El azúcar, la droga que acabará con la humanidad

Atheist

Pues se me pasó este post en su día, que raro :S xD

Lo que más me ha roto creo que ha sido:

"De hecho, y de acuerdo al libro de 2001 "Fast Food Nation", un quinto de los niños de 1 a 2 años de edad bebe refrescos."

Hola? 2 putos años y ya les dan mierda? Madre mía creo que yo probé la cocacola y mierdas así con 5 o 6 años, y durante muchos años no me gustaba. Ahora la tolero, pero solo la bebo con algún cubata xD.

#62 esperemos que no... xD Y si a caso seria cosa de USA.

JuAn4k4

#61 2057 -> Biberones de cocacola.

MaCRoFT

mmmmmmmm

yo probaria quitarme el azucar pero.... el platano se consideraria dulce??? es que sino paso de dejar de comer fruta...

B

Quitar la fruta lo veo de una idiotez memorable xd.

Masackre

No existe ninguna droga, solo adictos ^^

balmunG_

Y con esto llegamos a la conclusión de que todo, incluso lo bueno, en exceso es malo.

BLZKZ

#50 así pasa pregunta a tus lorcillas xD

PD: sí lo digo por tu PD3

Merluza

SOY UN ADICTO A LA COCACOLA (sin cafeina, xd)..

lo se porque cuando no hay cocacola en casa, y me toca beber agua.. me jode un webo. Eso si, comer y cenar bebo agua, hablo de entre horas, lo que pasa que es sin cafeina.. de modo que mi adiccion vendra dada por azucar, no? asique ¿me tocara pasarme a la ZERO?

Snapper

Ya lo discuti yo en un post, el azucar el nutriente mas inutil de la historia ademas de causante de enfermedades como la diabetes...
Como nutriente es el hidrato mas simple e inutil que hay y el mas innecesario...
Pero luego tambien es uno de los motivos de la obesidad de la gente, tienes productos sin grasa o sin no, pero es que casi TODOS los productos traen azucar... Sean light o no... si hasta el puto jamon york en lonchas tiene azucar o en su defecto dextrosa...

#50 Es que no necesitamos los productos lacteos para nada xD somo el unico mamifero que despues de la lactancia sigue consumiendo leche xD
Y bueno la lactosa es a fin de cuentas el azucar de la leche y no trae ningun beneficio.
Tenemos mil alimentos mas sanos para conseguir calcio que los productos lacteos, pero nos bombardean a diario con que bebamos leche por el calcio etc. etc..

B

#69
Creo que las ensaldas del mc donalds también llevan azúcar, memorable xd.

Por cierto, lo de la leche díselo al que me ha firmado, que creo que "entiende":
D4rk_FuRy @ 7/5 00:59 [ Borrar ]

tu vive sin lacteos k a los 60 te caes te rompes la cadera y vas a ver tu kr isa cuanta gente habla de nutricion en esta web sin saber..

Aunque quizás cuando dice "cuánta gente habla de nutrición en esta web sin saber...", se refiere a él...

PD:
#71
Tu comentario ha sido el más inteligente del thread. Congratulations.

Max_Cady

Hasta donde llega la justificación para que os podais drogar a gusto...

Cryoned

#70 Tabris, la leche no es necesaria, y en caso de falta de calcio, tienes suplementos.

De hecho, en todo asia, la leche no es un producto que se use, cómo mucho la de soja (y no es leche aunque lleve tal nombre) y no se les ve partiendose las caderas a todos ellos.

Es más, de hecho según un montón de estudios, el consumo de leche en occidente es uno de los principales motivos por el cual tenemos un porcentaje de casos de cancer mas alto respecto a la sociedad asiatica.

Por otro lado, la lactosa es destructiva para el equilibrio corporal, engrosa la piel, retiene agua y grasa y provoca intolerancias.

Hale, a seguir tomando leche.

#71 Hasta donde llega la ignorancia con tal de justificar tus prejuicios inducidos.

Espero que no bebas alcohol, no fumes, no consumas azucares, no tomes café, no uses antidepresivos ni benzodiacepinas, etc etc.

3eat1e

#71 Hasta tu te drogas, aunque no lo sepas o seas consciente.

Mirate las recetas de lo que te manda el medico de cabecera cada vez que vas con un resfriado.

B

#72
Siempre te he admirado, pero creo que te ha faltado leer xd. El comentario que he puesto es de uno que me ha firmado.

Por cierto, cuando estás costipado también se des-recomiendo la leche, ya que provoca mucosidad :S.

PD: No abasalléis tanto a #71! Le entrará una embolia si investiga y observa que lo que le recomienda alguien con bata y estudios también es algo que afecta a su cuerpo xd.

