Bakala 007.... :S

Visp

Buenas Media-videros....

Visitando webs por Internet, me ha llevado a un blog... que me he quedado un poco... "pasmado" al ver todo su contenido, no me imaginaba algo así... pero es que el tío se pasa... solo tenéis que mirar... y leer un poco, y veréis como no podéis seguir...."Afoto", "aora mirar este es mi tanke to tunneado", "y esta es una pegata del pont aeri ai pa ke la pongais en buestros tankes to tunneados peña"

  • Lo hace a proposito?
  • De pequeño, que le sucedió?
  • Según él, vive en el "BARRIO DE LOS KRISTALES" :O
  • Es humano, mezcla o algo?

Blog: http://bakala007.blogspot.com

PD: Mira que su "nuebo eskooter" es feo, por dios y su coche más de lo mismo...
PD2: Gracias por resolver mi gran duda :P

PD3: Acabo de encontrar información valida, sobre este tipo de persona: www.frikipedia.es/friki/Bakalas

banga

LA MORLAKI, LA CHENIFER, LA YESI, LA KOKOCHAS I LA SONIKA (KE WENA TA)

Sea lo que sea, no creo que tenga cura.

kinyu

vaya con las pabukas

OvKeS

Bienvenido al siglo XV

Y sí, es fake.

nconocen

q verguenza...

3eat1e

TIene ya tiempo ese blog y si, no va en serio, es una critica a los bakalas

blackoN

"mirar aora ke wapa esta fotuki soi yo ke me la izo mi amigacho el isma por eso pongo su gueb para ke no aiga poblemas de copirait de esos . como podeis ber me se be to mazao aunke en berda estoi un pokito menos lo a exajerao mi kolegui jejeje i el pelo aora lo llebo fusia i faltan los pirsin de la ceja i de las dos orejas y el tatu de la kabeza de kobra de la paletilla i el del bicep ke me lo ice kuando estaba kon yesi, josu x jesi"

AJAJAJA xDDDDDDDDD, ya no puedo leer mas dios :|

Ninja-Killer

Deberían de darle la A en la real academia.

evilsol

sera fake.porque sino,menudo gilipollas.pobres padres.

Gasolina

Es viejo sí y es una crítica como bien dice eatle.

B

"os digo de izkierda a derecha arriba: la morlaki, la chenifer, la yesi, la kokochas i la sonika (ke wena ta)

abajo: la lorelai i la monikinki"

o es fake (caricaturiza a los "pelados", como el fenómeno del "nen"), o lo suyo no tiene cura.

Joeyna

Me duelen los ojos....:(
¿Como coño se puede escribir tan mal? xDDD

eL_aiRMax

que triste no? xD

3eat1e

a ver:

ES UN FAKE

Que ese blog tiene años, e incluso creo que se ha abierto hilo en este foro sobre él, y el notas lo hace para reirse de los canis, bakalas y malotillos, leches. Escribe así aproposito

holon23

son una raza superior, se reproducen mas rapido y viven mas rapido, como las cucarachas

Sh1n0d4

El bakala perfecto:

http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/1600/bakala1.0.jpg

PD: Añado que seguramente el blog sea FAKE.

-DesT-

es FAKE y lo vi en off topic hace año/s

-nazgul-

tamvien kiero decir algo mas de los posts esos ke poneis i es ke yo no soi para nada racista, soi ordenado es decir: los negros en afrika los moros en marruekos los judios en matusalen i asin

xDDDD

B

PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta) BOI A PONER AFOTOS WAPAS WAPAS

xD

B

Ese es pintado, el bakalá perfecto es:
http://img453.imageshack.us/img453/641/pelaomasterbe3.jpg

Sh1n0d4

#18 No habias escuchado nunca lo de " yo soy ordenado "? xd

valeron

Bienvenidos a hace... dos o tres años xD
Me parece que era un tio universitario de Barcelona el que hacía esta critica tan constructiva a los bakalas

K

si fake, creo recordar que se abrió un tema aquí hace tiempo... igualmente es penoso xd

-DesT-

dios que verguenza que da el de la foto de #20

apolilla

Las tías son todas clones.

Si veis la penúltima entrada publicada, se las da de malo porque va a la "Guardia Cibil" a declarar porque le pegaron de ostias a un peruano porque le querían quitar los dientes para empeñarlo...

¿Y lo de la próstata en vez de postdata? xDDDDDDDDDDDDD

#20 JAJAJAJAJA

OsMa

#14 si crees que ese blog retrata a un cani.....estas mas que esquivocado, eso seran del norte porque aqui en el sur no son tan pintamonas xD

exilorz

"sij jail nens"

AJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

h4xTr1x

PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta) BOI A PONER AFOTOS WAPAS WAPAS

xddd

es fake, y bastante viejo el blog este

SoyLoPeor

#26 Cierto, los canis del sur tengo entendido que se pasan los fines de semana en las vinotecas debatiendo sobre nihilismo.

Risky_guripa

Fake, si no lo es --> retrasado mental, y si sales a la calle, veras varios con SuSh MoTikO0ohS...tristemente deprimente.

Tema cerrado

Usuarios habituales