Ayuntamiento de Madrid ejecuta 93% del presupuesto con con superávit

B

Nah, verdad? Si hubiese seguido el PP hubiesen hecho lo mism...jajajajaj.

Ne0x

#30 Claro, entonces si han reducido deuda en 922 millones gracias a ese 7% por cien que han ejecutado de menos... hacemos la regla de tres y:

si 7% ------ 922 millones
100 ------x
.
.
.
.
Entonces el presupuesto eran 13.171.428.871,43€

Jaque mate ateos. Eres un crack, no cambies

2 respuestas
Von_Valiar

#32 vuelve a leer lo que pongo anda.

S

No es cosa de Colau, esto es gracias a Ana Botella.

1 respuesta
dakmien

#34

Ahí te has Colau.

cristofolmc

#27 Si no digo que no, solo hablo de la noticia como muestra de que el Ayto no tiene otra opción. xD

SmoNKa

#32 Ni has entendido bien del todo el post de #30 ni has hecho bien la regla de tres, enhorabuena.

mrphy

Todo este superavit a pesar de los miles de millones de niños hambrientos que dejo Ana Botella en Madrid y que ahora ya tienen sus 5 comidas al dia.

1 respuesta
Vitov

Eso es eficacia

jackvendetta

Yo solo se que Madrid parece un estercolero, han subido los impuestos y las multas han aumentado. Más de la misma mierda. Gracias Carmena.

cristofolmc

#38 Sí, Madrid ha pasado de ser Nairobi a Copenhagen gracias a ellos. De toda europa están viniendo para vivir en Madrid. Y no roban, solo colocan a todo el que pueden. Hot trade.

Kenderr

¿Y donde estan las iglesias quemadas? ¿Los gulags y las ejecuciones sumarias? Me ha engañado Okdiario, no te lo perdonare jamas Inda, jamas.

B

creis que ahora se podrian bajar los impuestos en los que los ayuntamientos mandan? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Red_HMR

A mi lo que me interesa es como están los familiares de Leopoldo y los abrazos que les va a dar Albert Rivera.

Fastestwat

hehehehehehe pero y venezuela heheheheheheh per y eta hehehehehehehe pero y la novia del coletas hehehehehe pero y la maquina del fango hehehhehehe pero y el riverita hehehehheheh pero y el ....

y así es como se comen el rabo los mediocres

1 respuesta
Von_Valiar

Madrid cierra 2012 con un superávit del 0,7 de su PIB (878,7 millones)
Madrid ha amortizado deuda por los 726 millones previstos en el Presupuesto de 2012

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Madrid-cierra-2012-con-un-superavit-del-0-7-de-su-PIB?vgnextfmt=default&vgnextoid=617c471ced6ad310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Ayuntamiento cerró 2013 con un superávit de 965 millones
Botella ha destacado igualmente que en 2013 se consiguió amortizar una deuda de 1.081 millones de euros.

http://www.madridiario.es/noticia/409803/economia/el-ayuntamiento-cerro-2013-con-un-superavit-de-965-millones.html

El Ayuntamiento registra un superávit de 1.389 millones, 2014
mientras que la deuda viva de Consistorio más EMVS alcanza los 5.954 millones de euros, muy lejos de los 7.049 millones de 2013

Luego buscais los años anteriores de todos los ayuntamientos y disfrutais de la sangria. Algo paso en 2012, ¿que sera? Urrrrr urrrrr. Ej que no roban como el PP.

1 respuesta
eondev

#26 Cómo se llama la preciosidad de la de tu foto?

DoRiTo

Sin duda malignamente financiados con dinero negro de Iran, Rusia, Best Korea y Venezuela.
Que son mucho peores que Arabia Saudi o Qatar, grandes ejemplos en derechos humanos.

Estad atentos a los titiriteros, no son lo que aparentan.

CaMpeRuS

Yo prefería al PP, me robaban pero no son putos rojos.

Massalfa

Increíble esta noticia, yo pensaba que a estas alturas estaríamos en Madrid sin papel higiénico como en Venezuela, que los nuevos partidos no saben gestionar nada, todo se basa en quimeras que nos llevarán a la ruina total. En toda la boca Pepitos
#46
Pon el enlace también de los fondos buitre y las viviendas, de las que se aprovechaba el hijo de Ana botella, que también es cosa suya.

2 respuestas
ISAILOVIC

Duro golpe para falangito y para el marido de Ana Botella.

Esta semana desayunamos con alguna noticia inventada sobre algún concejal o algún mindundi de Podemos con algún tweet, que es lo que realmente importa al populacho.

Von_Valiar

#50 O tambien puedo poner la compra de inmuebles a lo loco y a ultima hora para solo decir que se "cumplio con el presupuesto en inversion", despues de salir en prensa que eran incapaces de ejercutar ni el 40%.

1 respuesta
Ne0x

Mariano pillado violando niños y veo a vonvaliar diciendo que la culpa es de unos rojos que han disfrazado niños de adultos.

Lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos y por desgracia este país no tiene solución.

Von_Valiar

Lo mejor de todo es que yo no estoy culpando a nadie ni digo que los rojos sean malos, solo digo que sus números no son diferentes al anterior gobierno.

Supongo que estarás aun analizando mi frase anterior.

2 respuestas
Massalfa

#54
Lo mejor de todo es que tú no culpas a nadie, pero carmena compra inmuebles a lo loco, no dices que los rojos son muy malos pero sí que son incapaces de ejecutar el 40 por ciento. Menos mal que colaboras en el hilo sin ningún tipo de prejuicio y lo reconoces.

1 respuesta
Von_Valiar

#55 simplemente puse unos datos, no verás en este hilo que haya dicho que son muy malos, más que nada por que solo puse datos, si te parecen falsos, aporta otros y debatimos.

cristofolmc

#50 Ah claro que te crees que los fondos buitre ya no operan en Madrid lol. Qué nivel más patético. Lo de siempre. No tenemos argumentos así que decimos "el pp roba más". Vamos, el nivel al que se refiere #45 :palm:

1 respuesta
michi

#57 Estas diciendo que el ayuntamiento de Carmena vende pisos protegidos de emv a fondos buitre como hizo Ana Botella? :palm:

1 respuesta
Von_Valiar

Hoy tenéis el nivel de análisis de frases bajo bajo, ¿eh? Dios mio.

cristofolmc

#58 No, eso no. :f5:

Usuarios habituales