El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria aprobará la comunión civil

Evilblade

A mi esto me parece de retraso mental severo pero debe ser que no soy tan de izquierdas como para entender el concepto de hacer una fiesta de la nada.

Nerviosillo

#201 No podía ser judío y estar en contra del capital.
Son dos cosas completamente opuestas. Tu teoría se desmorona.

2 respuestas
evening0

#198 Cuidado con la Guardia Civil cuando te mueras.

1 respuesta
T-1000

#213 si, te podrían multar.

#212 Jesucristo era hijo de Reyes.

Kenderr

#212 ¿Marx que era entonces?

1 respuesta
elfito

#208 Jajaja nah tranquilo, pero en parte tienes algo de razón. Siempre se ve con recelo lo de lo la otra parte. Pero que la Iglesia tenga una actividad cobrando por ello y que ahora se proponga realizarse por parte de una institución cobrándose menos, y haya quejas... Más bien debería haber elogios que han reducido los costes de un elemento social. Es más. Solo sería 6X€ si dejas que la fecha te la pongan ellos y no la eliges tu.

Nerviosillo

#215 Un traidor a su raza.

1 respuesta
Tr1p4s

Bautizos y comuniones civiles, el estado es una puta religión sin lugar a dudas.

Es tal oximoron, tan irrisorio y tan bochornoso que solo puede venir de los mismos de siempre.

allmy

Otra chorrada giliprogre xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#1 Osea que eres del Rincón de la Victoria?

Dime que noooo !

1 respuesta
T-1000

#217 así es.

#220 Tranquilo no soy de allí.

#219 Muy grande.

RayF

Y el Ribó en Valencia quitando los símbolos religiosos en un tanatorio...xD.

Cuando gobiernan estos cazurros siempre pasa lo mismo, como no saben gestionar se preocupan de chorradas en vez de los verdaderos problemas de los ciudadanos.

tute07011988

A ver que yo me aclare, que al no ser religioso me pierdo. Recuerdo que la Comunión consistía en recibir a Dios porque ya tenías un poco más de sentido común y aceptabas sus dogmas y demás. Entonces... ¿qué coño es esto?

N

Un pais laico... pais laico ...laico ... co ......

Usuarios habituales