Bakala 007.... :S

LmrZ

la foto de #20 siempre me hace gracia xd

Abuelo

lo ke pasa es ke aora tengo ke ir a la guardia cibil a declarar por un juicio de kuando pegamos un piñote a un peruano pa kitarle los piños de oro i empeñarlos en la kasa del tito, asin ke aluego bendre i os lo kontare.

PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta) BOI A PONER AFOTOS WAPAS WAPAS

este tio existe? no puede a ver gente tan inepta por dios..

Abuelo

os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai kon mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto kon un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube ke meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha

asin ke me desperte en un sitio ke le dicen UCI ke estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note ke las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen

Posteo por segunda vez simplemente porque si perdeis unos minutos (perder literalmente) y lo leeis vereis q tiene q ser un FAKE pero por fuerza, no creo q alguien sea tan retrasado y encima lo cuelge en inet pa q se rian de el sus colegas.. !_!

PROSTATA : puse to eso sin leer antes de #6 sorry xD

exilorz

jeje ke wapo ai toda esa peñuki kon el brazo derecho arriva \o mirar aora os boi a poner una afoto de mi perro pidbull antes era de mi primo el martin pero komo palmo por lo de la bayonesa mala esa ke komio en un bar i kogio salmonetes de esos. weno mirar ke wapo

JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

S

#14 el original estaba alojado en livejournal, este fue hackeado por el de blogspot el cual le robo la idea. Hay un gran cambio del original a este.

B

#31
Me ocurre lo mismo xd.

#34
Pues poca broma. Para hacer una parodia tan buena, y condensar tanta ignorancia con sentido del humor, hay que ser muy bueno.

PRÓSTATA: Salmonetes o saltamontes? xd.

Dieter

Dios las tias son putos clones? donde quedo el termino "personalidad"? xd.

M

"bueno i este post kiero aprobecharlo para saludar a mis koleguitas de #real_madrid del irc "
:O Pero es que este especimen sabe manejar el irc???

GL3B

dioooooooossssssss

POR FAVOR, menudo subnormal.

es UN SUBNORMAL CON TODAS LAS LETRAS!

jaojaoajoajoajoajoajo eske me parto, menuda subespecie de humano...

me parto, imaginando que es real, que existe, que respira, y hace su "vida".
si hitler levantase cabeza.....
iwal nos hacia un favor, mira ke te digo!

saLu2 a tod@s!

WayneGacy

Ojo las declaraciones del pavo sobre su ex..


esta to wenorra eh komo me akuerdo kuando echabamos nuestros primeros polbos i a mi me se ponia toda la polla tiesota nada mas de olera i keria echarle la pringue en toda la kara jejejeje komo mola bueno aluego os sigo subiendo fotos una de una karikatura ke me icieron tela de wapa la de mi tanke tunneado y una pegata to wapa de pont aeri para ke la apegueis en el koche


RiderBCN

Nunca he tenido la suerte o desgracia de conocer a un Bakala 100%, osea que simplemente viendo lo que veo por las calles son unos disminuidos. Lo mejor de todo es su gran cultura y respeto a los demas.

Intriga

es imposible que exista alguien asi

copiado y pegado literalmente:

os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai kon mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto kon un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube ke meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha

Fin del copiado y pegado literalmente....

bueno y este otro....

mirar aora os boi a poner una afoto de mi perro pidbull antes era de mi primo el martin pero komo palmo por lo de la bayonesa mala esa ke komio en un bar i kogio salmonetes de esos. weno mirar ke wapo


Es imposible que se verdad, si es incapaz de escribir una palabra sin faltas....

GL3B

dios mio.

seÑores, este blog no tiene desperdicio!

eso si es humor, lo otro son menudeces!

nunca lo han escolarizado.

el blog, es imperdible!

salu2 a tod@s!

PLeaSuReMaN

es muy viejo y es una parodia. y cada entrada que hace baja de calidad por cierto xDD

S

#38 como ya dije, este tio no es el original... Este es un atrapado de la vida muy amigo del mitico Burup http://youtube.com/watch?v=PtbG92kX66I

Se que no es el post de videos, pero tampoco se si esta soplapollez se categoriza de video.

Visp

#45 Sin video... jajaja.. solo sabe que su PC tiene puertos USB, firewire y poco más... jajaja seguro que es hermano del niñato de Valencia xd

zildjian

Copy&Paste del "blog":

weno i ahora mirar mi nuebo eskooter me lo a agenciao el tio del kino, a ber si nos damos un rule por el parke en kuanto ke el puche i el cholo se rekuperen de lo del nabajazo

:O:O l3l3l

Scavenger19

joder como habla el tio....q asco! 8)

GaNDaLFViTi

PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta)

Sin más.

CoSmIc_gIrL

esto tiene que ser fake! aunque seguro que hay gente así...

danao

como los salmonetes que pillo el primo que le dejo el perro por comer bayonesa no hay nada XD

Kaloo

Bakala 007 es un personaje de mucho cuidado, su blog es real en algunos aspectos y en otros modifica muchas cosas, el tío es conocido en la red de chat Hispano, utilizando el programa IRC. El tío en cuestión tiene un canal donde se reúne (me incluyo) desde hace 4 años toda la “mugre” de la red, tocando los cojones a los administradores de la red, y a personajes varios que van de “cool’s” pero a el tío le faltan cojones para quedar con alguien, en muchas ocasiones se lea dado el número de teléfono (real) de gente para quedar y pegarse con su gente pero nunca ha aceptado, es lo único que se sabe del (al menos yo) , y es fácil de contactar con él con los datos que he dicho ahí arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales