Ballena contra dos mujeres en kayak

ReBeLStRiKe

Me pongo en la piel de la chica que graba y me faltan remos para salir de ahí...

5
B

Joder por el titulo pensaba que se las comía o que se chocaba y les daba una buena ostia :|

8 1 respuesta
W

yuyu total, faltan datos...

ReBeLStRiKe

#2 Me remito a hacer una "traducción" del título de Youtube, que luego me viene por aquí un murciano verdoso diciendo que hay que poner títulos acorde con el video...xDDD

Aeron

Creí que seria algo así:

6 2 respuestas
LaChilvy

que miedo de bichos madre mia

B

Pensaba que la iba a tirar, mínimo...

Jelco

El océano me da un miedo tremendo, eso de tener tantos metros de profundidad y no puedas ver lo que tienes debajo...

12
GR33N

Seguro que el vídeo no está cortado?

2
L

Será acojonante, pero debe molar un huevo que te pase.

Kelem

#5 jajajaja eso si que es tirarse de bomba

davidgsanpab

Puffffffff suena a fake, a mi me pasa eso y se me para el corazón, me dan miedo las algas grandes... xD

blackoN

Me pasa eso a mi y me cago encima xD.

Flying-flame

Pues yo pensaba en una gorda atacando a dos tías en kayak xDD

5
N3mex

pero ese ballenon tan cerca de la costa?XDDD

neo-ns

Se nota que no sabeis que hay en el fondo del mar la mayoria.... lo mejor para quitar todo esos mierdos es hacer submarinismo y luego te reiras poco al pensar en lo que hay debajo de ti.

1 1 respuesta
SmashingP

#1 es que mira que ponerse en medio de la comida...-_- xD.
El que es impresionante es el de #5 ...son unas cuantas toneladas lo que les cae encima :s

M

Será australia no?

Am7roK

Impresionante. De ahí saldría mi mejor tiempo remando. Es enorme :v

EiNoL

Se notaba q algo había debajo y no me refiero a q se sepa por el título si no q yo incluso tendría ya sospechas pq un banco de peces así donde las gaviotas están afiladas a lo loco hundiéndose para pillar peces no es normal

Me imagino una escena en la q por curiosidad miraría al fondo a ver si veo algo y de pronto me veo una boca gigante totalmente abierta engullendo no se cuantos cientos de peces y directo hacia mi, dios...... xDDDD

Sk8TeR

Hoy he soñado algo parecido... qué mal rollo joder U_U

elkaos140

Anda salvaron que no les dio a ninguna tirarse a nadar ahi o a chapotear.. xDD

h1de

Dios mio que puto miedo me dá el mar

N3mex

Al final del vídeo parece que la ballena va hacia la barca :S
Qué pena no verlo entero.

X

Si cuando veo a una medusa ya pego un sprint durisimo hacia la toalla, me encuentro a una ballena y corro hasta pekin.

1 respuesta
M

#25 xD Eso me recuerda a hace poco, alquilamos un patinete nos fuimos al hondo y habian 2 bañandose y yo me subi al tobogan del patinete y vi una medusa lo menos 50 centímetros pasando por al lado de mis colegas XD

Suerte como subieron, que casi se vuelca el patinete, era como ver la muerte pasar jajajaj sin risas.

1 respuesta
X

#26 me lo imagino, esos bichos dan un puto asco tremebundo. Y aunq sean de las pequeñas ya te hacen huir como una nenaza xD

kOnOrZ

#16 Deja deja, que ya somos demasiados buzos...

danoness

eso les pasa por salir de la cocina.. la naturaleza es sabia

1
dicon

Segun he visto en los documentales son ultrapacificas, vamos que si se comieran una persona seria totalmente sin querer, andan siempre buscando sus pescados y sus movidas nada mas.

De todas formas acojona mucho si.

El que ha dicho que haciendo submarinismo se te quita el miedo al fondo del mar me parece una tonteria, a mi (aunque sea ilogico) lo que me dan miedo son los bichos raros esos que hay a 4k de metros de profundidad xDD

Usuarios habituales