B y V

AnTiChRiSt

Por qué hacemos uso de pronunciar 2 letras diferentes si suenan igual?

Creo ke la V acabará desapareciendo ^^

Que pensais? xD

PhobyouS

Yo pienso que eres tonto. (No es por ofender..)

Si supieras escribir debidamente, no tendrias problemas con B y V ^!

MUETTE

Porqe Media-Bida queda mazo de mal.

Volde

eres tontisimo si escrivieras devidament no tendrias problemas con la escritura vurro ! y no preguntarias sobre el uso de la ube y de la ve

George-Bush

si se pronuncian diferente, preguntaselo a tu profesora de literatura xq ami me lo explicaron

B

No se pronuncian igual xD

AnTiChRiSt

suenan igual
Y dejar de ser tan pesaditos kon el acabara ke lo puse aposta lamers! xDDD

bi7er

la v tiende hacia la f y la b hacia la p xD

C

y la H ?

GaMuSSo

vihte loco!

ya podéis ir registrando media-bida.net

Amedo

ké N I F E L

jessi_heavy

Realmente, la V se debería pronunciar de un modo más suave que la B, que es como más seca.

PD: El mundo no se acaba en los Pirineos, en Alemania por ejemplo la V se pronuncia como úna F pero más suave, por lo que nunca podrá desaparecer.

SoLLuM

#2

#1 no veo la finalidad de este post. quieres un ban o un van? xDD

por mi:
Tema cerrado

AnTiChRiSt

pero vamos a ver #14, te crees ke no lo sabia o ke?
xdDD

Se pronuncia realmente komo tu dices, pero piensa xD a la hora de hablar, no dejamos tan clara esa pronunciacion de la V,

La gente pronuncia mas la B a la hora de decir Victor ke la supuesta V ^^

Tu grita uvFictor!!!!!!! pareceras gilipollas xDDD

B

No suenan igual. Si tú las pronuncias igual, es tu historia xD

Realmente en la pronunciación correcta de la B los labios se cierran del todo, y en la de la V no.

-

Más inútil es la "H" y ahí está... xD

Enga, tira pa la R.A.L.E., k no se k haces k no tas allí xD

B

Por ejemplo , para diferenciar entre Bala de pistola y Vala de paja...

Quizás desaparezcas tu antes :)

Sonic , HALA de Hala madrid y ala de pajaro :) todsa las letras son importantes, no estan hay, por jodernos..

jessi_heavy

#16 FVale tio xD
Si yo entiendo lo que quieres decir, al pronunciarlo nadie lo dice bien xDD todo el mundo pronuncia normal, como una B... Pero tienes que pensar en el resto de países, donde sí que hay una gran diferencia...
Y con la H más de lo mismo... I Have a problem... :/

B

Jessi , pero estamos en españa... no en inglaterra.. aki la H tambien ES MUY IMPORTANTE.

Si españa no necesitara esta letra , la quitarián.. igual ke inglaterra no tiene la Ñ, por ejemplo..

Suicide

Puestos asi que tb desaparezca la C, pq ya estan la K y la Z, y tb la h, ke no suena. Pero hay algo que se llama historia y valor cultural de un idioma :O

B

En Euskera creo que la V no existe.

Puedes utilizar múltiples sucedáneos. Puedes decir roldán, marioconde, ya sabes... j3
||
V

Violent

teneis razon si es que la H no sirve para nada.. para que queremos decir CHORIZO cuando podemos decir CORIZO...

_ToRReNTe_

#1.... nos vemos en septiembre ^^

AnTiChRiSt

y la Ñ ????????????????????

YO DIGO MANIO!!!!

jessi_heavy

#21 pero si yo soy la primera que dice que no peude desaparecer xD hay diferencia claramente... Por lo de diferenciar als palabrás tb Hola, Ola... Hala, Ala...
Pero bueno xD

#24 xDDDDDDDDDDDDDD

#26 Viva la enye!!! xD Espanya es uan caca.. ;(

AnTiChRiSt

jajajaaa jaj

La Ñ es como decir enie a lo rápido xD

jessi_heavy

Lo de la Ñ o enye si toy de acuerdo, solo está en Espanya y encima es una mierda... Creo que no hay ninún extranjero que pronuncie bien la Ñ... Deberiamos de borrarla XD

Cruzada Anti Eñes¿ xD

J

FALE VOMVON.

V es un sonido más tirando hacia F, en catalán es mas notorio, en francés más aún, y en inglés se ve clarament.

Usuarios habituales