PPD: Pido permiso a los mods para insultar a #75.

Max_Cady

#72 pero como se puede ser tan hipocrita! bueno venga segun este señor moderador/redactor o lo que sea, que no lo he leido NO BEBAIS! NO COMAIS! SOLO DROGAROS QUE ES BUENO , Y HACERLO A GUSTO!

#73 nunca he ido al medico por un costipado...

#74 ESQUE LLEVO UN CHUTE DE CAFEINA Y AZUCAR QUE NO PUEDO!!! INSINCERAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUCIA

Cryoned

#74 uhm, lo leí mal entonces, que se lo aplique el escritor original xD

#75

Vamos a ver, a quien consideras mas drogadicto? A una persona responsable con conocimientos básicos de farmacocinética y funcionamiento cerebral sobre este tipo de sustancias o a los 18 millones de fumadores? los millones de bebedores de café que no pueden pasar una mañana sin su bebida, el millón de españoles que están bajo la receta de prozac y no pueden vivir sin ello, los 5 millones de españoles adictos a las benzos o somniferos y tranquilizantes?

Ahora que pasa, que si un médico del 3 al cuarto prescribe esta sustancia bajo el amparo de una ley draconiana que impide la libre elección individual sobre el cuerpo físico de cada persona, o el estado mediante la continuidad de ley a lo largo de la historia no ha prohibido la cafeina o el alcohol, (sustancias que de ser descubiertas hoy mismo y no hace siglos ya estarían mas que reguladas por el consejo de bioprospectiva), hace que ya sólo se te pueda considerar drogadicto y escoria de la sociedad si haces uso de sustancias prohibidas?

Mas pensar y menos repetir cual loros las gilipolleces de la tele sin saber ni siquiera el ABC de la química.

PeLu

#76 habrás estudiado todo lo k tu kieras y serás todo lo k tu kieras, aki todo el mundo sabe k kualkier sustancia en exceso es malo, pero meter el azucar como droga es pasarse, es kerer hacerse el listo sacando un artículo... comete 3 cucharadas de azucar y hazte después tres rayas de farlopa, a ver si es lo mismo.

Como no, siempre hay k dar el pego ...

Cryoned

#77

Sabes que los niños hiperactivos usan sin saberlo el azucar para calmarse ?

El azucar es una droga, no se necesita, crea adicción y provoca enfermedades.

Esta socialmente aceptada, pero eso no le quita su nombre, que se use masivamente no cambia sus propiedades.

Por supuesto, tu comparativa es estúpida, ya que no es lo mismo la dosificación de 3 cucharadas de azucar a las 3 de cocaina. Para hacer una comparativa realista, habría que hacerlo en activación cerebral, lo cual sería una dosis ínfima de cocaina.

Si tu nulo intento de tener la razón fuese la forma científica de comparar sustancias, entonces cualquier molécula que actúe en el cuerpo humano con la simple ingesta de micro o miligramos, debería considerarse aún mas peligrosa que la cocaina y guardarse bajo cuevas de túneles de plomo protegidas por el ejército.

B

#77
Cómo comparas las cantidades? 3 cucharadas de azúcar y unas rayas de coca?

Se comparan mediante el desbalance interno que te provocan en tu organismo, no?
Y el azúcar..., ayer salió MUCHA gente que decía que el azúcar era NECESARIA para una dieta, cuando hará poquísimo que la tomamos (aparte de ser innecesaria), y que antes era un artículo de lujo.

PeLu

#78 a ver si intentas entender lo k te digo, todo en esta vida con exceso es malo.
Si el niño se come 50 bolsas de chucherías será la culpa de su madre x dejarle comer, pk no es mas k un niño sin conocimiento de lo k hace, aun así es aceptado pk no te va a matar.
Es como el niño gordo ese k salio k no paraba de comer y iva a reventar...
Encambio no se puede considerar como droga pk no produce una sensación y no es tan peligrosa como als drogas propiamente dichas... decir k el azucar es una droga es pasarse lo veais como lo veias... no debería ni existir tal artículo, pk da a entender algo ekivocado.

Max_Cady

#76 la verdad , hablando en serio , tu texto me parece bastante hipocrita (el texto) aun asi tratare de responderlo aun estando en el curro.

Creo que no debo darte razones porque , no atenderias a ellas , supongo que ya te habran dado las suficientes en tu vida anti-drogas y ya estaras cansado de ellas . drogas blandas, duras, tabaco , alcohol y chorradas del estilo .

yo tambien estoy cansado , desde mi punto de vista , deberian dejar a todo el mundo consumir lo que quisiera , pero luego , no pidan ni exijan asistencia sanitaria publica , ni por sobredosis , ni por cancer de pulmon , ni nada derivado de drogas . quieres jugar con tu cuerpo? juega juega , pero si te quemas...

