Bachiller nocturno ¿Vale la pena?

EuRyNomE

Si tu objetivo es vivir de tus padres una temporada sin hacer ni el huevo, te recomiendo que te matricules en el nocturno. Sin embargo, si lo que quieres es aprobar a mi personalmente no me sirvió, es más, duré 2 semanas yendo xD
Es lo peor... te levantas tarde, y cuando digo tarde no me refiero a las 9 de la mañana... evidentemente estudiar por la mañana es difícil, así que hacerlo todos los dias...
Fue mi perdición en los estudios, espero que no sea la tuya.

Salu2.

templari0

Yo estoy en 1º de bachi. del nocturno akí en Córdoba, y el ambiente x la tardes la hostia, no hay malos royos no están los típicos niñatos y además las clases son muuuuuuuuuucho más relajadas, ade+ como se supone que le gente trabaja x la mañana pues te ayudan bastante como x ejemplo hacer las actividades en clase, te dan consejos, no sé en fin te ayudan mucho, yo estoy encantao y si tuviera que volver a elegir elegiria x la noche.!

G

mas seriedad x las tardes???? has visto pocos institutos nocturnos. si qieres terminar en batchiller en 5 años desde luego haz el nocturno.

PD: Si eres responasable adelante, sino PASA

templari0

#34 será x los institutos que tu conoces xq en el mio no hay ni un niñato "asubnormalao" de esos que ves a patadas en el diurno.! y en mi clase no lo pasamos de puta madre y a ninguno nos ha quedao ná. Por cierto estamos como mucho 7 en clase.! si tienes una duda no pasa nada xq el profesor si sienta a tu lao y hasta q no te enteras no se va...!

d3l4g0r

el nivel d estudios ha bajado muchisimo estos años, ahora el rector d la universidad d oviedo anda diciendoles a los profesores q tienen q bajar el liston para aprobar a mas.el problema es q la mayoria d chavales q vienen dl bachillerato fueron aprobados x la cara y claro, al llegar alli suspenden todos y parece q la culpa es dl profesor, cuando es d los berzas d los alumnos.

los politicos y los padres tendrian (en la eso, bachillerato y universidad) q apoyar mas a los profesores para q puedan poner orden en sus aulas y controlar a la peña, pero claro, los hijitos son los hijitos y un profesor levanta un poco la voz, el niñato d mierda se va a sus padres llorando y le cae un puro al profesor d la virgen, pero un chaval tira una mesa por la ventana (ya lo vi ocurrir alguna vez en la Universidad Laboral en Gijón) o llega borracho a clase y como mucho un par d dias a casa y como excusa q son cosas d crios.la cosa esta fatal.

pd: diurno o nocturno... q mas da, vas a aprobar igual.
pd2: ya se q me voy x las ramas, pero es q es un tema muy sensible pa mi q mis padres son profesores.
pd3: en la clase d mi hermana (4º d la eso) 27 alumnos, y en un aula d al lado (mismo curso), 6.y eso q la uni no es d los peores institutos d gijon.

wiLly1

joder menuda istoria q cuentas #36...si curras? pues te va a dar =
si no tienes vida social pues el nocturno q si la tienes pues ves por la mañanita q es mejo

templari0

#36 totalmente de acuerdo, q el sistema educativo es una mierda... pues claro que sí, en vez de cuando los niños son chicos enseñarle valores para que el día de mañana no se te suban a la parra, les enseñan a ver como si pones aki un tornillito con una ruedecita, te sale una poleita ;D y ea así están los hijos de puta y encima le dices algo van los padres y te exan un broncazo de cojones cuando la culpa la tienen ellos que malcrían a sus hijos.!

en fin muchos niñatos muchos garrulos y ya que somos tan listo apra copiar cosas, a ver cuando copiamos el sistema educativo de EE.UU, Holanda, Alemania... etc.!

pero claro q vas a pedir si ni el ex-presidente de gobierno sabía inglés ni el actual presidente sabe francés... Así con que nos entretengan con programas de chismorreos, todos contentos, total el pueblo no va a pensar xq somos unos analfabetos...!

pd. me acuerdo de una vez que leí algo que decía "Yo acabo de terminar el Bachillerato, y el otro le contestaba: Enhorabuena, es usted un completo analfabeto"

Usuarios habituales