Los Bakalas (Malotehs) de mi pueblo cansan.

J

Quiero explicaros una situación de la cual estoy ya demasiado cansado tanto yo como todos mis vecinos de mi barrio con un tipo de personas que voy a describir a continuación.

Bueno pues en el País Vasco también abunda esta fauna subdesarrollada que posee unas características similares o idénticas a un simio. Su hábitat natural en Euskadi y en el cual se puede distinguir un gran numero de canis es los sábados en Barakaldo a partir de las 9-10 de la noche, que es el centro de reunión de toda la periferia de los pueblos, barrios y edificios por lo cual si eres de una raza odiada por los canis, bakalas o como deseéis nombrarlos es altamente importante que no pises esta ciudad a partir de estas horas... Aquí son conocidos por chunteros o bakalas y tristemente son la raza predominante hasta los 15 años cuando empiezan a pensar, aunque muchos siguen en la senda de la degeneración. Los que continúan se convierten en bastardos agresivos que viven para buscar la boca a la gente con el único objetivo de pegarse y con una triste noción de superioridad. Su apariencia se caracteriza por ropa de plástico o apretada, camisetas XXS, zapatillas (cuantos más muelles tengan las zapatillas eres el más maloteh o algo así), pelo rapado por los costados con una pequeña (a veces exagerada) melenita por detrás, con la parte superior del cabello engominada y rayas rapadas en las cejas, Los más mayores tienden a ir en sus coches tuning con la música bumping más de moda(en el emule porque en los 40 principales como que no) extremadamente alta o scooters con más colores que la bandera gay y un sonido de chatarra de desguace y con el casco puesto pero ojo, enseñando la cara, debe ser importante para ellos y todo esto con el fin de perturbar al transeúnte. El idioma es relativo a la zona habitada. En su vocabulario pueden aparecer palabras y expresiones estúpidas y sin sentido como: "!! Oye Tatoo ¡¡" , "Eres un puto moñas de la ostia colega", "Te vas a comer las del pulpo", "¿Que pasa manin?" , "Que vas del más maki o guay o algo? que te reviento la cara flipao (esta es la que más gracia me hace porque no se dan cuenta que ahí el que va de maloteh es el), etc... Toda frase estúpida inventada por alguien estúpido en un momento estúpido es una referencia valida para esta especie de simio...

Pues ya veis lo que hay en mi ciudad, (Barakaldo), tenéis parecido por vuestras zonas o algo? comentar, porque este estoy hasta los cojones de los tontos estos que no saben lo que es la vida.

Saludos

PD: Este post no puede afectar a nadie de media-vida.net porque los usuarios de media-vida.net sobrepasan el coeficiente intelectual de cualquiera de estas ¿Personas?. Y de haber algún usuario de esta especie se ha debido registrar por equivocación

BlackDragoon

ladrillo ni lo lei.

cuando lo estructures x parrafos... a lo mejor lo leo.

slaanesh

RPV¿? o porlomenos haz párrafos

granaino127

¿ Y a quien le afecta ? Dejalos que sean todo lo matotehŽs que quieran, mientras no te toquen los huebos que hagan lo que quieran... a mi me da igual, ahora si tocan los webos un buen ostioteh a tiempo y solucionado.

-DesT-

0000000000000000000000000000000000000000000 tu vida m suda el nabo

J

#4 si tocan: rompen portales, a las personas mayores que pasan por la calle, les quitan el bastón y les insultan, a los niños pequeños les pegan, a los mayores también (no tienen respeto por nada) a mi abuela la empujaron y tiene un esguince (de hay el motivo de mi post) gracias a dios no es nada. y muchas más cosas que podría pasarme la noche hablando.

RiderBCN

reading...

el_fonti

#1 no se de que te quejas ya que solo viendo la foto de tu perfil y el post que abriste mas abajo, con foto incluida, (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306124) tu eres un intento de maloteh!

