Bajar las Maletas del Avión

Cheester

#22 no es que el niñito no quiera o no romperse la espalda, es que ese metodo de "trabajo" (por asi decirlo xD) de lanzar las maletas se hace en todos los aeropuertos del mundo.

Si te ven llevando las maletitas en vez de lanzarlas te echan la bronca.

PD: No aguante ni 1 mes en ese curro, es lo peor xDDD

P

Se gana bastante...para ser a 20 horas (en mi caso)

Hombre... cuando estas en pleno verano en un habitáculo cerrado sin que corra el aire...descargando maletas..a toda prisa (x la gran cantidad de aviones en esas fechas..) te cagas en mas de 1 xDDD

IAF

#28 y si se rompe la maleta quien tiene la culpa ?

B

#33 La culpa la tienen los trabajadores que la manipularon, pero el marrón te lo comes tú, por que no creo que te pagen un sólo céntimo por ella, ni por los jarrones de cristal de bohemia que llevabas a la familia.

Spybreak

#28 Bien. en caso de estar yo equivocado, te pido perdon, pero sigo sin ver donde pone ahí que el equipaje facturado deba llevar solamente ropa.

Las veces que he tenido que llevar aparatos electronicos en equipaje facturado, siempre he tenido cuidado de que estuvieran protegidos contra golpes, pero en ningun lado he visto que adviertan claramente a los pasajeros que no se debe facturar nada que no sea ropa.

Sinceramente no culpo a los operarios que lanzan las maletas, sobretodo si es como les instruyen que hagan las cosas, pero si a las compañias que hacen las cosas así y que yo sepa no advierten de ello a los clientes.

rugendall

desde ahora en adelante, cuando viaje en avión colocaré cuchillas con sida en el asa de las maletas.

para los lanzadores: fastidiaros, haber estudiado para oficinistas.

Onanymous

#33 si se rompe la maleta, pregúntale al que te la vendió.

#34 si llevabas jarrones de cristal de bohemia para la familia... espera.
Vale, ya he terminado de reir.
No, espera.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, ahora. No sé, usa el sentido común. Creo que los jarrones de cristal de bohemia son frágiles.

#35 es cierto que la mayoría de las veces las compañías aéreas no informan de algunas cosas como esas. Y como conocedor de la legislación, te invito a que les pongas una reclamación la próxima vez (reclamación firmada), porque te puedes sacar bastante pasta.

Aún así, lo lanzadores seguirán lanzando las maletas, y dentro de las maletas de equipaje normal deberá seguir habiendo cosas no frágiles y mercancías no peligrosas.

Como pasajero entiendo tu punto de vista pero... weno. Eso.

B

#37 ¿? ¿Será una broma? No, espera que me ría....

Onanymous

#38 pues si no es una broma, tío, piensa que un factor decisivo a la hora de quebrar el precioso cristal de bohemia pueden ser las bajas temperaturas (cerca de unos -50ºC, diez grados arriba, diez grados abajo), más las bajas presiones atmosféricas que hay a 33.000 pies de altitud (11km aproximadamente).

Si eso no te parece suficiente para destrozar unos jarrones de cristal...

Y para todos los demás:
Hay dos cosas sobre los viajes en avión que todos sabemos.
a) la comida es una mierda.
b) el equipaje potencialmente frágil que facturemos como normal se suele romper.

Moraleja: chicos, facturadlo como frágil, o no lo lleveis.

En una ocasión le traje unas piedras de granito a Fury_papas desde Noruega, eran 3, y cuando abrí la maleta eran 6. Iban entre la ropa, en una bolsita y ésta estaba intacta. ¿Por qué?
¿Lanzadores?
¡No!
Bajas presiones + Bajas temperaturas.
Pero echémosle la culpa al currito que es más fácil xD

makkki

A ver si un dia esos hijos de papa k tanto se quejan curran de esto i sabran lo k es trabajar con prisas i con el jefe gritandote en la oreja. Si no os gusta como se tratan las maletas os jodeis i os comprais un jet privado

c1a

de que trabajas exactamente onanymous?

Onanymous

TCP, desde hace relativamente poco.

c1a

tcp xD joder en español o por lo menos di las siglas en ingles xD

Idaho

TCP... IP??

ErNeStIn

TCP=Tripulacion Cabina de Pasajeros no? viene siendo azafato..

y respecto al thread.. que quereis que diga? lo veo normal.. compañias como RYANAIR que sus aviones en tierra estan parados maximo 25 minutos que es el minimo establecido por aviacion civil ke un avion puede estar parado en tierra.. pues sus aviones suelen ir llenos y hablamos de aviones de 189 pasajeros(Boeing 737-800) en configuracion de una sola clase de asientos.. con lo cual ryanair exprime esos 189 asientos a tope y en muchas rutas suelen ir a tope.. imaginate tu, en menos de 25 minutos sacar 189 maletas(pongamos 1 por pasajero) y cargar las del vuelo siguiente.. otras 189 maletas.. en menos de 25 MINUTOS!!!!! kien coño va a ordenarlas por tamaño? me da que NADIE..

y hablo de una low-cost.. en una normal que suele ser... 1 hora? 1 hora y media incluso.. depende de la ruta.. imaginaros.. nadie ordena las maletas.. no me jodais, yo no me extraño..

mohikano

Voto por la opcion de #36

F

#46 El virus del sida muere rápidamente en contacto con el aire, no es una opción plausible.

Onanymous

#36 #46 y yo pondré jeringas con sida en vuestros asientos. A ver quién puede más.

k1ller

decis de colocar las maletas de 1 en 1 y k alavez no hayan retrasos no ?
os kejais de todo

Usuarios habituales