Los Bakalas (Malotehs) de mi pueblo cansan.

refLe

l0l

M

yo soy bakala i me cago en ti, puto dormilon pardillo.

JAiro--

dame 12000 € una cinta y aparezco yo mañana el numero 1 de los 40 principales q no te enteras

m0n3t3

vvete al diario de patricia a contarlo

DeFiNiTioN

#30 En el 2001 más bien y por desgracia, hace poco escuché los Rádical IV y V (2006 y 2007) Definitivamente está muerta la música máquina.

xPipOx

Estan por todos los lados..., bueno piensa que la mayoria de ellos en el futuro no existiran, tendran un trabajo en el burguer durante toda su vida, y esas cosillas. Bueno eso espero xD.

B

Supongo que te referirás a criajos. Esa gente puede pertenecer a todos los grupos "urbanos" que quieras (raperos, hardcorianos, heavys...). Si son tocahuevos, lo son, y no tienen por que ser bakalás.

Tengo muchos amigos que escuchan hardcore y van a discotecas que pinchan esa música, y muchos son lo más inteligente que hay. Es más, no les gusta que les llamen "pelados" (entre ellos hacen la broma, pero ellos lo ven despectivo). Ellos se lo llaman a gente que habla con 3 neuronas, y no tienen más metas que comprarse una moto, una bomber falsa (en su época xd) y hacer ruido para las chatis y ser el más malote.

A mí no me importan. Bueno, a mí no me importa nadie de este mundo (si no se meten conmigo). Si tengo que hablar por la fuerza con alguien, ya lo calo en pocos segundos. Si me interesa seguir con él, sigo. Y si no, me voy y nunca más empezaré yo a darle conversación.

Repito, a los que tú te refieres son criajos que no tienen ni media ostia. Y a mí, estos me la resbalan bastante.

corderito

juas en media vida siempre un freak kejandose y tipicos malotes (k no se kieren ir de ese palo) pero k dicen k si les tocan los webos una ostia y listo... jeajea en mv son todo malotes XD si no te gusta te jodes y listo es lo k toca ;) Fijo k como a ti no te gustan ellos, a ellos tu tampoco con lo cual a joderse los 2. si un dia pillas pues es lo k ay te jodes asi de facil, no tengas cara de tonto o algoy listo.

klaus

<B> I LOVE MASIA :)</B>

Enorme ;)

HIMOTEN

pues a mi no me molestan, son graciosos de ver.

J

Es probable que tengas envidia porque:

Ellos tienen amigos.
Ellos no son humillados constantemente en clase.
Ellos no son sufren bulling todos los días de su vida.
Ellos no son objeto de burla porque les graban en vídeo mientras son tristemente insultados/golpeados. (quizás si)

Al menos ellos y tú teneís algo en común: tristeza.

_

#41
Ellos tienen NO amigos. (si llamas amigos a esas personas que solo estás con ellos para ir de maloteh y meterte pastillas, cuando lo que te pase se la suda una mierda, tienes un concepto de la amistad un poco raro)
Ellos no son humillados constantemente en clase. Van a clase? xDD
Ellos no son sufren bulling todos los días de su vida.
Ellos no son objeto de burla porque les graban en vídeo mientras son tristemente insultados/golpeados. (quizás si) Ahora nos estamos riendo de ellos

Al menos ellos y tú teneís algo en común: tristeza. Ahí si que llevas razón.

Kaneas

Yo he ido muchas veces con "ropa de plastico de esa" y a mi me gusta, y no soy maloteh.

Y con sellos en los dedos, y tampoco soy maloteh, pero me gusta

Y con una cadena tan grande como mi brazo colgandome del cuello, y no so maloteh, pero me gusta.

Tambien con gorrita, pero tampoco soy malote.

_CaRMaN_

#1 'cociente' intelectual, gracias.

pD: tu tb cansas.

Dabra4hire

#41 Ju4nk me vas de antiturbomalotes pero tu no sales del chat de John Cobra jojojo

B

#43
Por esa regla de 3, tienes un pene colgando, pero no eres un tío.

Danrex

Escribe en tu blog... ah no, que es mejor hacer copy paste de otros... xD

J

#45 Porqué tengo miedo que me meta uno de sus famosos bans :_

Ron_Tronin

Barakaldo da mazo asco ( para salir de fiesta digo ). Yo creo que he estado 2 o 3 veces de fiesta por ahí y solo ves críos con ganas de buscar la boca y subnormales mas mayores pero con la mentalidad de los críos. Yo vivo en Sestao y mas o menos, los Txunteros de aquí van a liarla a Barakaldo por lo que pocas movidas he tenido con ellos, pero alguna ya ha habido xD.

P.D:Yo he tenido y tengo amigos desde toda la vida que pasaros al lado oscuro del txunterismo, ahora cuando les veo me invade una mezcla de pena y asco que no se describir. Povesitos :(

Spank

con 15 años amenazan??? hola que tal

Kaneas

#46 no, no soy un tio... SOY ESPAÑOL! y de Media Vida para mas Inri !!! eh, esto es pureza!

Joder, con 25cm de carne en barra, 200 de Coeficiente Intelectual y Español, ostias que mas se puede pedir!!!!!

vngnc

Es cosa mía o el #1 este tiene un regusto y un alto número de papeletas para ser el nuevo Sergio87958497 de off-topic?

Por que vamos, cada post suyo que veo me hace acordarme de aquel xD

No entraremos en más detalles que esto es tierra de punishes.

Scerin

como diria mi amigo el choni

EHHHH QUE PUMM QUE PAMM

PaNd1aN1

nadamás leer lo de tu abuela he parado de leer.

Si empujaran a mi abuela me enteraría de quién ha sido y le daría una paliza ke pake. Tu posteando aki demuestras lo tonto ke eres..

javiv6

Pero no solo tienen k ser bakalaeros, los jarrais stos tmb hacen eso, o eso es lo k sale en las noticias.... no es x defender a unos, k tmb me kaen mal pero los otros no se salvan... de todo tiene k haber en la kasa del señor...
en zgz hay de todo k si gitanos, makokis, latins,pelaos , punks, pijos, etc etc el k kiere armar follon lo arma y ya esta.

NosFeR_

#55 eso se nota lo bien que informan los medios... yo jamás he tenido ningún problema con ningún abertzale, sin embargo, sales de fiesta por la zona de la que hablamos y tienes algún problema cada 2 findes como mucho... siempre te andan buscando la boca... >_<

HNo

ahí te mataran por anormal

javiv6

pero k yo no kritiko a los abertzales esos o komo se escriba, sino que lo que quiero decir que no por tener unas pintas tienes que armar follon, pero sinceramente hay que reconocer que el 90 % de los makokis buscan follon.( chico TN o CORTEZ)

EDIT: y lo k mas gracia me hace los de los coxes k hace un frio k te kagas ventanillas bajadas calefaccion a tope a la par k la musica.... la verdad que es una situacion jokosa!!! :P
mas k risa me dan lastima, provecikos...

Usuarios habituales