El azúcar, la droga que acabará con la humanidad

B

#102 Lo que demuestra que hasta una rata se preocupa más por su integridad que algún ser humano xD

F

#120 ¿Siesta? ¿Qué siesta?

A

eso es lo ke más temo de los cubatas por eso bebo cerveza.

bleedingstar

Aun intento pensar en los cereales integrales, aquellos que son como trocitos de galleta, que salía un tigre en la caja de los cereales, intenté probarlos con trocitos de chocolate no me gustaban, intenté porbarlos con un poco de azucar y .. es la cosa mas asquerosa que haya probado, ahun recuerdo su sabor y casi que me da nauseas pensar en ese sabor.

O

Aun intento recuperarme del daño que me ha hecho el "ahun" de #124

Por otra parte, pienso que el azucar, con moderacion, no es malo, al reves, es beneficioso; no comparemos la coca con el azucar, no? vamos, digo yo ^!

B

#125
Por qué es beneficioso el azúcar en cantidades racionadas?

bleedingstar

Perdón ¬¬' ya le he hecho un redited.

Una cosa son los glucidos que contengan algunos alimentos como la miel, la fruta, las verduras, la leche, la pasta, los cereales, las legumbres..

Tódo eso son glucidos, y si además de comer eso,
pongamos por ejemplo que para merendar o para desayunar te comes bolleria industrial (que contiene un nivel alto en azucar), es una sobreingesta de glucidos bastante elevada, y si le ponemos que no haces deporte ni te mueves ni nada, puede que al principio no lo notes pero al cabo de los años puede crear enfermedades y sobrepeso.

Y si por ejemplo dices que comes verduras para comer, y luego para merendar unos donettes, estas dando un chute de azucar, y luego al cabo de los años es cuando vienen las enfermedades raras.

s4suk3

TODO en exceso es malo..
hasta respirar mas de lo normal es malo..

Visp

Yo me xuto con azúcar.

B

#128
Y si hay algo que, prescindiendo totalmente de él, no te afecta negativamente?

#129
Tu comentario sobra. Lee la definición de "droga".

B

el azucar es malo? te muerde, te pega, te coje de los cojoncillos? hombre segun tengo entendido el azucar te aporta energia instantanea, son hidratos de carbono, lo ke no puedes hacer es incharte a estos sin kemarlos durante el dia ya ke se acumulan en forma de grasa.

SJerusalem

Yo lo adminto, son enganchado confeso del azucar siempre y cuando venga acompañada de su dosis de cafe. Y cuando no me chuto mi dosis, me siento tirado, abatido, apatico y con la mente enturbiada.

Admitidlo, sois todos unos yonkis.

werty

algunos os confundís demasiado.

¡Pero si el azúcar (glucosa) es necesario para el cuerpo!

Pero no solo el azúcar en polvo que os tomáis es lo que lleva azúcar.

mañana le pregunto a mi NOVIA que estudia MEDICINA y OS (ENVIDIAS TODOS MALDITOS HIJOS DE GABO) cuento lo que me dice.

Kartalon

#133 No, lo que conocemos como azúcar es sacarosa: un disacárido formado por glucosa y fructosa.

La glucosa es un monosacárido que pertenece a los azúcares o hidratos de carbono, que son los monosacáridos, disacáridos y polisacáridos. La glucosa es la principal fuente de energía de nuestras células.

Es obvio que nuestro cuerpo necesita hidratos de carbono para mantener su metabolismo, pero hay muchas formas de obtener dichos hidratos de carbono más allá de la sacarosa.

PD: Esto es lo que te dirá tu novia que estudia MEDICINA la cual no me da mucha envidia, la verdad, teniendo en cuenta que no la conozco y por mi como si estudia filología tutsi.

werty

#134 como ya dije mañana le pregunto xD. bueno va a ser que el viernes.

A

He aquí la prueba de que los humanos gozamos de una inteligencia superior a la de las ratas: cualquier persona a la que le pongan delante farlopa de gratis y azúcar se habría hecho sus buenos trascotes.

Oip

#133: Tengo envidia de la nota que habrá sacado en el bachiller, porque la medicina, como carrera, no es, ni de lejos, de las mejores o más dificiles. Eso sí, de las más asquerosas y largas.

werty

pues ya te digo hago ingenieria superior y es más dificil que medicina, me lo dicen ella, y dos colegas del cole que tmb cursan medicina.

aunque poco a poco se complica, pero el primer curso es una chorrada.

M

Interesante

Sessions

que paso con #2?
grandisima traduccion.
exquisita, azucarada
xD
ya pero el azucar lo necesitas para yo que se que en el cuerpo.

LiuM

Medicina es facil si eres 'empollon', es una asignatura de memorizar mucho.

Una ingenieria es menos memorizar y mas discurrir, para mi opinion segun gente de mi entorno.

Dependera de la persona, una sera mas dificil que otra.

F

#133 Ingiriendo azúcares simples alteras artificialmente la concentración de azúcar en sangre debido a su rápida absorción: de ahí la euforia, incremento de energía, etc...

Ingiriendo los polisacáridos que llevamos millones de años comiendo no, la regula automáticamente el organismo dependiendo de tu actividad física y/o mental.

Igual que la coca aumenta tu pulso artificialmente y el organismo lo aumenta automáticamente cuando te pones a correr.

#143 Lástima que cites algo ya rebatido.

Peyru

#75

DanGeRouS

despues de leerlo me han entrado unas ganas de una coca-cola y algo muy muy dulce.... argh xd

soy adicto, tengo un problema.

swoon

yo le hecho dos sobres de azucar al cafe y 1 sobre al colacao...

a veces me preparo 3/4 litros de leche con 1 cucharada muy colmada de colacao y otra de azucar

ultimamente me dicen hiperactivo, yo me lo noto xd

Usuarios habituales