendo en este país.

El patriota debería indignarse con los partidos que pusieron la deuda con el extranjero por encima de sus propios intereses nacionales, modificando por orden de intereses extranjeros nuestra Constitución.

3 respuestas
Soraghatsu

oye, pues hoy hace sol y todo

Dieter

#60 lo mismo ha visto un fantasma y envejeció de repente xD

P

#63 ¿Y tú que sabes de lo que se indigna un patriota?, es que manda huevos.

¿Todavía no te has enterado de que fueron para hacer el paripé, que no podían hacer una mierda?

¿Y gente como tú y los monguers del ayuntamiento de badalona nos van a salvar de los ladrones del PP? estamos salvados.

1 respuesta
Meiven
#63Joh4n:

De alto nivel es que a alguien le importe que un Ayuntamiento quiera dar opción de trabajar a sus funcionarios un día de fiesta, por el motivo que sea, con la que está cayendo en este país.

Tú mismo lo dices. Con la que está cayendo y no tienen otra cosa que hacer que buscar polémica donde no la hay, rompiendo una orden judicial (que esto es lo más grave) delante de las cámaras, pasar un día de fiesta ya establecido a donde le sale de las pelotas porque ellos lo valen y demás tonterías. Los funcionarios que ayer fueron a hacer el paripé 5 minutos ahora tienen de fiesta el lunes 9 porque sí. Menuda gestión.

Al final es hacer las cosas porque me sale de los cojones y así vamos muy mal. Tenemos políticos que en vez de gestionar se dedican a buscar crispación.

1 respuesta
Joh4n

#66 De lo que sí me he enterado, es que se lleva haciendo unos cuantos años en unos cuantos municipios y no se ha dado ni la mitad de la publicidad que esta vez en Badalona.

No sé quien nos va a salvar, desde luego los patriotas de hojalata y pulserita españoles no se caracterizan por una férrea oposición al PP.

#67 tu ves eso grave, yo veo grave que la Sra. Llanos de Luna, tan rápida para cercenar las competencias del Ayuntamiento en un asunto tan poco trascendente, sea la delegada del Gobierno (en Catalunya) que entregó un diploma a la División Azul, todo ello cobrando de mis impuestos.

Lo que sí rompe gravemente el orden constitucional y sus garantías, es que unas grabaciones del Ministro del Interior con el jefe de la Oficina Antifraude demuestren que conspiran contra políticos incómodos o confiesen que han destrozado el sistema sanitario de todos los catalanes por causas políticas. Y que después al jefe de la Oficina Antifraude se le premie con un puesto en la Audiencia de Barcelona, cuando al juez Garzón se le inhabilitó por mucho menos.

2 respuestas
P

#68 El comunicado subraya que todas las agrupaciones que desfilaron son “legales” y que su “idiosincrasia” se fundamenta “en un contexto histórico, en absoluto ideológico y están integradas por familiares de personas que pertenecieron a las mismas”

Tampoco se te ve muy preocupado de que CIU haya estado regalando hospitales a cambio de dinero, o privatizando la sanidad, tampoco por el prepago etc etc.

Tienes un doble rasero típico de nazionalista de hojalata y pulserita indepe.

1 respuesta
rusillo_

#61 Tu, como el de "yo vine a hablar de mi libro", ¿en el tema sobre Uncharted 4 tambien te muestras tan indignado con la ausencia de la gente en el tema sobre Eurovision?.

Gorgoroth

El funcionario que no fuera ayer a trabajar a ese ayuntamiento es "tonto". Encima de que yendo quedas de puta madre con el jefe, ahora tienes un día libre que no te pilla en mitad de la semana (supongo que allí era sólo fiesta ayer, desconozco si se enlazaba con otros días o se hacía puente hasta hoy (lo que sería el colmo de la vagancia)). Vamos, que con la broma te pillas tres días guapos en un finde cualquiera saliendo el viernes tempranito y luego 3 días libres cogiéndote el lunes...

Siukei

#2 Brutal.

Meiven

#68

Menuda forma de irte por la tangente. Como hay cosas peores pues viva la Pepa y que cada uno haga lo que quiera

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 A mi, que de nacionalista tengo poco, lo que me preocuparía sería que unos concejaluchos se creyeran imbuidos por algún mandato que les pone por encima de las decisiones judiciales.

Lo mismo cuando un juez les diga que no pueden expropiar una casa o que para hacerlo tienen que pagar una cantidad justa también deciden romper los mandatos judiciales. Porque claro, ellos son el pueblo ™

2 respuestas
Dieter

#74 poblah™ (alt+0153)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Te voy a agregar al whatsapp solo para que me digas esto

Joh4n

#69 No será porque no haya criticado a CiU en innumerables ocasiones, ni tampoco soy indepe. Pero vamos, leyendo que llamas nazionalistas a los nacionalistas contrarios a los tuyos, ya me imagino por donde van los tiros.

#73 El problema no es que haya cosas peores, es que no hay consecuencias. No es que esté de acuerdo en los motivos que alegan para saltarse la orden judicial, solo digo que en este país ha pasado en instancias muy superiores, con motivos y actos mucho más graves, sin efectos de ningún tipo.

#74 Unos se atribuyen el pueblo y otros las armas del Estado para saltarse sus propias leyes. Con asuntos mucho más graves. Ministreruchos.

1 respuesta
B

¿Os imagináis que la gente de a pie pudiera coger las multas de trafico y romperlas delante del Guardia Civil y no abonarlas?

2 respuestas
Leoshito

#78 Salvo la parte de no abonarla, en un país decente, la multa iría automáticamente a una base de datos y por tanto daría igual que la rompiera o no.

1 respuesta
B

#79 Las coges al vuelo.

1 respuesta
Horribeler

#78 Desafiar la autoridad te la pone dura, ¿verdad? Qué malote, yo también tuve 16 años.

1 respuesta
choper

#2 La objetividad argumentativa :psyduck:

B

#81 Uno la coge al vuelo y tu no sabes ni por donde te da el aire.

¿Te tengo que explicar el simil?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#80 Jaja, bueno, he respondido a tu pregunta :P

B

El Capabro de mi calle también abrió ayer. ¿Pq no lo denunció el pp?
Espera! Que la gasolinera también estaba abierta, incluso había policia trabajando!

#1 Por cierto, ¿esperas batir el record de hilos cerrados en un dia con una cuenta fake?

1 respuesta
B

#86 ¿Porque confundes organismo publico con privado?

1 respuesta
B

#87 No si ahora la policia es una empresa privada, incluso los bomberos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Imagínate que los del PP decidieran no presentarse en el juicio de Gurtel porque les han votado unos cuantos miles de personas.

Eso estás defendiendo, pero de los tuyos. Un nivel altísimo

#88 Te presento a los servicios básicos, resulta que también había gente trabajando en los hospitales.

1 respuesta
Joh4n

#89 Enorme conclusión, aderezada con la catalogación de quien son los míos o no, imagino que para desacreditarme.

A ver si a los concejaluchos les premian también con un puesto en la Audiencia de Barcelona.

1 respuesta

Usuarios habituales