J

#8 No, mira realiza una comparación de unos niños de 12 años quedando para ir al centro comercial de cumpleaños para jugar a bolos http://img214.imageshack.us/img214/8076/parecemossubnormalesnt2.jpg
con un bakala un sábado
http://www.frikipedia.es/images/a/a4/Randon_bakala.jpg

NosFeR_

odio a los txunteros :/, yo estoy teniendo suerte, pero yo curro justo al lado de la herriko plaza, y mira que juan de garay (es la calle donde más bares hay de esta gentuza, para quien no sepa) está cerca, pero todavía no han liado ninguna... creo que esque su escasa inteligencia ayuda bastante, y no sé si es que no conocen más que el camino hasta el metro o algo así, pero fijo que algún día acaban liando alguna, en algún escaparate o rompiendo alguna puerta o yo que sé...

J

#10 unos críos de 16 años hace 3 sábados fueron detenido por robar el bolso a una vieja en la plaza bide onera y de seguido romper 2 cristales del palacio de justicia, insultar al guarda de seguridad y correr al metro...

Seguidamente estaban en comisaria.

Nandopp

Si te impresionan los del norte, ni te pases por aqui por el Sur, pero "sur" de Málaga, Sevilla y Cádiz sobre todo.. esto es un puto criadero. Me dan una mezcla de asco, repugnancia, pena e impotencia por ver que no se dan cuenta del ridículo total que hacen.

NosFeR_

#11, entonces demostrado, sólo conocen el camino juan de garay -> metro JAJAJAJA, hay que ser imbécil para meterte con el segurata del juzgado y correr al metro, que claro, los del metro son de cartón no te jode JAJAJAJAJ, en el max center hubo también una movida con unos bakalas, esta vez eran los del coche tunning con música a todo volumen, fueron directamente a dar de hostias, no entiendo eso, la verdad, salieron perdiendo y encima tuvieron que pagar 500€ a cada vigilante xD

B

Simplemente #12. Aquí en el sur es cosita fina lo de los canis, kies, y spm, nada que ver con allá arriba, aunque en el fondo todos compartan que son gilipollas hasta la médula.

NosFeR_

ahora que me acuerdo, el otro día, un txuntero que conozco, no voy a decirte quien es pero va a somo también, que el sábado sus colegas se pegaron 3 secretas, pero lo contaba en plan hazaña... o.O es posible que por tu insti corra esa anécdota, no sé, y quien sabe, igual vais a la misma clase xD, él está haciendo 1º bachiller

J

#15 no pero se de quien y de que me hablas jaja, si tranquilo. xDDD si hay cada cosa suelta por somo...

Al lado de donde trabajas, están los institutos de Maestria y el otro, Nicolas Larburu. Bueno hay si que se concentran simios de estos

-

Pero los malotillos de barrio los hay en tos laos, en el fondon son criajos y mira en serio, yo suelo sacar a la perra por un parque aqui en mi pueblo de noche(un rato que hace frio vivo en la sierra) y suele haber grupitos con sus motillos de 50 y siempre que les he pedido un petilla he estao ai de risas, si que son fatasmotes contando historietas de que si se pegaron con uno que si tal y cual, que si este sabado fieston en el radi, tonterias de esas pero ya te digo yo les veo como criajos, son mononeuronales pero para fumarte un porillo mientras la perra caga yo que hablo hasta con los taxistas pos na..
Ya cuando empiezan a desfasar me piro porque creo que estoy en un circo.
Y si con pintillas de esas pero buah no tienen media leche si lo piensas.
A mi lo que realmente me hierve la sangre es ver a los moros y sudakas de mierda, estas bandas latinas y demas escoria, y en mi pueblo se esta llenando de eso que es acojonante y los moros, criajos que los hijos de puta te miran y no te creas que agachan la cabeza, te miran desafiantes los hijos de puta,pero que no tienen dos hostias, estan en tu pueblo puff
A veces me monto pelciulas d que un moro de esos insulta a mi madre a la cara o cosas asi y me cabreo solo, que cosa mas gilpollas?
Es como si lo estuviese deseando.

granaino127

#6 Pues de ser así, cuando sepas quien es dale un mascazo...Es la solucion y asi esos aprenden a respetar.

slaanesh

me pasa como a #17 weno con los porros no q no fumo de hecho ni tengo perro pero me refiero a la parte de los sudakakas

NosFeR_

#18 pero viviendo aquí (en la misma ciudad) es posible que den con quien eres, y son tan sumamente cobardes, que van a ir al menos 10 a pegarte, y solamente cuando estés solo