PeLu

El artículo ira dirigido a los EE.UU donde hay más problemas con este tipo, y es más culpa de las madres k otra cosa. Es un artículo propagandístico, k exageran para darlo a entender, no hay más.

Es más dar miedo para k la gente se conciencie del peligro más k otra cosa.

#83 ahora ponte a buscar sobre todos lo k te comes, sea lo k sea, todo tiene efectos en tu cuerpo. Al igual k el azucar tiene su parte buena. No hay k estudiar una carrera para saberlo.

Todo es bueno, pero no en exceso. Y las drogas propiamente clasificadas son por algo y es pk con pokas cantidades hasta son malignas, cosa k con el azucar no sucede.

#84 tu exagera k es lo tuyo. yo solo he dado mi opinion no le he puesto ninguna cruz a nadie. Solo digo k estos artículos es para "engañar" (entre comillas) a akellas personas k carecen de "consciencia" (entre comillas) para advertirles k el azucar es malo, y asi centrarse más en una dieta ekilibrada. Es exagerar para crear temor y controlar akellos sitios donde hay verdaders problemas y se abusa.

Cryoned

Sigue negando la evidencia.

Si te aburres, te dejo unos enlaces para que busques por ti mismo los efectos del azucar en el hombre.

http://www.jacn.org/
http://www.nature.com/ejcn/index.html
http://www.ajcn.org/
http://www.pubmedcentral.nih.gov/
http://jcem.endojournals.org/

B

#80
Ahí le has dado tío, la base de tu deducción para decir que el azúcar no es una droga, sobrepasa las de cualquier persona (humana o no), y el que ha escrito el artículo debería morir, y el artículo eliminado de cualquier indexación de google.

Es más, cualquiera que piense así debería morir empalado.

#81
"Creo que no debo darte razones porque , no atenderias a ellas , supongo que ya te habran dado las suficientes en tu vida anti-drogas y ya estaras cansado de ellas . drogas blandas, duras, tabaco , alcohol y chorradas del estilo ."
-Qué dices tío? Yo defiendo el consumo de TODAS las drogas, ya que cada uno es consciente de su cuerpo, y dentro de él tú eres el único que decide qué pasa y qué no, y no tomo nada.
Hemos llegado a estos extremos? A que cuando alguien defiende la libertad individual, tacharlo de yonki? Me parece lo más deprimente que he visto.

"Yo tambien estoy cansado , desde mi punto de vista , deberian dejar a todo el mundo consumir lo que quisiera , pero luego , no pidan ni exijan asistencia sanitaria publica , ni por sobredosis , ni por cancer de pulmon , ni nada derivado de drogas . quieres jugar con tu cuerpo? juega juega , pero si te quemas..."
-Si me quemo me quemo yo. Y no es "jugar" lo que hace la gente. Te ha pasado algo con las drogas? Algún familiar tuyo le ha pasado algo por hacerlo sin conocer suficientes datos?

Max_Cady

#84 creo que no hablaba contigo, por lo de que te das por aludido digo

LG4

El azúcar violó y mató a mi madre :S

A

#81, yo tambien estoy cansado , desde mi punto de vista , deberian dejar a todo el mundo consumir lo que quisiera , pero luego , no pidan ni exijan asistencia sanitaria publica , ni por sobredosis , ni por cancer de pulmon , ni nada derivado de drogas . quieres jugar con tu cuerpo? juega juega , pero si te quemas...

¿En serio que eres Peyru?

Bueno, respecto a lo de la asistencia médica, entonces deberíamos descartar también los trastornos alimenticios de los tratamientos de la Seguridad Social. A fin de cuentas, son provocados, ¿no? Por no hablar de deportistas accidentados, sobre todo los que practican deportes de riesgo. O de las víctimas de un accidente de tráfico cuando éstas hayan sido las culpables del mismo...

Max_Cady

pues hombre , hoy me ha dado por opinar , en vez de pincharos xD

hombre , creo que las chicas con problemas alimenticios tienen un problema mental , aparte del alimenticio , y el deporte hay que hacerlo xD me lo repito todos los dias cuando cojo mi chocolaaate /homer

el de riesgo ...pues nose , me llamarian fascista y opresor si lo incluyo en la lista

Posteador11

Y si te violan te jodes porque ibas provocando. ¡Dilo, men!

Snapper

Un articulo sobre el azucar: http://www.anabolandia.com/azucar-enemigo-publico.html

Usuarios habituales