El Ayuntamiento de Madrid consigue un récord en ahorro

B

Los 3 primeros parrafos de la noticia:

El Ayuntamiento de Madrid consigue un "récord en ahorro bruto" en 2015 y cierra el ejercicio con una liquidación total de 511 millones de euros (frente a los 217 millones de 2014) , lo que supone una mejora del 135,5 por ciento en un solo año, ha informado este jueves el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Dicha mejora es atribuible al segundo semestre de 2015, ya con el Gobierno de Ahora Madrid, ha destacado el edil, al registrar en este periodo un resultado positivo de 618,8 millones de euros frente a un resultado negativo de -108 millones de euros en los primeros seis meses del pasado año.

El ahorro bruto presupuestario ha sido de 1.658 millones de euros, un 10,72 por ciento más que en 2014. En cuanto a los ingresos, la estimación de los no financieros asciende a 4.920 millones de euros, lo que supone 531,8 millones más con respecto a lo presupuestado inicialmente.

http://madridpress.com/not/199938/el-ayuntamiento-consigue-un-record-en-ahorro-bruto-en-2015-/


Economistas, liberales, progresistas, comunistas...comenten si esto es cierto. Hubo otro hilo referente al pago de la deuda que al parecer se atribuyeron meritos del pasado gobierno, o al final no fue asi, o no me entero o yo que se :psyduck: :psyduck:

4
tsukiyomi

Que no te enteras, que destruye riqueza

3
t3r3r3

Si la gente solo leera "ayuntamiento de madrid" y empezara a esputar bilis.

Todo lo que sea sanear la economia /clap.

elfito

Si les salen la cuentas... Madre mía. Veamos ahora con lo que saltan los liberales.

Instalando IndáMetro...................OK
Calibrando escala máxima..... 8 Indas

B

ctrl+F = Hispano not found

18
GlatoR

Ahora podrán recoger las hojas de las calles

2
B

No tiene mucho mérito. Sólo había que dejar de meter la mano en el dinero público.

12 1 respuesta
T

inb4 ya lo dejo preparado el anterior gobierno

4
AlexGc

Ya lo dejó preparado el anterior gobierno.

Singed

Vaya unos titiriteros estos de podemos que no son podemos xD

angelrcd

Grande el pp como lo dejaron preparado

Von_Valiar

Edit: Digo yo, que esto estara relacionado con la imposicion de la LET.

GrimMcSlam

Los segundos semestres son los buenos. Es solo eso.

1 respuesta
Von_Valiar

#13 Realmente lo que importa es verlo de forma anual, no se tienen los mismos gastos en diferentes semestres (que al final es de lo que habla el ahorro bruto, no se por que meti antes el pasivo xD)

1 respuesta
parsec

ya pero cubazuela del norte que? y los etarras iranies?

5
B

Esto es gracias al anterior gobierno del PP.

Va a ser que no.

GrimMcSlam

#14 Era ironía.

4
A

No tiene ningún merito, el PP ya preparó el terreno para que esto se produciera.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Doromil

Al final cuando gobierna gente decente en vez de ladrones la cosa siempre va a mejor, a ver si con suerte hay nuevas elecciones y llegan al gobierno para que esto se extienda al Pais.

1 respuesta
A

#20 Para que se extienda la apologia del terrorismo también. Ya no tendrá que ser a través de guiñoles, habrá un apartado semanal en los informativos.

1 1 respuesta
ViCiOuS

si, ahora les queda limpiar lavapies

Doromil

#21

19
W

#1 Son unos cachondos estos podemitas y sus aliados.

Se arrogan el mérito de un presupuesto elaborado por el equipo anterior de gobierno, el de Botella.

A ver qué tal sale el suyo de diciembre de 2015: http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/23/567ad823e2704e37518b45ef.html

1 respuesta
Doromil

#24

Dicha mejora es atribuible al segundo semestre de 2015, ya con el Gobierno de Ahora Madrid, ha destacado el edil, al registrar en este periodo un resultado positivo de 618,8 millones de euros frente a un resultado negativo de -108 millones de euros en los primeros seis meses del pasado año.

¿Nos leemos la noticia?

3 2 respuestas
A

#25 Esta claro que las medidas que tomó el ejecutivo de Ana Botella eran a largo plazo, de ahí que se hayan visto los resultados en el segundo trimestre.

Yo por la calle solo escucho quejas contra Carmena, y no me muevo por los barrios más pijos precisamente.

S

¡Grande Carmena!, todos los hispanos estamos contigo.

Doromil

No me paso mucho por aqui ¿"albermoga" esta trolleando o de verdad el chaval piensa asi?

1 respuesta
Chorly

Ahora largo plazo son 2 trimestres? jaja cada uno huele su mierda a fragancia one million

1 respuesta
A

#28 El chaval es mayor que tú y sí, pienso así. No pasa nada por discrepar, es algo que tenéis que aprender los de la izquierda, que parece ser que la democracia solo vale cuando piensan como vosotros.

3 respuestas

Usuarios habituales