J

#20 que 10... mira a una compañera mía de auto escuela, su hermano estaba en la zona con ella y estaban hablando y la tía esta que es maja, tiene su corazón en el fondo (y esta buena) pero tiene un novio de estos que se meten, van de guays pero sin chulearse, y están todo el día con la gorra puesta, la chamarra de la nieve de billabong, los pantalones adidas tirados por los suelos, las TN o muelles, y sentados en un banco con las piernas cruzadas y haciéndose porros mientras tienen música bumping en el coche, pues bien, ese tío es su novio, pero fíjate lo cobarde que es, que no sabia que el tío con la que la pobre chavala hablaba en el Ben (un Pub) es hermano de la chavala, y estos subnormales fueron 20 a pegarle a el... que nunca había ido por la zona ni le gusta salir por ahí, es muy deportista y el tío se tira el día jugando al futbol, pues ahora el novio de la hermana le a jodido la temporada entera que jugaba en el Bilbao Athletic (el Athletic B) porque entre 20 le han roto las piernas sin que el chaval pudiese decir quien era ni nada, lo único que dijo el tío: que hacías tu con mi novia? le tiraron al suelo y ale.

LO FLIPANTEEE, es que la tía aun sigue con el novio y dice que es porque lo quiere, pero yo creo que es porque esta acojonada.

NosFeR_

#21 que ascazo de gente madre mia.... u.u

J

#22 si pues por tu pueblo no te quedas corto, es el lugar de reunión de litrar antes de venir a Barakaldo, sobre todo por Repelega y eso... y no te cuento la que se monta en Portu los sábados por las mañanas cuando todas las niñas malotahs que van a salir a las 4 de la tarde de fiesta, se emborrachan y vuelven a casa a las 10:30 como rosas se van a comprar las cadenas de oro falsas y las TN... eso si que es peligro...

-

Pero a un malotillo de pastel osea los de aqui, malotes nacionales, pues ya cuando curras y no sales por sitios donde haya gentuza, en plan discotecas bakalutis y tal, sales por sitios donde haya buen ambiente de todo, de gente etc al final solo los ves por tu barrio/pueblo y mas o menos saben con quien y no deben meterse.
Yo quese yo vivo en un pueblo, pero cuando vivia en un barrio era lo mismo, sabes quien es este y con quien va que te diga algo que la caga.
Pero los moros y los sudakas son rastreros estos por una gilipollez te pinchan aunque te maten o te hacen alguna gorda, son una gentuza que te cagas, son mala gente.
A los niñatos ya se les pasara la pedrada que tengan (algunos no creo)
pero estas nueva generaciones de latin gays y demas escoria puff
Esa si te buscan la ruina,y hay que hacer algo ya, en vez de pelearnos por tonterias de ideologias, que si tu eres facha y yo antifascista etc..
Primero a por esta lacra y una vez echados a los invasores todas las guerra civiles que querais.

NosFeR_

#23 no si ya... si la cuesta santa maría da asco T_T, suerte que yo vivo en repelega y los txunteros no se pasan por aquí para nada (los del barrio, pero esos, como dice akazius, son los típicos conocidos)

J

#24 no pero lo jodido es eso, que la zona de fiesta de estos... esta en mi barrio y no conozco a nadie porque los de el barrio suelen estar en lonjas metidas...

Yo voy a Bilbao a indautxu y mazarredo y el ambiente es, vamos, todo lo contrario, y vivo en la calle de la zona de fiesta eehh, juan de garay, y a partir de las 11 de la noche no hay nadie, es de 7 a 11 de la noche cuando vienen los niños estos a los bares que les venden chupitos guarros por tonterías... Las niñas aquí compiten por a ver con cuantos tíos se lían en una hora, solo te digo eso...

NosFeR_

#26 uf, viviendo en juan de garay lo tienes jodido, sí xD

EJ_Bullseye

joe, yo me imaginaba que el pais vasco seria absolutamente todo melendis-litrona, camiseta del che y palestino

los guarrillos estos por lo menos son algo mejores que los bakalas nengs, algunos tienen hasta algo de cultura y tal

_SePHiRoTH_

Yo creí que el 'bakalao' propiamente dicho, acabó en los 90s...

Usuarios habituales