Ayuntamiento de Madrid ejecuta 93% del presupuesto con con superávit

varuk

Y democratizando la ciudad. Preguntando a los madrileños qué quieren hacer con sus calles, aunque a Esperanza Aguirre le joda.

1 respuesta
jbtwist92

por favor, esta mujer de presidenta del gobierno, pero ya

Leoshito

Si esto fuera una noticia de como baja el paro y alguien dijera que normal que baje pero hay menos horas cotizadas y menos gente dada de alta, los mismos que están buscando excusas para ningunear esta noticia estarían diciendo que es que no queremos aceptar la buena gestión del PP.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Acojo refugiados Madrileños que huyen de la Nueva URSS de Carmena y sus Soviets.

Razon: MURCIA. Venid "gente que piensa diferente", aquí podéis pegarle palizas a inmigrantes y no pasada nada, es el puto paraíso, si alguien dice algo sobre el señor del espacio le montan un escrache con tambores y todo.

1 respuesta
Von_Valiar

#63 ni ningunear ni magnificar.

1 respuesta
Leoshito

#65 Ojalá tomaras tantos esfuerzos en no magnificar otras noticias.

1 respuesta
Von_Valiar

#66 es algo que nos podemos aplicar todos.

denimH

No me cae muy allá esta señora, pero chapó.

B

La mala noticia de esto es que no se va a presentar más veces

1 respuesta
Ne0x

El Ayuntamiento de Madrid ha cumplido ya el objetivo de reducción de deuda que el equipo de Ana Botella (PP) preveía cumplir a finales de 2018

Y todo esto :

Lo hace sin ningún caso de corrupción a sus espaldas.
Amortizando deuda mientras aumenta las partidas destinadas a gasto social.
Se adquieren inmuebles públicos como Alcalá 45. El PP los vendía.
Se adquiere vivienda social. El PP la vendía a fondos buitre.
Se están remunicipalizando algunos servicios que se habían externalizado.
No se han hecho adjudicaciones blindadas a empresas privadas por los próximos 10 años que hipotecan a los madrileños.

3 respuestas
B

#70 Es que comparar al PP, caso Púnica en Madrid, con el equipo de Carmena es de ser imbéciles y por desgracia aquí incluso con datos, los imbéciles de siempre olvidan que eL partido anterior que estuvo en el ayuntamiento, se lo llevo bien calentito pero esa parte se olvida..... Que casualidad o no....

Von_Valiar

#70 quitando lo de los fondos buitres , hace exactamente lo mismo que el gobierno de botella. Eso sí, luego bien que se junta el ayuntamiento con cifuentes para traer fondos buitres, aunque en este caso los llama por su nombre de verdad: fondos de inversión.

Que vendas la compra de la calle Alcalá como algo bueno después de ver por que se hizo...

Sobre remunicipalizar cosas ni fu ni fa, pero dista mucho en general lo que decían que harían al llegar al poder (cosa que critique en su momento) con como están actuando finalmente, que viene siendo cumpliendo mayormente lo que dice hacienda (cosa que me parece genial y es exactamente lo que hizo el gobierno anterior). Y me resulta curioso esto, ya que siempre pensé que erais contrarios a los planes de estabilidad y aquí estáis, alabandolos.

varuk

#70 En estos 2 años de legislatura lo único que le han sacado ha sido las tetas de Rita Maestre y los tweets de Zapata XD, con eso te lo digo todo.

Además, Carmena es que no entra al trapo nunca con Esperanza Aguirre. El otro día le preguntaron en La Sexta Noche por una cosa que dijo Esperanza de ella y Carmena contestó en 3 segundos, pasando del tema.

dakmien

#69

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Que no siente precedente jajaja

Ulmo
#52Von_Valiar:

O tambien puedo poner la compra de inmuebles a lo loco

Lo mismito comparar el malvender patrimonio del ayuntamiento para disfrazar las cifras de superávit que gastarse dinero en ampliar el patrimonio del ayuntamiento y aún y así tener superávit.

Como la gran mentira de la primera legislatura de Aznar, donde se dedicó a malvender las mayores empresas públicas del país.

1 respuesta
Payomeke

Yo pensaba que con esta gente nos arruinabamos y nos convertiamos en Venezuela 2.0

Que ha ocurrido? Seguro q estas noticias son falsas porque es imposible que el PPSOE/ciudadanos mientan.

Von_Valiar

#75 tanto lo de vender vivienda como lo de empresas públicas vendidas por aznar tienen las mismas razones: falta de dinero. A mi tampoco me parecieron bien por como se hicieron, pero decir que esta bien dejar zonas con cifras ridículas de inversión e inflar esto con la compra de edificios no es que sea una buena medida, como lo vende el usuario de arriba.

M

La mejor alcadesa de todos los tiempos se podría decir.

GoFoward

Rato es un gran gestor, Carmena dirigira Madrid desde su soviet y la castellana se llenara de gulags.

O nosotros o el caos.

Hobbes

Ha bajado la de toda España, no es cosa de los ayuntamientos, es cosa de que el gobierno les limitase endeudarse. En 2012 había una deuda por parte de los ayuntamientos de más 35 mil millones, mientras que al final de 2016 estaba a punto de bajar de los 29 mil millones:

Datos sacados de aquí: http://www.minhafp.gob.es/es-ES/CDI/Paginas/SistemasFinanciacionDeuda/InformacionEELLs/DeudaViva.aspx

Ne0x

Y la luz va a bajar porque va a llover.

DoRiTo

Entonces la deuda baja por Mariano y Montoro, no por los rojos perroflautas esos que seguro que si no roban es porque no saben.

Ahora todo encaja.

B

Después del ridiculo de los de siempre, donde estabais durante los últimos 30 años, ah si, lamiendo culetes, asi estamos.

Mas Carmenas y menos Botellas.

B

Joder si es que en Madrid circula el liquido a lo bestia. Lo sospechoso era lo que pasaba con el PP.

Payomeke

Esto demuestra que simplemente con no robar el país prospera. No hay que hacer nada más.

2 respuestas
klarens

#85 estas pidiendo mucho, los políticos solo son el espejo del pueblo.

garlor

estos putos rojos ya estan con ejecuciones, se les veia venir

doogie780

#64

Sin cursiva habría quedado más sutil

Rivendel

#85 ahora imaginate que las multinacionales y pymes no evadan impuestos, y los que trabajan en negro declaren!! soñar es gratis supongo.

B

Sigue pagando la deuda el ayuntamiento, (nada de auditorias ni impagos) no remunicipaliza los servicios y pone estatuas a las revueltas fascistas Húngaras del 56.

Pero si la carmena es más facha que vosotros, ¿¿de que cojones se queja fachavida??

2 respuestas

Usuarios habituales